tatuajes suaves
tatuajes suaves
La idea es que Charly y Tino, sobre todo, que son quienes mas entran a leer en el foro (Y si los demás entran, pues mejor) vean en un solo topic, a la gente que ha tenido los "huevos" de hacerse un tatuaje "suave". Juntar en un solo topic a todos aquellos que lo tienen. Poned la fotografía de vuestro gato.
Eguia, Miguel,Victor,Carlos,Susi,Asturianu,y mucha mas gente, pues que todos lo pongais en este topic para recopilar la cantidad ingente de tatuajes que tiene la gente hecha de los suaves. ¿Os gusta la idea?.
Eguia, Miguel,Victor,Carlos,Susi,Asturianu,y mucha mas gente, pues que todos lo pongais en este topic para recopilar la cantidad ingente de tatuajes que tiene la gente hecha de los suaves. ¿Os gusta la idea?.
-
-
-
-
ahi donde lo hiciste tu si que dueleAsturianuSuave escribió:Anímate Jase que no duele tanto.Se aguanta.Si melo hice yo con lo cagón que soy...
En el último disco de Marea sale un colax de fotos de tatuajes d ela calavera que se ha hecho la gente.Está guapo.
Ahí va el mío que cada día me gusta más.
Pinchad en la imagen y se ve más grande.
eso donde mas duele? pues ami el sitio me ha gustdo xD. no importara si me copio, aunque solo sea un poquito no xD?JaSe escribió:ahi donde lo hiciste tu si que dueleAsturianuSuave escribió:Anímate Jase que no duele tanto.Se aguanta.Si melo hice yo con lo cagón que soy...
En el último disco de Marea sale un colax de fotos de tatuajes d ela calavera que se ha hecho la gente.Está guapo.
Ahí va el mío que cada día me gusta más.
Pinchad en la imagen y se ve más grande.
-
-
Hola, k tal?
Asturianu tu tatto es el que mas me mola,por la forma, es el mas parecido al origal que he visto,la nariz igual los bigotes igual ...., creo que el de Tomas tb es bastante parecido.El de brida tb pero le falla la nariz a mi parecer muy grande.
Lo unico Asturianu que yo me lo hubierta tatuado al reves para vermelo yo,en el mismo sitio pero mirando hacia ti en vez de hacia la mano.
Yo en breve tb me gustaría tatuarmelo a ver si me animo y voy mirando sitios... 1 saludo a todos

Asturianu tu tatto es el que mas me mola,por la forma, es el mas parecido al origal que he visto,la nariz igual los bigotes igual ...., creo que el de Tomas tb es bastante parecido.El de brida tb pero le falla la nariz a mi parecer muy grande.
Lo unico Asturianu que yo me lo hubierta tatuado al reves para vermelo yo,en el mismo sitio pero mirando hacia ti en vez de hacia la mano.
Yo en breve tb me gustaría tatuarmelo a ver si me animo y voy mirando sitios... 1 saludo a todos

-
-
Yo pongo el tatuaje del gato antiguo (eso es lo me más me gusta, que sea el antiguo) de uno del foro cuyo nombre no recuerdo ahora
, pero el caso es que ahí le tenemos luciendo ese pedazo de tatuaje; él no queria que lo pusiera
; es broma
). A ver si os gusta; a mí me encanta. (el tatuaje, eh!).

Pinchad sobre la foto para verlo en grande.

Pinchad sobre la foto para verlo en grande.
-