Un dia ... el Vasko nos lio (en memoria de la gira)
OHHHHH, QUE MARAVILLA!!!!
Para que regar las Flores, si el Verano las Marchita!!!!! ???
Axos y Axas, como mola madrugar y no hacer absolutamnete nada, para que me entendais, hacer mucho menos de lo normal ...
Pero venga, vosotros a trabajar que hay que sacar al pais de la crisis.
Salud.
El sabado de Nuevo EXTREMODURO, TREMENDO!!!!
Para que regar las Flores, si el Verano las Marchita!!!!! ???

Axos y Axas, como mola madrugar y no hacer absolutamnete nada, para que me entendais, hacer mucho menos de lo normal ...

Pero venga, vosotros a trabajar que hay que sacar al pais de la crisis.
Salud.
El sabado de Nuevo EXTREMODURO, TREMENDO!!!!
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
Ole tus huevos!!!!Gypsy Caravan escribió:Si, pues ya me he llevado un puro y acabo de llegar al trabajo (bueno hace hora y mierda)
Vaya puta mierda de trabajo y existencia en general!!
Me duele otra vez la garganta!!!!! :_D
A pelear contra el poblema español!!!!

PD. Haber si vamos pasando los Audios!!!!

Por lo menos alguno, es que al estar tanto tiempo sin hacer na...

-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
Ok. Si yo tampoco pretendo que los cuelges. Pa que ???Gypsy Caravan escribió:Tengo ordenes de jefatura de no colgarlos... asi que a ver si te pillo por el msn o algo un medios dia o argo y te los paso!
Lo que quiero es que me los pases a mi, solo a mi, unicamente a mi.

Cuando quieras/puedas me avisas y enciendo el mesenger, como ahora no tengo nada que hacer...

-
- Contactar:
Pal Lumbreiras!!!Gypsy Caravan escribió:Yo si, estoy en el curro!
Al medio dia, si estas te los paso, y lo dejamos pasando toa la tarde, que no tengo problemas en dejarte el msn enchufao pasandote eso y gastando luz para vos, mi amado.
(hablando de todo un poco, y mi cami de the kagas azul!!?!?!?!)
Que talla?
-
- Contactar:
-
- Contactar:
YA NO LES VERE MAS!!!vasko47 escribió:deja de dar envidia puto manchego...
no te cansas de ver a extremo tio??no entiendo komo puedes decir espectacular despues de ver 3 veces lo mismo macho...
En Viña, fue para quitarme el Mono, les doy un 6 Alto
En Mutxamiel se SALIERON, ESPECTACULAR!!! TREMENDO
uno de los Mejores conciertos que he visto este año. un 10 Alto
En Villarrobledo les doy un 7, superar lo de Mutxamiel es muy complicado, pero en Villarrobledo quien me encanto fueron los AI, MEMORIA DE PEZ, que pedazo de Banda, si aun no me haces caso, te lo digo una vez mas, escuchales. BUENISIMOS!!!, puro Rock del bueno.
ME ENCANTARON!!!!
El Viernes estube con Ivan (Huecco), que tio mas majo, se que algunos no os mola lo que hace, a mi me gustaba tambien mucho mas antes, pero el directo de Huecco esta muy bien... Bueno fui por la Novia.

Personalmente me parecio un tio muy majo.
-
- Contactar:
-
es que esto de que el kolmi esté de vacances y encima sin internete es una mierda....no nos da vidilla...
me ha dado recuerdos para todos...(es mentira, pero queda bonito, no?)
bueno, yo ya sabeis, mi proximo concierto es el del tontxu, no sé si mi acompañante lo soportará, pero ahhhhhh, que se joda!
me ha dado recuerdos para todos...(es mentira, pero queda bonito, no?)
bueno, yo ya sabeis, mi proximo concierto es el del tontxu, no sé si mi acompañante lo soportará, pero ahhhhhh, que se joda!
-
eres un pesao...seran una gran banda y todo lo que tu quieras....la orkesta filarmonica probablemente sea tb una gran banda y no me parare a escucharla joder...no me gusta su estilo...ese rock tan melodico y esa voz tan melosa no me gustan una puta mierda...y eso que me parecen majos que conoci al guitarra y al bajo en el extremusika i eran majetes...kutxiart escribió:YA NO LES VERE MAS!!!vasko47 escribió:deja de dar envidia puto manchego...
no te cansas de ver a extremo tio??no entiendo komo puedes decir espectacular despues de ver 3 veces lo mismo macho...
En Viña, fue para quitarme el Mono, les doy un 6 Alto
En Mutxamiel se SALIERON, ESPECTACULAR!!! TREMENDO
uno de los Mejores conciertos que he visto este año. un 10 Alto
En Villarrobledo les doy un 7, superar lo de Mutxamiel es muy complicado, pero en Villarrobledo quien me encanto fueron los AI, MEMORIA DE PEZ, que pedazo de Banda, si aun no me haces caso, te lo digo una vez mas, escuchales. BUENISIMOS!!!, puro Rock del bueno.
ME ENCANTARON!!!!
El Viernes estube con Ivan (Huecco), que tio mas majo, se que algunos no os mola lo que hace, a mi me gustaba tambien mucho mas antes, pero el directo de Huecco esta muy bien... Bueno fui por la Novia.![]()
![]()
Personalmente me parecio un tio muy majo.
lo de extremo...ke les follen...que si no es por iñaki,yo kreo que seria al grupo que mas asco les tendria...puto robe gilipollas!

axo tengo ganas de verte kutxi...te echo de menos...

kolmiiiiii!!!hermanoooo!!!quiero tomarme un nesti kontigoooo!!
-
- Contactar:
-
- Contactar: