Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese
Visita el nuevo foro en https://foros.manerasdevivir.com

antifascistas contra deskontrol
Ir a página 1, 2, 3 ... 56, 57, 58  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Punk
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Calabobos



Registrado: 22 May 2007
Mensajes: 7016

MensajePublicado: Dom Ago 24, 2008 2:05 pm    Título del mensaje: antifascistas contra deskontrol Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Vengo de bilbo,de pasar unos días en la semana grande y he visto plantillas en las que aparece un muñeco tirando el nombre de deskontrol a la basura
aparte de mil pintadas contra los apoliticos(que no me parecen mal)
No entiendo porque un grupo como deskontrol vinculado a la izquierda abertzale es acusado de apolitico
De todos modos a ver si alguien puede explicar el tema sin dejarse llevar por su simpatia o no a RASH
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
arrete



Registrado: 15 Ago 2007
Mensajes: 5619

MensajePublicado: Dom Ago 24, 2008 3:23 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Si,yo me enteré de ke habían suspendido el konci en kaskagorri pero tampoco sabía el motivo.
Creo ke todo se debe a camisetas ke llevaba el cantante(ke pa kolmo)no está ya(condemned,section 5) y ke han tokado con grupos llamados "ambiguos"...
Yo los vi en el Petroleo y de PM...son peña de puta madre. Ke lo explike el ke ha hecho las pegatinas.
Por que lo ke dice kalabobos de la IA es cierto,han tocado en topagune sin ningún tipo de problema etc. etc. Y vamos,politicamente no tienen nada ke ver con UA o Acero Condal...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
rafagaspunk



Registrado: 23 Nov 2004
Mensajes: 6761
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

MensajePublicado: Dom Ago 24, 2008 3:36 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

creo q es pq se llevan mal con los redskins de bilbo y estos han aprovechao la cagada de los deskontrol de llevar camisetas de condemned y rollos de eso y de tocar por grupos mal vistos por la rash como perkele pa acusarlos de ambiguo, pero yo creo q con sus letras y sabiendo para que colectivos tocan, esta todo claro...


por cierto en el petroleo tremendos, aunque me perdi medio concierto por culpa de la puta renfe q mi tren lleguo con una hora de retraso y me jodio mucho pq fui al petroleo por ver a ellos y a los segis.....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Macc Lads



Registrado: 19 Jul 2004
Mensajes: 2740

MensajePublicado: Dom Ago 24, 2008 3:41 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Ohhh llevar camisetas de condemned y section 5 y tocar con perkele! todo un crimen! debemos acabar con ellos para eliminar la amenaza fascista y salvar el mundo!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
arrete



Registrado: 15 Ago 2007
Mensajes: 5619

MensajePublicado: Dom Ago 24, 2008 3:42 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Veo una gilipollez acusar a alguien de ambiguo por llevar una camiseta(yo tengo una de bohse onkelz y nadie me llama ambiguo) o tokar con determinado grupo... No hay más ke leer las letras o ver la gente ke va a sus conciertos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
arrete



Registrado: 15 Ago 2007
Mensajes: 5619

MensajePublicado: Dom Ago 24, 2008 3:45 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Lo akabo de ver en Sare Antifaxista:

2008ko Aste Nagusirako programazio anitza euskalduna eta herrikoia bultzatu eta antolatu nahi izan du; urtero bezala, gazte guztiei gune berezi bat eskaintzeko Bilboko programazioaren barnean.
Kaskagorri azken aldian Des-kontrol musika taldearen inguruan dagoen eztabaidaren berri izan dugu, eta hala ere ez dugu gure burua inongo epai politikorik egiteko ikusten.
Beraz, ez dugu ez kontrako eta ez aldeko jarrerarik hartuko.
Aldi berean, Kaskagorrik ez du betarik emango sektore hauen arteko liskarrak egoteko, jai ereduaren segurtasuna bermatzeko, horrelako jarrerek ez dutelako eremu honetan tokirik.
Irizpide hauen arabera, asteazkenerako aurreikusita genituen kontzertuak, bai Des-kontrol eta bai gainontzekoak ere, bertan behera geratzeko erabakia hartu dugu.
Argi utzi nahi dugu: erabaki honekin jai eremuan eman daitezkeen liskarrak saihestu nahi izan ditugula, inoren kontrako edo aldeko epairik hartu gabe; era berean, guztiz errefusatuko ditugula jai herrikoien giroa oztopatu ditzaketen jarrera edo ekimenak.
Herri proiektu hau sustatzea denon ardura delako....
Gora Bilboko Aste Nagusia !!
Kaskagorri konpartsa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
rafagaspunk



