Aloha gente!!
Pos eso, la verdad esq no me había puesto "en serio" nunca a escuchar a esta gente, he oído ahora Consumismo y alguna otra, y me parecen majas
asíq eso, estoy abierto a recomendaciones de dijcos o canciones ^^
Mejor dijco de Habeas corpus??
Esto iria mejor en Metal, no crees?
El mejor disco que tienen es el "Otra vuelta de tuerca". Luego tienes el "A las cosas por su nombre". Estos dos discos son basicamente rap-metal junto con un par de canciones rapidas como las del ultimo disco.
De ese palo tambien son el "Armamente" y el "HC".
Luego tienes los dos ultimos discos "Justicia" y "Basado..." que se basan mas en el metalcore y el hardcore dejando a un lado el rap-metal aunque las canciones siguen teniendo una base de rap, sobre todo la parte cantada.
Luego, cuando tengas ya digerido el grupo, te recomendaria escuchar el "Sociedad Mecanizada". Fue su primer disco y hacen punk-hardcore. En este CD lo que sobresalen son las letras con muchas alusiones literarias, historicas, cinematograficas, politicas...
Por ultimo tenemos el "NN". Lo mas raro que han hecho. En este disco mezclan desde rap hasta reggae, pasando por alguna cancion pachanguera y alguna hardcoreta. Para cuando tengas muy asumido el grupo.
Canciones recomendadas:
Miseria
Sociedad Mecanizada
Barrio Latino
Tres veces a tiro
Marchena, Manhattan, Berlin
Expresion directa
NN
Basta Ya
Cada vez mas odio
A las cosas por su nombre
De igual a igual
Por encima de lo humano y lo divino
Alternativa platino
Poder es tener
En el punto de mira
La rabia y los sueños
En el mejor de los mundos
Desde que el mundo es mundo
La realidad hace daño a la vista
A su imagen y semejanza
Distancia
Miedo a despertar
Diciendo muerte
A sangre y fuego
Mi unico dueño y señor
Por una vez
Me niego a ser como tu
La riqueza es un crimen
Ni una mas
La razon del poder
Consumismo
Hiprogresia
Despues del ultimo adios
Actitud libre y sana
El mejor disco que tienen es el "Otra vuelta de tuerca". Luego tienes el "A las cosas por su nombre". Estos dos discos son basicamente rap-metal junto con un par de canciones rapidas como las del ultimo disco.
De ese palo tambien son el "Armamente" y el "HC".
Luego tienes los dos ultimos discos "Justicia" y "Basado..." que se basan mas en el metalcore y el hardcore dejando a un lado el rap-metal aunque las canciones siguen teniendo una base de rap, sobre todo la parte cantada.
Luego, cuando tengas ya digerido el grupo, te recomendaria escuchar el "Sociedad Mecanizada". Fue su primer disco y hacen punk-hardcore. En este CD lo que sobresalen son las letras con muchas alusiones literarias, historicas, cinematograficas, politicas...
Por ultimo tenemos el "NN". Lo mas raro que han hecho. En este disco mezclan desde rap hasta reggae, pasando por alguna cancion pachanguera y alguna hardcoreta. Para cuando tengas muy asumido el grupo.
Canciones recomendadas:
Miseria
Sociedad Mecanizada
Barrio Latino
Tres veces a tiro
Marchena, Manhattan, Berlin
Expresion directa
NN
Basta Ya
Cada vez mas odio
A las cosas por su nombre
De igual a igual
Por encima de lo humano y lo divino
Alternativa platino
Poder es tener
En el punto de mira
La rabia y los sueños
En el mejor de los mundos
Desde que el mundo es mundo
La realidad hace daño a la vista
A su imagen y semejanza
Distancia
Miedo a despertar
Diciendo muerte
A sangre y fuego
Mi unico dueño y señor
Por una vez
Me niego a ser como tu
La riqueza es un crimen
Ni una mas
La razon del poder
Consumismo
Hiprogresia
Despues del ultimo adios
Actitud libre y sana
-
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
Mis favorito es el N.N. , que es el mas variado tiene rap-metal, tiene hardcore-punk, y alguna reagge-pachangada, luego el soziedad mecanizada tiene mi cancion favorita que es barrio latino y letras muy buenas. despues me gustan el a las cosas por su nombre y el otra vuelta de tuerca. De su etapa siguiente mas metalcore me gustan canciones sueltas, Distancia, Fascismo nunca mas, a sangre y fuego.
Luego tienen un par de EPS . uno que son versiones de grupos de rock radical vasco que si te gusta el genero o el grupo como curiosidad tiene su punto y luego el HC, que tiene una intro , una cancion en catalan, una version y otro par de originales...
Como curiosidad el sociedad mecanizada al principio fue maqueta, pero años mas tarde se remasterizo y edito como cd añadiendole una cancion que se hizo para un recoplitario, un remix de esta y una version del quinto regimiento que fue lo primero que grabaron
Luego tienen un par de EPS . uno que son versiones de grupos de rock radical vasco que si te gusta el genero o el grupo como curiosidad tiene su punto y luego el HC, que tiene una intro , una cancion en catalan, una version y otro par de originales...
Como curiosidad el sociedad mecanizada al principio fue maqueta, pero años mas tarde se remasterizo y edito como cd añadiendole una cancion que se hizo para un recoplitario, un remix de esta y una version del quinto regimiento que fue lo primero que grabaron