Dos estrellas fugaces
dos, a la carrera
una corre lejos
la otra,
más
Son dos luces que brillaban en el mar
son dos versos
de un libro aún por terminar
Dos besos
uno aún duele
otro no se dio (duele más),
un sueño de azul tardío
un miedo de terciopelo y neón
un desacuerdo rígido en el pelo
un blues.
Y los dos perdidos
uno en sollozos y rabietas
otro en orgullo y celos
Yo perdido sin ti
tú quien sabe si aún feliz
yo buscando en mis recuerdos
tú olvidandote (otra vez) de mí
dos estrellas fugaces
dos, a la carrera
Estrellas Fugaces
-
- Contactar:
Pufff... puffff y puffff... Bestial...
La ternura se escapa al final de cada verso... Ovación cerrada con el público puesto en pie y los sobreros al cielo.
Espero que al menos las dos estrellas, aún a la carrera, sigan caminos paralelos (o similares) para que la luz de Una siga inspirando a la Otra y la Otra siga estableciendo el destino y el futuro de la Una.
Cuideseme mucho.
La ternura se escapa al final de cada verso... Ovación cerrada con el público puesto en pie y los sobreros al cielo.
Espero que al menos las dos estrellas, aún a la carrera, sigan caminos paralelos (o similares) para que la luz de Una siga inspirando a la Otra y la Otra siga estableciendo el destino y el futuro de la Una.
Cuideseme mucho.
-
- Contactar:
jaja, que grande hermano, muchas gracias, seguiremos caminos paralelos yo alumbraré ella deslumbrará, jajajasexto_anaklan escribió:Espero que al menos las dos estrellas, aún a la carrera, sigan caminos paralelos (o similares) para que la luz de Una siga inspirando a la Otra y la Otra siga estableciendo el destino y el futuro de la Una.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Deslumbrante juego de palabras... ¡cachondo! Mientras tu luz no se agague, el deslumbramiento será menor. Cuanto más brilles tu, menos notarás el resto de luces... (ya mezclo ciencia y literatura, peligrosa amalgama, sorry)
De todo modos, lo mimo da, el poema es brillante y eso es lo que importa. Enhorabuena, de verdad.
De todo modos, lo mimo da, el poema es brillante y eso es lo que importa. Enhorabuena, de verdad.