Registrado: 23 Nov 2004
Mensajes: 6761
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

MensajePublicado: Dom Ago 24, 2008 3:59 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

estaria bien que alguien tradujera.......
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
katakrak



Registrado: 04 Oct 2006
Mensajes: 692

MensajePublicado: Dom Ago 24, 2008 4:14 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

yo lo que veo una gilipollez es llevar camisetas de grupos abiertamente de derechas,anticomunistas,homofobos,racistas,que toquen,editen y se dejen distribuir para y con nazis y declararte azbertxale y encima esperar que a la gente le de igual.
hay gente que tiene "skinjidsmos"por encima de su forma de pensar y deskontrol es uno de esos casos.
y si te digo la verdad me joden estas cosas bastante porque fijo que no son mala gente pero....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Cockney Kid



Registrado: 21 Feb 2008
Mensajes: 906

MensajePublicado: Dom Ago 24, 2008 4:36 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

katakrak escribió:
yo lo que veo una gilipollez es llevar camisetas de grupos abiertamente de derechas,anticomunistas,homofobos,racistas,que toquen,editen y se dejen distribuir para y con nazis y declararte azbertxale y encima esperar que a la gente le de igual.
hay gente que tiene "skinjidsmos"por encima de su forma de pensar y deskontrol es uno de esos casos.
y si te digo la verdad me joden estas cosas bastante porque fijo que no son mala gente pero....

A mi lo que más me jode es que llevar una camiseta de section 5 esté mal visto pero de business no, si estos 2 grupos comparten miembros debería estar igual de mal visto, pero siempre hay doble visión según que grupo lo haga
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ToñinSH77



Registrado: 13 Jun 2005
Mensajes: 266

MensajePublicado: Dom Ago 24, 2008 5:34 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Si tan nazis son Section5, por que comparten grupos como Freiboiter comparten cartel con ellos en el Punk & Disoderly del año que viene? o por que hace dos años fueron stage bottles los que tambien compartieron cartel con ellos?, y si Perkele son tan malos, por que tocaron hace dos semanas con Loikaemie? Creo que al final todos van a ser malos y nos va tocar escuchar a Rafaela Carra.

Vamos a medir a todos los grupos igual no?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Macc Lads



Registrado: 19 Jul 2004
Mensajes: 2740

MensajePublicado: Dom Ago 24, 2008 5:38 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Section 5 también han compartido miembro con Discharge, conclusión Discharge son apoliticos ambiguos nazis amigos de nazis torturadores fascistas racistas sexistas homofobos xenofobos imperialistas ultraderechistas y opresores de pueblos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ToñinSH77



Registrado: 13 Jun 2005
Mensajes: 266

MensajePublicado: Dom Ago 24, 2008 6:02 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Si, pero el amigo Stalin no lo era, era majisimo...........aquello del Gulag, esque que cosas tenia este chico, que cabroncete travieso
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
katakrak



Registrado: 04 Oct 2006
Mensajes: 692

MensajePublicado: Dom Ago 24, 2008 6:11 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

gran conclusion la tuya,te habras quedado calvo,y no me salgas con que es igual que la mia porque si lo ves asi apaga y vamonos.
discharge es una banda lo bastante comprometida como para saber por que lo hacen o han echo(o igual no).
el caso de perkele es bastante diferente al igual que los demas casos.
la "escena" en alemania no tiene nada que ver con la de aqui y mucho menos con la inglesa.
pero en este post hablamos de deskontrol que yo sepa y de la escena en euskal herria,y ha poco que penseis y que la gente piense(y se demuestra con al suspension de conciertos en gaztes y fiestas de deskontrol)NO SE DE QUE ES OS EXTRAÑAIS SI DESDE LOS ANTIFASCISTAS VASKOS NO QUIEREN A UN GRUPO QUE LUCE CAMISETAS DE GRUPOS QUE IGUAL LES DA CHURRAS QUE MERINAS ABIERTAMENTE.
ES SENCILLO NO????
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ToñinSH77



