Voy a improvisar algo
entre amig@s "mentirosos"
unos tanto y otro tan poco
todos fieles y dichosos.
Dios ha roto su promesa
fallida creación distante...
versos que cuelgan como perchas
errantes.
Me han arrancado los días
me han sajado las horas
la pureza de tus besos
ahora es brea incolora...
solo salen mentiras, mucho que callar
poco que contar pero siempre por reprochar...
quizá el aroma de mi mal..
Nunca sentí el silencio
golpeando tras mi sien
tanto como ahora lo siento
disculpándome por quién
nunca me amó...
acaso como un fraile proscrito
de un credo rehabilitado
sus creencias yacen en el olvido
sociedad y mandamientos ignorado.
En un mundo de pesadillas
al borde del colapso
escribo "amor" entre comillas...
mis manos manchadas de espanto
y en mis sombra el vago sueño
impronunciable
rueda en tus pupilas la cuchilla...
como entre cadáveres de fuego
cruzar a tientas mil millas.
Te quiero y no me arrepiento
la vergüenza es para los pecadores
y que tire la primera piedra
el que no sufra de amores.
Algo Que Decir
-
- Contactar:
Lástima que la poesía no sea deporte olímpico... aunque fuese sub23 o algo similar. Tendríamos un potencial medallista...
Magnífico el poema compadre, como siempre.
Hoy a las 8.30 participo en el concurso de triples en representación de los anaklanes en el torneo de basket callejero... por ganas que no sea... codazos y sangre entre redes de alambre... te espero por alli.
Magnífico el poema compadre, como siempre.
Hoy a las 8.30 participo en el concurso de triples en representación de los anaklanes en el torneo de basket callejero... por ganas que no sea... codazos y sangre entre redes de alambre... te espero por alli.
-
- Contactar:
Siento de veras no haber estado, me era imposible, me pasé casi todo el día en Alcázar, además que ahora tengo un jaleo del carajo.
El estudio de música me dejó en la estacada y estoy reclutando músicos y produciendo personalmente todo lo que me llega, tengo que hacer un back-up porque el disco duro está petao'... Si quieres lee ésto: http://www.sinfomusic.net/joomla/index. ... pic=2674.0
es una llamada a músicos para que me ayuden y, por cierto, ha surgido efecto la fórmula y algunos de los mejores músicos de España y Latinoamérica han decidido ayudar de forma altruista y los resultados pronto de dejarán ver.
Pero como ves, no paro entre familia y demás... perdóname por favor.
El estudio de música me dejó en la estacada y estoy reclutando músicos y produciendo personalmente todo lo que me llega, tengo que hacer un back-up porque el disco duro está petao'... Si quieres lee ésto: http://www.sinfomusic.net/joomla/index. ... pic=2674.0
es una llamada a músicos para que me ayuden y, por cierto, ha surgido efecto la fórmula y algunos de los mejores músicos de España y Latinoamérica han decidido ayudar de forma altruista y los resultados pronto de dejarán ver.
Pero como ves, no paro entre familia y demás... perdóname por favor.
-
- Contactar:
Hoy vuelvo a participar en el concurso de triples durante el descanso del tercer y cuarto puesto del torneo de basket... 8.30 más o menos... ¿posibilidades? Todas... como coja la racha y se me salga la adrenalina por los dedos no me para nadie... sino, desastre total. Ya os contaré.
Por favor, no se me disculpe por nada... faltaría más.
Por favor, no se me disculpe por nada... faltaría más.
-