AC/DC
-
-
- Contactar:
Joder, si he comprendido mal corregidme, pero tego al impresion de que si van viejos a un concierto no mola, o queire decir que es un cocneirto de segunda.
Yo he ido con gente cuarentona a conciertos de sesentones ( Rollings, Supertramp, etc) y me lo he pasado igual de bien que acompañado por jovenes.
Por otra parte , en AC/DC habrá gente de todas las edades, sexos, ideologias y razas, porque AC/DC está por encima de todo eso, incluso apunto a una audiendia que no han escichado AC/DC en su visa, solo van por ver a una leyenda vivia, proque lso invitan etc... y creedme que son muchos más de los que pensais.
Resumiendo, esperad un concierto de proporciones epicas, por una gira del disco nuevo de AC/DC, 10 años que no vemos a Angus & Co en España tocando Rockandroll y por laparafernalia que lleva AC/DC, que es expectacular.
Ganitas!
Yo he ido con gente cuarentona a conciertos de sesentones ( Rollings, Supertramp, etc) y me lo he pasado igual de bien que acompañado por jovenes.
Por otra parte , en AC/DC habrá gente de todas las edades, sexos, ideologias y razas, porque AC/DC está por encima de todo eso, incluso apunto a una audiendia que no han escichado AC/DC en su visa, solo van por ver a una leyenda vivia, proque lso invitan etc... y creedme que son muchos más de los que pensais.
Resumiendo, esperad un concierto de proporciones epicas, por una gira del disco nuevo de AC/DC, 10 años que no vemos a Angus & Co en España tocando Rockandroll y por laparafernalia que lleva AC/DC, que es expectacular.
Ganitas!
Pues por mi parte almenos, has comprendido mal. Yo por lo menos solo constato un hecho, que los grupos mas míticos cada vez se hacen mas viejos, y por consiguiente, la media de edad de sus seguidores aumenta algo. Pero para nada tiene que ser una cosa negativa o positiva, simplemente es así. Es mas probable que hayan cuarentones en un concierto de Iron Maiden o ACDC que en uno de Los Tronchos, por decir algo.TurboBlanco escribió:Joder, si he comprendido mal corregidme, pero tego al impresion de que si van viejos a un concierto no mola, o queire decir que es un cocneirto de segunda.
Además, yo ya estoy a mitad de camino entre los 20 y los 40, jejeje...

-
TurboBlanco escribió:Joder, si he comprendido mal corregidme, pero tego al impresion de que si van viejos a un concierto no mola, o queire decir que es un cocneirto de segunda.quote]
En absoluto. Es verdad que había muchos mayores en las Ventas, pero en mi caso es incluso al revés de lo que has pensado: los grupos antiguos me gustan mucho más por lo que el público de los conciertos son mayores también.
-
-