Kyuss
olivery es pura energia en el escenario, tiene un actitud y provocacion de la ostia, y ke decir de kyuss una banda en mayusculas, fuera de su tiempo kizas, pienso ke hoy en dia estarian sin duda en lo mas alto, a mi el disco k mas me mola kizas sea el Blues for the Red Sun, temas como thumb o green machine son acojonantes!
actualmente mas ke qotsa yo creo ke bandas como fu manchu o kizas nebula seria grupos ke mas se les podrian asemejar a kyuss
actualmente mas ke qotsa yo creo ke bandas como fu manchu o kizas nebula seria grupos ke mas se les podrian asemejar a kyuss
-
- Contactar:
Lo mejor del Stoner-Rock, me encantan pero si hay que quedarse con un disco me quedo con el Blues for the Red Sun, una autentica maravilla la verdad...También recomendar del estilo tal como han dicho por ahí a los Fuman Chu.SDR escribió:Yo soy MEGA FAN de Qotsa también. Pero es que Kyuss son otro rollo.PinballWiz escribió:Yo soy "fans" de QOTSA, pero a Kyuss los he escuchado muy poquito. A ver si esta semana les puedo dar una oportunidad.
¿Algún disco en especial para empezar con ellos?.
Te recomiendo el Welcome to SkyValley. Es el mejor del grupo.
Por cierto a mí el Era Vulgaris no me desagrada nada, no es de lo mejor de Qotsa pero se deja escuchar.
SALUD!!!
-
- Contactar:
-
- Contactar:
eh! IMPORTANTE AL FIN Y AL CABO! no me gusta ver discusiones entre los que al fin y al cabo nos gusta este royo ( Kyuss o QOTSA) pero a mi no me mola absolutamente nada mas del lullabis a excepción de un tema tranquilito de los últimos del LP pero estarás de acuerdo conmigo QUE NO ES STONER para nada.... no me acuerdo ahora del nombre de ese temazo. Cuando sepa te digo. y aprovecho para que escuchéis el tema de los KYUSS que hemos grabado en los MEDUSA33STUDIOS DE BILBO llamado "thumb" que lo podéis escuchar en www.myspace.com/chivostoner que suena de puta madre. Aprovechando, comentar que tocamos junto a LA PUERTA NUMERO DOS (STONER-ROCK DE SALAMANCA) el diez de octubre en la sala Edaska de BARAKALDO.
-
-
Señor disco el último de Hermano, Dare I Say,lo voy a volver a escucharSDR escribió:Sip, no te equivocas.Charlie_rock escribió:Mira que dio jugo este grupo...
John Garcia sino me equivoco ahora en Hermano, Homme en Qotsa,Bork homónimo...y todos los grupos a posteriori... fumanchu,danko jones sus inicios,melvins
Por cierto, el último disco de Hermano... vaya una joya.

-
- Contactar:
Tienes toda la razón, quizás el primer disco, sea un poco Stoner, pero los demás, es que cada disco tiene un estilo "no definido" y me encanta que sea así.Gizon_Sikodelikoa escribió:eh! IMPORTANTE AL FIN Y AL CABO! no me gusta ver discusiones entre los que al fin y al cabo nos gusta este royo ( Kyuss o QOTSA) pero a mi no me mola absolutamente nada mas del lullabis a excepción de un tema tranquilito de los últimos del LP pero estarás de acuerdo conmigo QUE NO ES STONER para nada.... no me acuerdo ahora del nombre de ese temazo. Cuando sepa te digo. y aprovecho para que escuchéis el tema de los KYUSS que hemos grabado en los MEDUSA33STUDIOS DE BILBO llamado "thumb" que lo podéis escuchar en www.myspace.com/chivostoner que suena de puta madre. Aprovechando, comentar que tocamos junto a LA PUERTA NUMERO DOS (STONER-ROCK DE SALAMANCA) el diez de octubre en la sala Edaska de BARAKALDO.
