Bueno al final fui al conci o mas bien parte del conci, parecia una sesion vermu

, medio sobao en casa y vino un buen colega a las once y media de sorpresa a recogerme a casa y fuimos pa miño, blacmoree y rockerillo siento ke no pudiera kedar con vosotros fui muy a ultima hora y como sabeis no iba a ir pero me secuestraron en otro coxe y habia poko margen de tiempo y xa no os avise ke bueno esa es otra no os perdisteis nada conci para olvidar
Kedaron sobre 5 temas mas o menos sin tokar un rayo jodio el chiringuito y los suaves no pudieron seguir tokando y se cancelo parte del conci por suerte se disfruto a pesar de todo hora y piko de suaves llegando a escuxar buena parte de los temas, cuando iban a empezar a tokar phil lynot el yosi dijo por el micro un comentario creo recordar kien sabe dios donde estara ahora phil en ese momento espeto un rayo en el cielo y todos señalando pa arriba esta alli!

jejeje! a partir de ahi tronar y llover hasta en el tema masacre okurrio eso plaf MASACRE a la mierda el concierto, respecto a la actuacion yosi no me gusto como otras veces y el sonido

conci pa olvidar con todo reitero la banda esta en buen momento ke esto sean excepciones y el siguiente el de lugo ke volveran a arrasar
sempre suaves!
rokerillo y cia pal de lugo kedamos fijo me jodio ke no estuvierais pero ya os digo fui sin kerer keriendo

me pire muy a ultima hora