El Mejor disco de Rock de Autor.
El Mejor disco de Rock de Autor.
Pa mi son 2 sagraos el "no solo de rumba vive el hombre" de Albert Plá y "Kamikazes enamorados" de Quique González.
-
el hombre del tambor escribió:A voz de pronto se me ocurre EL "Ladridos del perro mágico de Jose Ignacio Garcia Lapido, " HOnestidad Brutal " de Andres Calamaro, y "Salitre" de Quique Gonzalez, aunque me dejó muchos discos.
No se si seran los mejores, pero entre los mejores seguro que estan. Quizas se le podria añadir el kamikazes enamorados de Quique Gonzalez cmo han dicho antes.
no se si permitis a Antonio Vega ser autor de rock jejej si no es asi da igual es q ese hombre es muy suyo pero he vivido momentos muy especiales escuchando canciones suyas
muy intimo el kamikazes enamorados, me encanta
canÇons d'amor i droga d albert plá es buenisimo la istoria d un poeta desconocido un poco paranoia pero a mi es un disco q me gusta mucho tambien
muy intimo el kamikazes enamorados, me encanta
canÇons d'amor i droga d albert plá es buenisimo la istoria d un poeta desconocido un poco paranoia pero a mi es un disco q me gusta mucho tambien