Será I never came, la canción de la que hablas?
ES que es mi tema preferido del Lullabies y es perfecto.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Es el único disco de esta gente que he escuchado y me encanta.Charlie_rock escribió:Señor disco el último de Hermano, Dare I Say,lo voy a volver a escucharSDR escribió:Sip, no te equivocas.Charlie_rock escribió:Mira que dio jugo este grupo...
John Garcia sino me equivoco ahora en Hermano, Homme en Qotsa,Bork homónimo...y todos los grupos a posteriori... fumanchu,danko jones sus inicios,melvins
Por cierto, el último disco de Hermano... vaya una joya.
Sabes si el primer disco tiene algo que ver con Kyuss, es decir, suena mucho a Kyuss?
-
Me confundi,Dare I Say no es el último.
Pásate por aqui,un blog que tengo con 2 colegas,y mira lo que tenemos de Hermano,entre otras muchas cosas
http://overfunk.blogspot.com/search/label/Hermano
Pásate por aqui,un blog que tengo con 2 colegas,y mira lo que tenemos de Hermano,entre otras muchas cosas
-
- Contactar:
Gracias, tio, muy currado. Y muy útil.Charlie_rock escribió:Me confundi,Dare I Say no es el último.
-
- Contactar:
Eys! me da error en el link del Only a suggestionSDR escribió:Gracias, tio, muy currado. Y muy útil.Charlie_rock escribió:Me confundi,Dare I Say no es el último.
-
muy buena la version!! para mi es uno de los mejores temas de kyuss!Gizon_Sikodelikoa escribió:eh! IMPORTANTE AL FIN Y AL CABO! no me gusta ver discusiones entre los que al fin y al cabo nos gusta este royo ( Kyuss o QOTSA) pero a mi no me mola absolutamente nada mas del lullabis a excepción de un tema tranquilito de los últimos del LP pero estarás de acuerdo conmigo QUE NO ES STONER para nada.... no me acuerdo ahora del nombre de ese temazo. Cuando sepa te digo. y aprovecho para que escuchéis el tema de los KYUSS que hemos grabado en los MEDUSA33STUDIOS DE BILBO llamado "thumb" que lo podéis escuchar en www.myspace.com/chivostoner que suena de puta madre. Aprovechando, comentar que tocamos junto a LA PUERTA NUMERO DOS (STONER-ROCK DE SALAMANCA) el diez de octubre en la sala Edaska de BARAKALDO.
-
- Contactar:
-
-
-
-
- Contactar:
eh gracias... pero yo me decanto mas o por supa scoopa o green machine... anda que no hay para elegir... gardenia FATSO FORGOTSOsubZero escribió:muy buena la version!! para mi es uno de los mejores temas de kyuss!Gizon_Sikodelikoa escribió:eh! IMPORTANTE AL FIN Y AL CABO! no me gusta ver discusiones entre los que al fin y al cabo nos gusta este royo ( Kyuss o QOTSA) pero a mi no me mola absolutamente nada mas del lullabis a excepción de un tema tranquilito de los últimos del LP pero estarás de acuerdo conmigo QUE NO ES STONER para nada.... no me acuerdo ahora del nombre de ese temazo. Cuando sepa te digo. y aprovecho para que escuchéis el tema de los KYUSS que hemos grabado en los MEDUSA33STUDIOS DE BILBO llamado "thumb" que lo podéis escuchar en www.myspace.com/chivostoner que suena de puta madre. Aprovechando, comentar que tocamos junto a LA PUERTA NUMERO DOS (STONER-ROCK DE SALAMANCA) el diez de octubre en la sala Edaska de BARAKALDO.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
por cierto.... vaya moron que lleva aqui el John
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/PLiQMXyBOo0&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/PLiQMXyBOo0&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/PLiQMXyBOo0&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/PLiQMXyBOo0&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
-
- Contactar: