No es por joder, pero...
No es por joder, pero...
ME PIRO PAL CONCIERTO DE LOS BARRICADA!!!
Mañana si mi resaca y mis neuronas lo permiten os diré que tal...si me acuerdo de algo.
Mañana si mi resaca y mis neuronas lo permiten os diré que tal...si me acuerdo de algo.
-
- Contactar:
Ja!
Encima!
Osea que vosotros no parais un puto finde y pa un día que me voy de concierto...
Joderrrr que resacaaaaaaaa. Ni en la fiesta me pillé este pedo.
Como apuntaban todos los pronosticos no me acuerdo de practicamente nada. Pero como bien dijo el "quique" Drogas, a gussssto.
Llegar a ese pedazo de concierto 45 minutos tarde no tiene perdón.
Encontrarse nada más llegar al Babas en la puerta que no le dejaban pasar...teniais razón, el joio está en todos los conciertos y no paga ni uno!
Y seguidamente al Jul con mirada de perdido riendose de ti porque te has perdido casi la mitad del conci...
Eso si, de la otra mitad no perdí detalle.
Impresionante. Hacía muuuucho que no se me ponían las gallinas de punta de esta manera en un concierto. Tengo que volver a la Macumba a por mi voz. Y ya de paso se la cambio por la resaca. Bueno, esto no es resaca, es que todavía sigo pedo yo creo.
P.D.: baxo, le di al rec y esta ahora grabandose. No creo que se oiga bien. Además fijo que solo se me oye a mi, cantandome todos los temas.
P.D.:set-list? eso que eeee. Me te mo que no va a poder ser. Mi único recuerdo es estar gritando todo el rato "Esta nooooche no es...." y la gente que tocaba se iban uno a uno.
Encima!
Osea que vosotros no parais un puto finde y pa un día que me voy de concierto...
Joderrrr que resacaaaaaaaa. Ni en la fiesta me pillé este pedo.
Como apuntaban todos los pronosticos no me acuerdo de practicamente nada. Pero como bien dijo el "quique" Drogas, a gussssto.
Llegar a ese pedazo de concierto 45 minutos tarde no tiene perdón.
Encontrarse nada más llegar al Babas en la puerta que no le dejaban pasar...teniais razón, el joio está en todos los conciertos y no paga ni uno!
Y seguidamente al Jul con mirada de perdido riendose de ti porque te has perdido casi la mitad del conci...
Eso si, de la otra mitad no perdí detalle.
Impresionante. Hacía muuuucho que no se me ponían las gallinas de punta de esta manera en un concierto. Tengo que volver a la Macumba a por mi voz. Y ya de paso se la cambio por la resaca. Bueno, esto no es resaca, es que todavía sigo pedo yo creo.
No tengo miedo, ya veremos quien pide clemencia en la próximalucia escribió:Cabrón.
Te la guardo.
Y yo aquí, esperando a un asturiano y dos cántabros que nunca llegan.
Pero qué cabrón.
Te arrepentirás.

P.D.: baxo, le di al rec y esta ahora grabandose. No creo que se oiga bien. Además fijo que solo se me oye a mi, cantandome todos los temas.
P.D.:set-list? eso que eeee. Me te mo que no va a poder ser. Mi único recuerdo es estar gritando todo el rato "Esta nooooche no es...." y la gente que tocaba se iban uno a uno.
-
- Contactar:
que no me moví mucho?
Yo es que en los conciertos me pierdo, es tocar dos acordes un grupo que me guste en directo y convertirme en Mr Hyde...con lo tranquilo que soy yo jejejej
Menos mal que nos hicimos un buen hueco. Fue memorable.
Y el Jul diciendo "anda es verdad, me sonaba tu cara"
Lo dicho, memorable. Se echó a mucha gente de menos por lo bien que lo hubieran pasado.
Yo es que en los conciertos me pierdo, es tocar dos acordes un grupo que me guste en directo y convertirme en Mr Hyde...con lo tranquilo que soy yo jejejej
Menos mal que nos hicimos un buen hueco. Fue memorable.
Y el Jul diciendo "anda es verdad, me sonaba tu cara"
Lo dicho, memorable. Se echó a mucha gente de menos por lo bien que lo hubieran pasado.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Ubicación: Un barrio cualquiera, el quintocoño Madrid, aquí Dios hizo la siesta, pero no pudo dormir.
Menudo cacho de concierto, siendo un conciertod e Barricada siempre se va ha hechar de menos alguna canción pero me pareció un repertorio bastante acertado, incluyendo canciones de sus tiempos mozos, como "Esta es una noche de Rock&Roll", pero hechándose mucho de menos algunos himnos (La silla eléctrica, pasión por el ruido, barrio conflictivo, campo amargo,...) e incluso algunas del último disco como "Las paredes del pozo". De las canciones sorprendentes pues el "Pídemelo otra vez" en acústico, o el "Todos mirando". Dos horas de Rock'n'roll en estado puro, ya hay ganas de volver a verlos...
-
Pues a mi que esa canción no me acaba de llegar...
No sé, es como muy vulgar, podría haberla firmado cualquier grupillo de rock urbano de estos que tienen 2 o 3 discos y están ya a un buen nivel... Creo que le falta un puntillo para estar a la altura de una canción de los Barri...
Es un gran tema, pero podrían decirme que es de Marea, Forraje o Despistaos que me lo creería igual. No se si me pillais por donde voy...
Humilde opinión claro

No sé, es como muy vulgar, podría haberla firmado cualquier grupillo de rock urbano de estos que tienen 2 o 3 discos y están ya a un buen nivel... Creo que le falta un puntillo para estar a la altura de una canción de los Barri...
Es un gran tema, pero podrían decirme que es de Marea, Forraje o Despistaos que me lo creería igual. No se si me pillais por donde voy...
Humilde opinión claro