Latzen, de vuelta

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Margarita

Mensajepor Margarita » Sab Jun 14, 2008 3:46 pm

Pasarlo bien tiene que ser la máxima preocupación de cualquier grupo en directo. Si lo pasas bien es lo que transmites.

Ya habrá que salir fuera a verlos, ya. Una pena haber desaprovechado la oportunidad de tenerlos en el pueblo (me pasó lo mismito con la despedida de Tijuana).
Zema
Contactar:

Mensajepor Zema » Mar Ago 19, 2008 8:26 pm

Recuperando el tema por enésima vez, que esto se acaba.
Ya anuncian en su myspace el último concierto: El 11 de Octubre, en Durango. Justo un año después del primero que dieron de esta gira de resurrección, se cierra el círculo :cry: En fin, todos sabíamos que tenía que llegar este momento.

Si alguien tiene más información del concierto, se agradecerá
http://www.myspace.com/latzen
Zirin

Mensajepor Zirin » Jue Ago 21, 2008 4:15 pm

Bua d puta madre y en plenas fiestas de Durango me supongo. Fijo k tokan en Landako gunea, donde estuvieron Barricada el año pasao y donde hacen lo de la Euskal liburu eta disken azoka.
robetxan
Ubicación: Ahal leiken guztia,gaur bertan dut bizi nahi,izan leike bihar mundua hiltzea.....

Mensajepor robetxan » Dom Ago 24, 2008 12:01 am

Zema escribió:Recuperando el tema por enésima vez, que esto se acaba.
Ya anuncian en su myspace el último concierto: El 11 de Octubre, en Durango. Justo un año después del primero que dieron de esta gira de resurrección, se cierra el círculo :cry: En fin, todos sabíamos que tenía que llegar este momento.

Si alguien tiene más información del concierto, se agradecerá
http://www.myspace.com/latzen
Ostia Zema........me acabas de alegrar el finde!!!!!!!!!pensaba que ya estaba jodido el verles de nuevo,y me saltas con estas.......ederki!!!!!!!!!
Eskerrik asko.
izokin-izozkia

Mensajepor izokin-izozkia » Sab Oct 11, 2008 1:38 pm

a ver, txabales, que hoy es el último kontzertu de latzen, ya os podéis crecer hoy que no hay más :( ala, a disfrutarlo :banano4:
Zirin

Mensajepor Zirin » Sab Oct 11, 2008 6:50 pm

Bua al final no puedo ir, ya kontareis x aki gente!!
robetxan
Ubicación: Ahal leiken guztia,gaur bertan dut bizi nahi,izan leike bihar mundua hiltzea.....

Mensajepor robetxan » Dom Oct 12, 2008 7:18 pm

zirin escribió:Bua al final no puedo ir, ya kontareis x aki gente!!
zirinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn,la madre que te pario!!!!!!!!!!buffffffffff,no hay palabras para expresar lo de ayer.
Pedazo kontzertu el que vivimos ayer en Landako gune!!!!sera que entre los alli presentes,habia las mismas ganas que nostalgia,y sobre el escenario creo que tambien.............pero de verdad que lo guardare en mi burua pa siempre.
Ya con el comienzo que tuvieron con lurra odolean,mila esker.........y como estaba la peña..............
Muy bueno tambien el cambio de escenario,aunke iritsiko da eguna,que me gusta mucho sonara mas acustica y me pillase mas lejos.
Eskerrik asko LATZEN!!!!!Beti arte!!!!!!!!
Zirin

Mensajepor Zirin » Dom Oct 12, 2008 7:29 pm

Pos si Robetxan, ya me vale ya, he visto alguna foto del kontzertu y puff, tuvo k ser la ostia!!

El viernes vi a Keike k se k t molan y me gustaron mucho, Nerea canta d la ostia y sonaron muy bien!!
izokin-izozkia

Mensajepor izokin-izozkia » Lun Oct 13, 2008 10:08 pm

pues sí, la verdad es que fue un conciertazo tremendo
robetxan

Mensajepor robetxan » Mié Oct 15, 2008 4:49 pm

zirin escribió:Pos si Robetxan, ya me vale ya, he visto alguna foto del kontzertu y puff, tuvo k ser la ostia!!

El viernes vi a Keike k se k t molan y me gustaron mucho, Nerea canta d la ostia y sonaron muy bien!!
Pues por alli anduve tambien como un loco!!!!!jajaja
Muy a gusto con Keike que ya habia ganas de verles y nada a aprovecharlos que estos tambien andan de despedida............
Zema
Contactar:

Mensajepor Zema » Lun Oct 20, 2008 9:44 pm

:cry:

Pues esto se acabó. Una pena no haber podido estar en Durango.

En youtube están saliendo bastantes videos de esa noche. No hay mucha calidad, pero emotivos, son un rato. Especialmente éste:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/C8oYMzGXHaY&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/C8oYMzGXHaY&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

http://www.youtube.com/watch?v=C8oYMzGXHaY

Así que se acabó todo...
Gracias por este año
Zirin

Mensajepor Zirin » Mar Oct 21, 2008 11:33 am

Se acabo, si...

Quien lo diria hace un año k empezaron la gira, fue la ostia, nadie lo esperabamos... Mila esker!!

Amigos k fueron al kontzertu me han comentao k ellos estaban muy emocionaos, especialmente Aitor k debio soltar alguna lagrimilla y todo.
izokin-izozkia

Mensajepor izokin-izozkia » Mar Oct 21, 2008 9:08 pm

latzen, eskerrik asko!