Tus grupos de Ska nacional favoritos!!! o.0
-
karnocho escribió:nadie se acuerda dePOTATO reggae-ska y en directo la caña.Por cierto tras la disolucion de skalariak varios de sus mienbros han montado un grupo llamado Vendetta y tienen en myspace tres temillas con muy buena pinta.Os mandaba a la pagina pero soy un burro y aun leyendo las explicaciones no soy capaz de bajar videos ni fotos.Ya aprendereeeeeeeeeeeeeee.
http://profile.myspace.com/index.cfm?fu ... =212309397

Si pides respeto empieza por la educación. 'No interesa' se refiere, obviamente, a mi opinión. Es lo que pasó por mi cabeza al escuchar esa banda. Pero si quieres añado que en un post sobre un estilo musical llamado ska citar a una banda como Vendetta es sonrojante, por usar una palabra suave. Respeto, buen rollito y todo lo que tu quieras, pero a esa gente de Iruña les falta calidad y oido musical, y les sobra postureo. A mi me dan vergüenza ajena. No soy el jefe de nada pero...no interesa...
Vamos, lo de siempre

Vamos, lo de siempre

-
-
pero que tendrá que ver que sean buenos músicos o que sean super enrollaos, cualquier forero pueden pensar si una banda le gusta o no o si le interesa o no, vamos, o eso creo.
los centellas son buenos músicos y son buena gente, pero no me voy a bailar "ese toro enamorado de la luna, que abandona por la noche la maná...", que quieres que te diga.
los centellas son buenos músicos y son buena gente, pero no me voy a bailar "ese toro enamorado de la luna, que abandona por la noche la maná...", que quieres que te diga.
no digo que le tengan que gustarhasta ahi llego pero si dice que les sobra postureo para eso hay que conocerlos.Yo solo aporte el nombre de un grupo al que le guste bien y al que no tambien.Los que les guste SKALARIAK pues igual no sabian que varios de sus mienbros han montado esta banda y agradecen saberlo.No obligo a nadie que le guste por que ¡¡¡¡¡FRANCO HA MUERTO!!!!!!!!!!!!!!
como explicártelo? es una relación de ideas, el comentario anterior me parece un comentario infantil. pienso que alguien que utiliza la expresión franco a muerto para mostrar que hay libertad de expresión (en este caso que él no obliga a nadie a que le guste una banda), seguramente compre el jueves y se vista en la tipo, y por supuesto sus preferencias musicales se orienten a través del catálogo de tipo.
Ahora en serio, no se porque decis que skalariak o vendetta son malos musicos, puedo entender (aunque no lo comparta) que no os guste y que no lo considereis ska, pero de ahí a decir que son malos, a mi por ejemplo el bajista me parece bastane bueno, y de los demás igual, no son los tipicos punkis haciendo ska..
creo que chass se refiere a gusto musical, claro está, desde su propia perpectiva. pero el podría aclararlo mejor. la calidad les falta a la hora de componer, tengamos en cuenta que los arreglos son bastante pachangueros para una banda que lleva muchísimos años en la carretera.
y que conste, que eso, no los hace peores personas
, y que hablo con conocimiento de causa porque los he visto en directo innumerables veces.
y que conste, que eso, no los hace peores personas

en el "skalariak" de 1997; todos los hinchas.
en el "klub ska" de 1999; puto alcohol
en el "en la kalle"; ruido
en el "radio ghetto" de 2003; josé república
etc, etc, etc....
estos son solo algunos temas, pero que me parezcan pachangueros los arreglos no significa que los ejecuten de mala manera, al revés. pero sinceramente los arreglos vocales no son los de hepcat, the dualers o deal's gone bad, claro que tampoco es la misma música, o si?
en el "klub ska" de 1999; puto alcohol
en el "en la kalle"; ruido
en el "radio ghetto" de 2003; josé república
etc, etc, etc....
estos son solo algunos temas, pero que me parezcan pachangueros los arreglos no significa que los ejecuten de mala manera, al revés. pero sinceramente los arreglos vocales no son los de hepcat, the dualers o deal's gone bad, claro que tampoco es la misma música, o si?
estoi kon tigo hikei, a parte esas canciones de Skalariak estan bastante bien si las komparas kon otros muxos grupos k an exo historias asi y les a kedao mal, komo es el kaso de hirurko, k a pesar de k no es mal grupo, tenen alguna k otra kancion en ese plan y k les a kedao bastante mal, o fe de ratas