Fotografía

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Dom Ago 17, 2008 1:32 am

Ya te lo he dicho, pero muy chula pedrin! a ver cuando te haces de una reflex!

eLeNuSka escribió:chiiiiiiiiin tu no me kontestes mamouuuun!
Es ojo de pez autentico, un peleng 8mm. Uno de los mas miticos (buscas en flickr y hay muchas fotos tiradas con ese objetivo).

Es el mismo objetivo para todas las camaras, pero al comprarlo especificas que montura queires (nikon, canon, pentax...) y te lo mandan con el anillo montado para tu cuerpo.

Cuando quedamos para jugar.

PD. Tengo que pedirte un favor, no sexual, pero si con un poco de morro :mrgreen:
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Dom Ago 17, 2008 1:35 pm

pa la proxima le peino
Imagen
TATIS
Contactar:

Mensajepor TATIS » Dom Ago 17, 2008 1:37 pm

si ya lo dicen que los perros se parecen a sus amos :roll:

seguro que tienes más mascotas...a verlas!

Calist, te hubiesen salido lunas más chulas de no haber estado tan enganchado al fútbol :wink: Aunque estás molan montón.
gallipato

Mensajepor gallipato » Mar Ago 19, 2008 3:18 pm

..
Última edición por gallipato el Dom Oct 12, 2014 8:09 pm, editado 1 vez en total.
eLeNuSka
Contactar:

Mensajepor eLeNuSka » Jue Ago 21, 2008 8:53 am

Chin escribió:Ya te lo he dicho, pero muy chula pedrin! a ver cuando te haces de una reflex!

eLeNuSka escribió:chiiiiiiiiin tu no me kontestes mamouuuun!
Es ojo de pez autentico, un peleng 8mm. Uno de los mas miticos (buscas en flickr y hay muchas fotos tiradas con ese objetivo).

Es el mismo objetivo para todas las camaras, pero al comprarlo especificas que montura queires (nikon, canon, pentax...) y te lo mandan con el anillo montado para tu cuerpo.

Cuando quedamos para jugar.

PD. Tengo que pedirte un favor, no sexual, pero si con un poco de morro :mrgreen:

weee ya vi lo del objetivo, tampoco es una pasada de caro... estas navidades welen a pez.. jajajaj

k krak tu perro, tb vi la del otro post de mascotas jajaaaa tremendo.

pos lo del favor cuantamelo por el mesenger cuando me veas co0nestaaaaa! k ya mas dejao con la intringulix! ji ji ji
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Jue Ago 21, 2008 11:58 pm

Mi primer rayo, un poco cutre, para el proximo mejor

Imagen
gallipato

Mensajepor gallipato » Vie Ago 22, 2008 1:16 pm

..
Última edición por gallipato el Dom Oct 12, 2014 8:09 pm, editado 1 vez en total.
xikila

Mensajepor xikila » Vie Ago 22, 2008 3:05 pm

Otro bichejo

Imagen
Imagen
gallipato

Mensajepor gallipato » Vie Ago 22, 2008 3:53 pm

..
Última edición por gallipato el Dom Oct 12, 2014 8:10 pm, editado 1 vez en total.
xikila

Mensajepor xikila » Vie Ago 22, 2008 4:02 pm

Siiii!!! Que jodio, no se asustaba ná!
xikila

Mensajepor xikila » Lun Ago 25, 2008 1:48 pm

Y bajo el mar....

Imagen

Imagen

Imagen
gallipato

Mensajepor gallipato » Lun Ago 25, 2008 9:52 pm

..
Última edición por gallipato el Dom Oct 12, 2014 8:10 pm, editado 1 vez en total.
xikila

Mensajepor xikila » Mar Ago 26, 2008 1:38 pm

Jajaja! Me alegro que te gusten, aunque no se si podre ayudarte mucho... te cuento..

La camara de esas fotos son del padre de una amiga, asi que no la controlo mucho. Es una sony cybershot, no me acuerdo del modelo, si me entero ya te dire

Suponemos que se podra bajar maximo 50 metros (que es muchisimo), y lleva la funda determinada que hay para esa camara, es decir, tambien de sony, rigida, bastante buena y nada barata. La verdad que se veia perfectamente, lo dificil era mantenerse "quieta" bajo el agua, pero aun asi salian muy bien

En referencia al flash, si lo tienes automatico salta solo. A partir de los 10 metros aprox. el color rojo se pierde, entonces por ejemplo las estrellas de mar se ven como moradas, y es necesario el flash para que salgan rojas. Pero vamos, lo del flash lo pones como quieras segun la luz, igual que si hicieras una foto normal!

Ah! Las fotos son en Cabo de Palos (Murcia)

Las que has puesto estan chulas!
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Mar Ago 26, 2008 2:09 pm

una sony cybershot DSC-T10, lo pone en los exif :wink:
LACONTINUAODISEA.com
Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Mar Ago 26, 2008 2:12 pm

Me podrias explicar brevemente que tecnica has seguido para lo del rayo?
.LaGaVi.

Mensajepor .LaGaVi. » Mar Ago 26, 2008 2:18 pm

Yo tengo una pregunta para los que saben del tema, estudiando Biología y haciendo algún curso de fotografía podría llegar lejos? xD
xikila

Mensajepor xikila » Mar Ago 26, 2008 2:21 pm

Chin escribió:una sony cybershot DSC-T10, lo pone en los exif :wink:
Jajaja! mira que pense en mirar por ahi.... gracias!
oliverrr

Mensajepor oliverrr » Mar Ago 26, 2008 2:22 pm

LaGaVi escribió:Yo tengo una pregunta para los que saben del tema, estudiando Biología y haciendo algún curso de fotografía podría llegar lejos? xD
pues no...mas de uno lo hemos probado ya! :roll:
jejejeje

las facultades de biologia estan llenas de Neo-Semi-profesionales de la fotografia de naturaleza. jejeje
.LaGaVi.

Mensajepor .LaGaVi. » Mar Ago 26, 2008 2:24 pm

oliverrr escribió:
LaGaVi escribió:Yo tengo una pregunta para los que saben del tema, estudiando Biología y haciendo algún curso de fotografía podría llegar lejos? xD
jejejeje

las facultades de biologia estan llenas de Neo-Semi-profesionales de la fotografia de naturaleza. jejeje
Jo...veo que se me agotan las salidas, a mi que me encanta el campo y todo eso me gustaría trabajar en contacto con la naturaleza y veo cada día que es mas imposible
oliverrr

Mensajepor oliverrr » Mar Ago 26, 2008 2:28 pm

LaGaVi escribió:
oliverrr escribió:
jejejeje

Jo...veo que se me agotan las salidas, a mi que me encanta el campo y todo eso me gustaría trabajar en contacto con la naturaleza y veo cada día que es mas imposible
bueno..algunos, mas o menos, lo conseguimos :lol:
consultoria ambiental, gestio ndeespacios naturales, elaboración y seguimientode proyectos de restuaracion, etc....

es una salida bastante digna, no está mal pagada y puedes tener bastante "campo".
Yo...cada mañanita, me doy uan vuelta por mis lagunas, me veo mis 4 patos y mis "culebrillas" de agua (a parte de controlar las cosas que tengo que controlar...que estanrelacioandas con los flujos de agua, calidad, etc...).
oliverrr

Mensajepor oliverrr » Mar Ago 26, 2008 2:30 pm

LaGaVi escribió:
oliverrr escribió:
jejejeje

.LaGaVi.

Mensajepor .LaGaVi. » Mar Ago 26, 2008 2:32 pm

oliverrr escribió:
LaGaVi escribió:
oliverrr escribió: pues no...mas de uno lo hemos probado ya! :roll:
jejejeje

bueno..algunos, mas o menos, lo conseguimos :lol:
consultoria ambiental, gestio ndeespacios naturales, elaboración y seguimientode proyectos de restuaracion, etc....

es una salida bastante digna, no está mal pagada y puedes tener bastante "campo".
Yo...cada mañanita, me doy uan vuelta por mis lagunas, me veo mis 4 patos y mis "culebrillas" de agua (a parte de controlar las cosas que tengo que controlar...que estanrelacioandas con los flujos de agua, calidad, etc...).
Joder que bien, pero claro, allí habrá mas trabajo alomejor que aqui por Jaén no? De todas maneras yo este año repetiré seguramente U_U'
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Mar Ago 26, 2008 2:34 pm

Oliverrr, venga, que nos juntamos un puñao y hacemos un regional geographic! :D

Salvador-Istmo escribió:Me podrias explicar brevemente que tecnica has seguido para lo del rayo?
Paciencia, muhca paciencia. Tripode y 48 segundos de exposicion. Aqui te dejo los EXIF

Camera Make: Canon Camera Model: Canon EOS 40D Image Date: 2008:08:21 22:43:33 Orientation: Rotate 90 Flash Used: No Focal Length: 17.0mm CCD Width: 22.25mm Exposure Time: 48.000 s Aperture: f/13.0 ISO equiv: 100 White Balance: Auto Metering Mode: Matrix Exposure: Manual Exposure Mode: Manual
gallipato

Mensajepor gallipato » Mar Ago 26, 2008 3:06 pm

..
Última edición por gallipato el Dom Oct 12, 2014 8:13 pm, editado 1 vez en total.
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Mar Ago 26, 2008 3:30 pm

anfibia escribió:
Chin escribió:una sony cybershot DSC-T10, lo pone en los exif :wink:
Esas cosas cómo se miran? :roll:
Tienes dos opciones

1.- tener la foto en tu disco duro, entonces das al boton derecho, propiedades y resumen (si no te sale ahi pincha en opciones avanzadas).
Otros programs de imagen tambien te lo diran, como el photoshop.

2.- Con una extension del firefox, asi ves los datos de las que estan colgadas directamente. Yo uso esta https://addons.mozilla.org/pt-BR/firefox/addon/5673

En Flickr abajo a la derecha tambien te suelen venir los exif de las fotos que estan ahi alojadas.

Y bueno, no todas las fotos tienen los exif, los tienen segun salen de la camara, pero luego al retocarlas o guardarlas sin informacion, pues puede perderse :wink: