Si es q no leemos ...
zirin escribió:Nacionales y de Euskal Herria.
Paco - Hamlet
Rober - S.A.
Albaro - Idi Bihotz
Juankar - Koma
Paulillo - Etsaiak
zirin escribió:Nacionales y de Euskal Herria.
Paco - Hamlet
Rober - S.A.
Albaro - Idi Bihotz
Juankar - Koma
Paulillo - Etsaiak
Dios mio!!!!cobelo escribió:Coño, mola que nombres al Grohl y al Hawkins, más que nada porque la mayoría de los baterístas de esa quinata están muy infravalorados, como ellos dos o sobretodo gent como Dave Abruzzesse o Matt Cameron sobre todo. Sean Kinney también era un fiera. Con esta gente pasa un poquillo como con la generación de guitarristas estatales de Fito o Uoho en comparación con los guitar heroes italianos o alemanes de tres al cuarto.SDR escribió:Dave Grohl (Nirvana)
Hawkins (Foo Fighters)
Joey Castillo (Queens of the stone age)
Mike Wengren (Disturbed)
Chris Adler (Lamb of God)
Por cierto, has nombredo a Wengren y a Chris Adler, que son dos tíos que me encanta como tocan, unos fenómenos, técnicamente no son gran cosa, pero tienen ese pesazo gordo que tento se echaba en falta en el metal (Lo que a raiz de Vinnie Paul Abbott se conocía como groove metal).Muy buenos.
De Joey Castillo no se puede decir nada malo, de hecho creo que se come con patatas al gilipollas perroflautero-pijo de Brant Bjork, muy contundente y además valiente para ser él mismo en lo referente a construcción del Kit y aplicación de ideas en un mundo tan cerrado y lleno de prejuicios como el Stoner Rock. Buenísimo.
Hombre, los he visto mejores, pero la verdad es que el tio puede con lo que le echen y más.cobelo escribió: De Joey Castillo no se puede decir nada malo, de hecho creo que se come con patatas al gilipollas perroflautero-pijo de Brant Bjork, muy contundente y además valiente para ser él mismo en lo referente a construcción del Kit y aplicación de ideas en un mundo tan cerrado y lleno de prejuicios como el Stoner Rock. Buenísimo.
A mi me parece que componiendo son muuuuuuuuuuuuy grandes. Dieron en el clavo con ellos. Está claro.cobelo escribió: Por cierto, has nombredo a Wengren y a Chris Adler, que son dos tíos que me encanta como tocan, unos fenómenos, técnicamente no son gran cosa, pero tienen ese pesazo gordo que tento se echaba en falta en el metal (Lo que a raiz de Vinnie Paul Abbott se conocía como groove metal).Muy buenos.
ya veo k menos en dos de los bateras, k pa mi tambien es la ostia pero prefiero al d los hamlet, coincidimos en todos, jejeje, d ezkerraldea teniamos k ser!! borxa me ha gustao desde txiki, pero no lo he puesto porke no sigue en activo y lo k dices d galder ya lo comente. en los ultimos kontzertus esta metiendo gambas a sako. los demas unos makinas, el paulillo gran crack y juankar y rober unos kremas.ezkerraldea_united escribió:Para mi:
Borxa arrillaga, ex de su ta gar... simplemente impresionante y le da 200000 vueltas al hermano, actual batera que en los ultimos concis que le he visto mete bastantes gambas y tiene problemas con la caña del doble bombo.
Roberto de S.A. ese tio es la puta caña.
Juan carlos aizpun de los koma.
Paulillo de etsaiak, ultimamente le veo en los concis y es pa flipar, le mete buena caña.
Dani ex-saratoga...impresionante.
Jajaja si... esque ser de ezkerraldea... es un orgullo! yo esque hamlet no me gustan en general y no me fijau en el la verdad nunca...zirin escribió:ya veo k menos en dos de los bateras, k pa mi tambien es la ostia pero prefiero al d los hamlet, coincidimos en todos, jejeje, d ezkerraldea teniamos k ser!! borxa me ha gustao desde txiki, pero no lo he puesto porke no sigue en activo y lo k dices d galder ya lo comente. en los ultimos kontzertus esta metiendo gambas a sako. los demas unos makinas, el paulillo gran crack y juankar y rober unos kremas.ezkerraldea_united escribió:Para mi:
Borxa arrillaga, ex de su ta gar... simplemente impresionante y le da 200000 vueltas al hermano, actual batera que en los ultimos concis que le he visto mete bastantes gambas y tiene problemas con la caña del doble bombo.
Paulillo de etsaiak, ultimamente le veo en los concis y es pa flipar, le mete buena caña.
cobelo, me has resuelto una duda. he visto ultimamente fotos d idi bihotz y acostumbrado a la peazo batera dw k tenia hasta ahora flipe al ver esa peazo pearl k tambien se sale mucho y me pregunte si podia ser endorser. eskerrik asko!
Nose yo ya te digo que dentro de mis tendencias musicales igual no encuentro baterias de la ostia, escucho mas punk, ska-punk o así y quizá por eso me parecen más espectaculares estos al tocar con doble bombo y demás... nose de los 5 si es cierto que si quitase a alguno quitaría a aizpun y de meter a alguien a aitor de berri que me gusta pero ya te digo como no conozco a otros de los que has mencionado... pues dentro de lo que conozco es lo que hay... por cierto 100% de acuerdo en lo de xabi de kaotiko... nose yo no toco la batera pero me da que dando caña en un par de años tokas mejor que el... quizá tenga otra faceta dentro de una musica mas elaborada pero nose... y por último sobre galder arrillaga ultimamente ya te digo que le estoy viendo muy fallón, por ejemplo en ortuella le vi y nada más empezar el conci fallaba con el doble bombo la ostia, se quedaba atras y ya aitor xabi y asi le empezaron a mirar en plan que te pasa tio... en las carreras el año pasao le paso lo mismo... nose si esque iba demasiao pasao o que pero o llevando el ritmo se quedaba o se le iba el doble bombo... y en ortuella me fijé más porque estuve biendo el conci con un batera que me permitió fijarme más en como iba el rollo y asi.cobelo escribió:Lo dicho es el post anterior, los 5 son unos bateristas buenísimos, de lo mejorcito, pero....ezkerraldea_united escribió:Para mi:
...un respeto. ¿Que pinta el Aizpun al lado de los otros cuatro? Pues nada, no estoy diciendo que sean malos, principalmente porque no lo son, pero a ver, es como si hacemos una lista con buenos futbolistas vascos y pone a Llorente, Iraola, Riesgo, Ustaritz y Xabi Alonso. Los 5 son grandes futbolistas profesionales, pero Xabi Alonso no pinta nada ahí.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados