Extremoduro en Mérida (opiniones, fotos...)

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
hysteryco

Extremoduro en Mérida (opiniones, fotos...)

Mensajepor hysteryco » Vie Jul 25, 2008 8:42 pm

Para los que vamos a ir a verlos (otra vez) aqui abro esto para dejar opiniones del conci, de la fiesta, fotos, etc. Un miercoles no es el mejor dia pero menos da una piedra.
hysteryco

Mensajepor hysteryco » Sab Ago 09, 2008 1:18 pm

He visto en la pagina de Extremoduro que no hay artista invitado en Merida y en los carteles que tienen puestos anunciando el condierto pone que hay artista invitado, en un sitio dicen una cosa y en otro otra, ¿por que pasa esto? no tenemos derecho a disfrutrar de algunos de los grupos que van en la gira con ellos?? Y si no que se gasten la pasta en poner carteles nuevos y que no anuncien lo que no es, que suena un poco a timo.
Uma Thurman

Mensajepor Uma Thurman » Sab Ago 09, 2008 1:53 pm

yo ya tengo la entrada y también pone extremoduro + artista invitado.
hysteryco

Mensajepor hysteryco » Sab Ago 09, 2008 1:58 pm

A mi me la dan esta noche que la ha pillao un colega en Plasencia, pero en Don Benito en todos los carteles pone "+ artista invitado". Yo que se, si no va nadie con ellos que lo cambien y ya esta, que yo se de muxa gente que no tienen internet en casa y se van guiando por lo que leen en los carteles y luego resulta que te encuentras otra cosa.
hysteryco

Mensajepor hysteryco » Lun Ago 11, 2008 2:05 pm

Pregunta para el amigo Kambote: ¿donde queda mas o menos la zona del concierto? me pasé tres meses en Merida currando y no se donde esta.
zero

Mensajepor zero » Lun Ago 11, 2008 5:24 pm

Fue una cagada, en lugar de tomar la opción correcta (si todavía no lo sabes, no pongas telonero, y si lo hay, ya lo anunciarás), hicieron lo contrario, que es peor.

En teoría deberían estar haciendo una sobrepegada que anuncie sólo a Extremoduro. En Tick Tack Ticket y resto de webs ya está cambiado...
hysteryco

Mensajepor hysteryco » Mar Ago 12, 2008 10:39 pm

Bueno, en Don Benito los carteles los pegaron el jueves dia 7 de agosto, tampoco creas que llevan un mes, no han perdido el culo en anunciarlo con mucha antelación, pero mas a mi favor, que si lo haces a menos de una semana del concierto pues coño, pon los carteles con la info correcta. Mañana os pongo una fotito.
hysteryco

Mensajepor hysteryco » Mié Ago 13, 2008 1:46 pm

Imagen
Imagen
hysteryco

Mensajepor hysteryco » Mié Ago 13, 2008 1:49 pm

Me voy!
hysteryco

Mensajepor hysteryco » Jue Ago 14, 2008 1:44 pm

Conciertazo!! aunque he de decir que me motivó mas la segunda parte que la primera, los temas del nuevo disco estan bien pero no me acaban de llenar para un concierto. Impresionante los solos de Iñaki aunque en algunas ocasiones se hacen demasiado largos. Ya colgaré alguna foto que me las tienen que pasar.
Uma Thurman

Mensajepor Uma Thurman » Jue Ago 14, 2008 1:55 pm

impresionante, grandísimos.

la única pega la de siempre, que siendo extremoduro siempre faltan canciones. me voy a quedar con las ganas de escuchar la pedrá entera en directo :cry:
hysteryco

Mensajepor hysteryco » Jue Ago 14, 2008 2:05 pm

Yo creo que lo de Pedrá ya te lo puedes quitar de la cabeza, es practicamente imposible. Pero oye, el trozo que tocan es cojonudo!!
kambote

Mensajepor kambote » Dom Ago 17, 2008 6:20 pm

hysteryco escribió:Pregunta para el amigo Kambote: ¿donde queda mas o menos la zona del concierto? me pasé tres meses en Merida currando y no se donde esta.
:shock: Ostias tio!! Hysteryco, lo siento!! No paso por el foro apenas y acabo de ver el mensaje (deberías haberme enviado un privado)!! Está en la zona del polígono industrial, aunque creo q ya lo sabes... :D

Tampoco pude ir al concierto..... El curro es lo que tiene....

Espero q lo disfrutaras!!!!!!!! Un saludo!!!!!!
imm89

robe

Mensajepor imm89 » Sab Ago 30, 2008 1:31 am

lo de pedrá kreo ke es imposible prke no creo ke esten 40 minutos tocando el disco entero. Por cierto el concierto impresionante mas de 10000 personas he leido por ahi ke ubo no?? la verdad ke yo pensaba ke el robe iba a star peor peo la verdad ke con lo ke dicen ke tiene( dicen ke es portador) esta ke te cagas. estaba entregao por completo. y ke decir de los tloneros muy bien tb el gitano la cabra y la trompeta. por cierto os acercareis pa cordoba a ver bunbury? saludos peña
enrique

Re: robe

Mensajepor enrique » Jue Sep 04, 2008 9:02 pm

imm89 escribió: la verdad ke yo pensaba ke el robe iba a star peor peo la verdad ke con lo ke dicen ke tiene( dicen ke es portador) esta ke te cagas. estaba entregao por completo.
Vaya tela, lo que suelta la gente por ahí, y encima hay algunos que se lo creen y todo.
zero

Mensajepor zero » Vie Sep 05, 2008 3:39 pm

Entonces... ¿todos los cheques al portador, son pa' él? La hostia, tú :lol:
Uma Thurman

Mensajepor Uma Thurman » Vie Sep 05, 2008 3:49 pm

imm89 escribió:lo de pedrá kreo ke es imposible prke no creo ke esten 40 minutos tocando el disco entero. Por cierto el concierto impresionante mas de 10000 personas he leido por ahi ke ubo no?? la verdad ke yo pensaba ke el robe iba a star peor peo la verdad ke con lo ke dicen ke tiene( dicen ke es portador) esta ke te cagas. estaba entregao por completo. y ke decir de los tloneros muy bien tb el gitano la cabra y la trompeta. por cierto os acercareis pa cordoba a ver bunbury? saludos peña
por qué es imposible tocar 40 minutos seguidos? sé que no la van a tocar pero por otros motivos, no porque sea imposible.

no la van a tocar entera porque tienen que recortar bastante el repertorio y evidentemente no se van a dejar 30-35 minutos en una canción que aunque sea de lo mejorcito que tengan, para mi personalmente lo mejor, aburre a la mayoría de la gente que va porque la mitad no se sabe ni la letra
hysteryco

Mensajepor hysteryco » Sab Sep 06, 2008 10:00 am

robe_19 escribió:
imm89 escribió:lo de pedrá kreo ke es imposible prke no creo ke esten 40 minutos tocando el disco entero. Por cierto el concierto impresionante mas de 10000 personas he leido por ahi ke ubo no?? la verdad ke yo pensaba ke el robe iba a star peor peo la verdad ke con lo ke dicen ke tiene( dicen ke es portador) esta ke te cagas. estaba entregao por completo. y ke decir de los tloneros muy bien tb el gitano la cabra y la trompeta. por cierto os acercareis pa cordoba a ver bunbury? saludos peña
por qué es imposible tocar 40 minutos seguidos? sé que no la van a tocar pero por otros motivos, no porque sea imposible.

no la van a tocar entera porque tienen que recortar bastante el repertorio y evidentemente no se van a dejar 30-35 minutos en una canción que aunque sea de lo mejorcito que tengan, para mi personalmente lo mejor, aburre a la mayoría de la gente que va porque la mitad no se sabe ni la letra
Bueno, robe19, a ti como a mi pues nos queda la satisfacción de esos 6-7 minutos que tocan siempre. Menos es nada.
imm89

Mensajepor imm89 » Lun Sep 08, 2008 9:55 am

enrique entonces el tratamiento ke stá siguiendo desde ace años para controlarselo es de broma no?? y tampoco nos lo tenemos ke creer? vale tio eres el más listo del foro.
Jimmy McNulty

Mensajepor Jimmy McNulty » Lun Sep 08, 2008 11:13 am

imm89 escribió: la verdad ke yo pensaba ke el robe iba a star peor peo la verdad ke con lo ke dicen ke tiene( dicen ke es portador) esta ke te cagas. estaba entregao por completo.
Ay la hostia, cuánto tiempo sin escuchar esas cosas.