Cual es el mejor concierto que habeis visto?
Cual es el mejor concierto que habeis visto?
Y no me refiero al mejor técnicamente, al mejor en cuanto a sonido, al mejor en cuanto a precio....digo el que mejor guardáis en las retinas.
Yo tengo uno de Marea de 2horas y media sobre el escenario que fue la releche con Silencio Absoluto de Teloneros....pero joder, vi un dia a Manolo Garcia en un escenario y me lo pase como un enano.
Yo tengo uno de Marea de 2horas y media sobre el escenario que fue la releche con Silencio Absoluto de Teloneros....pero joder, vi un dia a Manolo Garcia en un escenario y me lo pase como un enano.
-
-
Puuuuffff, ¿uno sólo?
El más emocionante y que más me marcó, sin duda fue el de Maiden y Megadeth en el Palau Sant Jordi de Barcelona en... ¿1998, puede ser? (la gira de reunión de Bruce y Adrian).
El que mejor me lo pasé desfasando con el grupo, Tankard en el Heavy Metal Heart de Valencia del año pasado, vaya pedazo de pogo más divertido, sí señor.
El más emocionante y que más me marcó, sin duda fue el de Maiden y Megadeth en el Palau Sant Jordi de Barcelona en... ¿1998, puede ser? (la gira de reunión de Bruce y Adrian).
El que mejor me lo pasé desfasando con el grupo, Tankard en el Heavy Metal Heart de Valencia del año pasado, vaya pedazo de pogo más divertido, sí señor.
Última edición por DJ Dissident el Mié Ago 27, 2008 1:27 pm, editado 1 vez en total.
-
- Contactar:
El mejor concierto que he visto, en el que mas he disfrutado y el mas perfecto en tdos los sentidos, es el que Rise Against dara en Madrid cuando lo de.
jejejejeje. Estoy convencido.
salud!
PD: como es posible que el mejor concierto que hayas visto sea uno de Envidia kotxina??? Me parecen los putos amos en directo, pero vamos, de ahi a considerarlos como el mejor concierto que he visto nunca hay un trecho.
jejejejeje. Estoy convencido.
salud!
PD: como es posible que el mejor concierto que hayas visto sea uno de Envidia kotxina??? Me parecen los putos amos en directo, pero vamos, de ahi a considerarlos como el mejor concierto que he visto nunca hay un trecho.
-
el ultimo concierto en españa de los muertos de cristo....casi 3 horas de continuo espectaculo en el que incluso me llegue a emocionar...
el de reincidentes el 30 de mayo en san fernando de henares,simplemente brutal
el de segis en la caracol el año pasado tambien estuvo wapisimo
ese que decis de marea y silencio absoluto...joder como me hubiera gustado estar alli...
el de reincidentes el 30 de mayo en san fernando de henares,simplemente brutal
el de segis en la caracol el año pasado tambien estuvo wapisimo
ese que decis de marea y silencio absoluto...joder como me hubiera gustado estar alli...
-
heroes del silencio en la romareda en octubre del año pasado,no tengo palabras pa describir lo que senti y a parte
-s.a en la riviera presentando polvo en los ojos
-o´funk´illo en un viña 2001 creo que fueron por celtas cortos
-sober en salamanca en septiembre del 2005 creo,impresionante
-ska -p en fiestas del pce
-habeas en gruta 77 hace muchos años
-sugarless en fiestas del pce dos años seguidos en el escenario de las juventudos,reventando aquello,la peña bailaba hasta en las barras,increible
muchos muchos
-s.a en la riviera presentando polvo en los ojos
-o´funk´illo en un viña 2001 creo que fueron por celtas cortos
-sober en salamanca en septiembre del 2005 creo,impresionante
-ska -p en fiestas del pce
-habeas en gruta 77 hace muchos años
-sugarless en fiestas del pce dos años seguidos en el escenario de las juventudos,reventando aquello,la peña bailaba hasta en las barras,increible
muchos muchos
-
Imposible uno solo:
- Obús en Santa Coloma de Farnés en el 2002, creo.
- Alguno de La Polla, no se cual porque fui a muchos y ya ha llovido.
- Otra Noche sin Dormir en Hospitalet este año.
- Héroes del Silencio en la Romareda el 12 de Octubre del 2007
Y muchos mas, lo que pasa es que ya me falla la memoria.
- Obús en Santa Coloma de Farnés en el 2002, creo.
- Alguno de La Polla, no se cual porque fui a muchos y ya ha llovido.
- Otra Noche sin Dormir en Hospitalet este año.
- Héroes del Silencio en la Romareda el 12 de Octubre del 2007
Y muchos mas, lo que pasa es que ya me falla la memoria.
Abufffff, Sober.... mi primer concierto! Les vi en Cornellá en 2003 con mis 13-14 añitos cuando eran mi grupo favorito. Ese concierto me marcó muchisimo y lo recuerdo como si fuera ayer!crespomoe escribió: -sober en salamanca en septiembre del 2005 creo,impresionante
Después vienen la primera vez que ví a Marea en Cambrils, Segis en el Petroleo de este año (que conciertazo a las 4 de la tarde) y Habeas Corpus en St Celoni hace un año.
El mío podía haber sido el de Pearl Jam en Badalona, pero hacía una calor inmensa, insoportable, para conseguir hidratación/cerveza, toda una odisea.
El de Héroes, 12 de octubre en la Romareda, tuvo esencia, por todo lo que lo rodeaba, grupo de la infancia. Ahora por fin puedo decir que he cerrado un ciclo con Héroes.
Y el de Editors en Razzmatazz, me gusto muchísimo.
Diría más, cada concierto ha tenido ese algo.
El de Héroes, 12 de octubre en la Romareda, tuvo esencia, por todo lo que lo rodeaba, grupo de la infancia. Ahora por fin puedo decir que he cerrado un ciclo con Héroes.
Y el de Editors en Razzmatazz, me gusto muchísimo.
Diría más, cada concierto ha tenido ese algo.
-
Ostia, se me olvidaban Los Suaves. La primera vez que los ví, en Razzamatazz y cuando aún llevaban todo su arsenal de pirotecnia, confettis, el telón del gato... Luego en els Hostalets de Balenyà, el concierto mas serio que les he visto y su resurgimiento el noviembre pasado en la sala Apolo. Conciertazos todos ellos.
-
S.A., Su Ta Gar, Eraso y Berri Txarrak en Bilbo hace unos años y 2 Hatortxus: el de Piperrak y akel ke salieron a cantar el de Latzen, Su Ta y montón más de peña, bueno y muchos más pero de primeras esos
Última edición por KON el Mié Ago 27, 2008 7:15 pm, editado 1 vez en total.