cual es para ti el mejor trio... musical, claro
cual es para ti el mejor trio... musical, claro
y me refiero a canciones
la tipica que son 3 canciones que forman una sola. o una cancion que la dividen en 3 actos.
Para mí:
Las Ruinas del Edén, de Avalanch
la tipica que son 3 canciones que forman una sola. o una cancion que la dividen en 3 actos.
Para mí:
Las Ruinas del Edén, de Avalanch
-
-
- Contactar:
Joder, tampoco creo que haya tantas canciones de este tipo como para elegir favoritas no???
Ahora solo me vienen a la cabeza las Sarreras de Skalariak, los Pueblos d Boikot, los Ganao de Reincidentes, las dos Rapsodias de Los Muertos de Cristo, las de DcD, y no se me ocurren mas asi a bote pronto.
De este tipo me quedo con la pareja Los Gritos del silencio I y II de Los Muertos de Cristo, aunque no sean un trio. jeje.
salud!
PD: tendria mas gracia trios musicales. Entonces me quedaria con Berri Txarrak. jejeje
Ahora solo me vienen a la cabeza las Sarreras de Skalariak, los Pueblos d Boikot, los Ganao de Reincidentes, las dos Rapsodias de Los Muertos de Cristo, las de DcD, y no se me ocurren mas asi a bote pronto.
De este tipo me quedo con la pareja Los Gritos del silencio I y II de Los Muertos de Cristo, aunque no sean un trio. jeje.
salud!
PD: tendria mas gracia trios musicales. Entonces me quedaria con Berri Txarrak. jejeje
-
- Contactar:
-
cobelo escribió:Toma ya! Por supuesto.Ciudadano Terrorista escribió:Las de Gigatron!! Warrior of the barrio xD
A mi lo del " Coro de angeles yonkis con chandal del real madrid" al salir de los recreativos me parece la recreación poética de una imagen plasmada de la manera más impactante jamás realizada. ¿Quien no ha vivido eso?.

"Viva la butifarra y el aguardiente!!"
-
-
-