Registrado: 13 Jun 2005
Mensajes: 266

MensajePublicado: Dom Ago 24, 2008 6:17 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Y si se comprende las diferentes escenas en otros paises....... por que cuando viene un grupo de estos aqui se les intenta boicotear y sin embargo a otros que ha compartido cartel con ellos no?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
rafagaspunk



Registrado: 23 Nov 2004
Mensajes: 6761
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

MensajePublicado: Dom Ago 24, 2008 6:52 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

arrete escribió:
Lo akabo de ver en Sare Antifaxista:

2008ko Aste Nagusirako programazio anitza euskalduna eta herrikoia bultzatu eta antolatu nahi izan du; urtero bezala, gazte guztiei gune berezi bat eskaintzeko Bilboko programazioaren barnean.
Kaskagorri azken aldian Des-kontrol musika taldearen inguruan dagoen eztabaidaren berri izan dugu, eta hala ere ez dugu gure burua inongo epai politikorik egiteko ikusten.
Beraz, ez dugu ez kontrako eta ez aldeko jarrerarik hartuko.
Aldi berean, Kaskagorrik ez du betarik emango sektore hauen arteko liskarrak egoteko, jai ereduaren segurtasuna bermatzeko, horrelako jarrerek ez dutelako eremu honetan tokirik.
Irizpide hauen arabera, asteazkenerako aurreikusita genituen kontzertuak, bai Des-kontrol eta bai gainontzekoak ere, bertan behera geratzeko erabakia hartu dugu.
Argi utzi nahi dugu: erabaki honekin jai eremuan eman daitezkeen liskarrak saihestu nahi izan ditugula, inoren kontrako edo aldeko epairik hartu gabe; era berean, guztiz errefusatuko ditugula jai herrikoien giroa oztopatu ditzaketen jarrera edo ekimenak.
Herri proiektu hau sustatzea denon ardura delako....
Gora Bilboko Aste Nagusia !!
Kaskagorri konpartsa.


podia traducir alguien????


al final tocaron deskontrol o no???
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Txindoki



Registrado: 19 Ago 2007
Mensajes: 4321
Ubicación: Gattaca (no válido infiltrado)

MensajePublicado: Dom Ago 24, 2008 7:11 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

No tocaron. Resumiendo q no van a entrar a hacer juicios y q como veían q podía haber problemas en el recinto festivo y no quieren q los haya (por q podría traer consecuencias para el propio concepto popular de fiestas) decidieron suspender el concierto de ese día (por lo q ponen no tocó ninguno de los grupos)

Resumir palabra por palabra me hastía.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Calabobos



Registrado: 22 May 2007
Mensajes: 7016

MensajePublicado: Dom Ago 24, 2008 7:15 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

La verdad es que este es un tema complejo...
Yo me considero antifascista y antirracista.Y por lo tanto entre la música que escucho( ya sea punk,rock,oi!,ska,jazz,rap,etc,etc...)jamas podré tener un grupo que no se declaré,por lo menos,contra el racismo.Y tampoco grupos que sé que han tocado con grupos fascistas
De todos modos cada grupo es un mundo,como cada persona.No entiendo las posturas de grupos como "doubling boys" que en una entrevista dijeron que la música es música y punto.Que da lo mismo escuchar RAC
¿como podría escuchar un grupo que se que desprecia mis ideas?
Creo que ya voy entendiendo la situación de des-kontrol.
Intentaré enterarme de más cosas acerca de este tema...sospecho que hay bastante más mierda detrás de ellos de lo que se dice aquí
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
arrete



Registrado: 15 Ago 2007
Mensajes: 5619

MensajePublicado: Dom Ago 24, 2008 7:18 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

katakrak escribió:
gran conclusion la tuya,te habras quedado calvo,y no me salgas con que es igual que la mia porque si lo ves asi apaga y vamonos.
discharge es una banda lo bastante comprometida como para saber por que lo hacen o han echo(o igual no).
el caso de perkele es bastante diferente al igual que los demas casos.
la "escena" en alemania no tiene nada que ver con la de aqui y mucho menos con la inglesa.
pero en este post hablamos de deskontrol que yo sepa y de la escena en euskal herria,y ha poco que penseis y que la gente piense(y se demuestra con al suspension de conciertos en gaztes y fiestas de deskontrol)NO SE DE QUE ES OS EXTRAÑAIS SI DESDE LOS ANTIFASCISTAS VASKOS NO QUIEREN A UN GRUPO QUE LUCE CAMISETAS DE GRUPOS QUE IGUAL LES DA CHURRAS QUE MERINAS ABIERTAMENTE.
ES SENCILLO NO????


Osea ke se reduce a un problema de unas camisetas??? Shocked
Me lo estas diciendo en serio? Porke entonces habría ke suspender los conciertos de un montón de grupos más... Komo yo tengo el libro "los renglones torcidos de dios"(escrito por un facha) hay ke llevarme a la hoguera? O si tengo una camiseta ke está "made in USA" también? O si voy a un bar donde una vez fueron un grupo de "ambiguos"? Venga por Dios...
Leer las letras, ir a sus conciertos, visitar sus myspaces y vereis kon ke grupos mas "nazis" van... Han tokado en mogollón de sitios en EH y fuera y NUNCA les ha pasado nada! Esto tiene ke ser un pike entre un grupúsculo de redskins de bilbo...sino no tiene sentido...Porque...Donde estaba esas pegatinas en el Gazte Topagune? o en cientos de conciertos? No es muy comprensible...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cocksparrer



Registrado: 20 Abr 2008
Mensajes: 1857

MensajePublicado: Dom Ago 24, 2008 7:29 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

esque a mas de uno le jode tanto que alguien pueda estar en contra del comunismo que a la minima se pone a echar mierda contra esa persona.
que alguien mire si no habran dicho algo anticomunista los deskontrol...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Supremacia Castua



Registrado: 29 Abr 2008
Mensajes: 1155

MensajePublicado: Dom Ago 24, 2008 7:29 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Cita:
No entiendo las posturas de grupos como "doubling boys" que en una entrevista dijeron que la música es música y punto


Te han hecho algo para que tengas que echar mierda sobre ellos ???
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ezkerraldea_united



Registrado: 13 Oct 2006
Mensajes: 304
Ubicación: Euskal Herria askatu!

MensajePublicado: Dom Ago 24, 2008 7:43 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Monotema de fiestas de bilbo también en el foro... esto es un no parar!
A ver, sinceramente creo que esto viene de cosas personales que paso de entrar a detallar entre la gente de mondra y bardulia en general y la gente de bilbo. La gente de bilbo, principalmente los del RASH, se piensan que esto es madrid o la escena de otros sitios y no es así... y acusan de nazis y apolos, que manda huevos lo de acusar de nazis y apolos, ahí mismo se contradicen, a des-kontrol por llevar camis de condemned y section-5.
Para empezar decir que a muchos se les olvida que des-kontrol hace un par de años estuvo tocando en el concierto aniversario de HNT en el fronton de alonsotegi junto con txapelpunk, josu distorsion y los del puente romano y skarface... y que hace ya bastantes años los business tocaron para HNT. Será que cuando aquello no eran nazis.
En segundo lugar decir que en cuanto al tema este me parce que a la gente que está realizando esta campaña en contra de des-kontrol se les está yendo el tema un poco de las manos. Decir que si des-kontrol toka en kukutza (junto con etsaiak porcierto, estos tambien mas apolos que la ostia), le pegan fuego al gaztetxe... no me parece muy logico, y amenazar a kaskagorri, la comparsa del movimiento abertzale juvenil de bilbo como lo han hecho, diciendo que se cargaban la txozna literalmente... pues en fin... no me parece ser muy consecuente.
Personalmente, he visto muchas veces a des-kontrol, leo y entiendo sus letras, en las que dejan muy clara su postura política por cierto, les he visto gritar en conciertos proclamas dejando tambien bastante claro su apoyo a cierto colectivo político y militar... creo que todos nos entendemos, y les he visto tocando en gaztetxes, para colectivos de la izquierda abertzale como son las gestoras pro amnistía, segi... y por tanto para mí eso es lo que vale. que lleven una camiseta de condemned y de section-5, pues que la lleven, me la suda mienras sigan cantando temas como altxa gaitezen, euskadi es una nacion.... y griten lo que gritan en sus conciertos, y toquen para los colectivos que tocan... me queda bastante clara su postura... me parece muy pobre tildar de nazis a unas personas desconocidas simplemente por una puta camiseta.
Si hay que criticar camisetas por eso las criticamos todas, porque para mi un tio que lleva una camiseta de independencia o lo que sea y no tiene ni puta idea de lo que lleva pues que quereis que os diga...
Y sinceramente lo que mas me jode es que este metiendose en estos berenjenales gente que no tiene ni puta idea de música y a la que le han comido el coco y haya rapadillos rasherillos que estén acusando de nazis a tios que ya se rapaban cuando ellos no habian ni nacido... no me jodas...
Pues eso que es un tema complejo y la situación está bastante tensa por estos lares... que cada uno saque las conclusiones que quiera pero creo sinceramente que hay gente que anda buscandole 3 pies al gato sin razón y creo que toda esta campaña no tiene ningun sentido. ala ahora tacharme a mi tambien de nazi, ambiguo o lo que sea.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Cockney Kid



Registrado: 21 Feb 2008
Mensajes: 906

MensajePublicado: Dom Ago 24, 2008 8:15 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

En el número 1 del zine a mordiscos deskontrol dicen ser de izquierdas que alguien me diga que tiene eso de anticomunista, por cierto ¿con que grupos ambiguos han tocado? ¿por qué a la gente no le importa que loikaemie o los fastidios toquen con último asalto? la escena alemana es muy parecida a la española, toxpack dicen que les influecia bohse onkelz y tocan con u.a y da igual, núcleo terco toca con angelic upstars que en realidad son crashed out los que cantan smash the ira y tienen miembros en section 5 y nadie dice nada, la gente acusa de ambiguos a doubling boys por tocar con templars pero no dicen los mismo de proyecto kostradamus, business tocan en un concierto con una svástica detrás y comparten miembros con section 5 y da igual, pilsners y malas cartas versionan o bohse onkelz pero también da igual, social combat te dice que está influeciado por condemned 84 y combat 84 y da igual, pero deskontrol son ambiguos por una puta camiseta, sus letras, los grupos con los que tocan, las respuestas en sus entrevistas... todo da igual, hay que joderse, si nos ponemos tontos aquí no se salva ni dios
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
arrete



Registrado: 15 Ago 2007
Mensajes: 5619

MensajePublicado: Dom Ago 24, 2008 8:39 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

orgullo_skinhead77 escribió:
En el número 1 del zine a mordiscos deskontrol dicen ser de izquierdas que alguien me diga que tiene eso de anticomunista, por cierto ¿con que grupos ambiguos han tocado? ¿por qué a la gente no le importa que loikaemie o los fastidios toquen con último asalto? la escena alemana es muy parecida a la española, toxpack dicen que les influecia bohse onkelz y tocan con u.a y da igual, núcleo terco toca con angelic upstars que en realidad son crashed out los que cantan smash the ira y tienen miembros en section 5 y nadie dice nada, la gente acusa de ambiguos a doubling boys por tocar con templars pero no dicen los mismo de proyecto kostradamus, business tocan en un concierto con una svástica detrás y comparten miembros con section 5 y da igual, pilsners y malas cartas versionan o bohse onkelz pero también da igual, social combat te dice que está influeciado por condemned 84 y combat 84 y da igual, pero deskontrol son ambiguos por una puta camiseta, sus letras, los grupos con los que tocan, las respuestas en sus entrevistas... todo da igual, hay que joderse, si nos ponemos tontos aquí no se salva ni dios


Bueno,social combat es un grupo apolo por excelencia... No es el mejor grupo para hablar de "ambiguedades".
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Cockney Kid



Registrado: 21 Feb 2008
Mensajes: 906

MensajePublicado: Dom Ago 24, 2008 8:44 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

He leído miles de entrevistas de social combat y en todas se declaran antifascistas y antiracistas abiertamente, pero vamos el mensaje queda claro, no recuerdo el nombre pero se de una banda nazi en euskal herria, deberían hacer campaña contra ellos para que no existan más, joder parece que en vez de skinheads somos marujas, y en vez de ir contra el enemigo de verdad estamos mirando con lupa a gente que está de nuestro lado para ver si hace una cagada e ir a por el
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
The Clash



Registrado: 20 Ene 2005
Mensajes: 28882

MensajePublicado: Dom Ago 24, 2008 8:57 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Es mucho mas facil y mas seguro repartir hostias entre el propio bando que irse a por el enemigo de verdad.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Punk Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 1 de 58
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Tu publicidad en este foro