¿Qué película has visto?

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mar Ago 12, 2008 4:29 pm

XiMeT escribió:
juan sin texo escribió:Blue Harvest
Peter es Han Solo, Lois es Leia, Chris es Luke Skywalker y Brian aparece como Chewbacca... Y Stewie planea dominar el mundo en su papel de diminuto Darth Vader.
La aparición estelar de Meg es brutal, ay, la hostia, es recordarlo cogerme la risa tonta...
Ya te digo jajajaja
Si parodian El Imperio Contraataca, propongo que sea la rata que acompaña a Jabba jajajaja
Pit

Mensajepor Pit » Mar Ago 12, 2008 4:55 pm

Cube 2

WOW!!!
Q de tiempo hace q tenía q haberlo visto! :_)

Mira q juntarme "Física" & Cube, además de quitarme las escenas sangrientas y repugnantes....!!!!

Aunq weno, como no todo puede ser ferpecto... llegó el final...
Los q suben películas deberían pegar los cortes pertinentes jodé!! heheh
cHOu

Mensajepor cHOu » Mar Ago 12, 2008 5:09 pm

XiMeT escribió:El otro día un colega quería ver Sin Perdón (sin perdón que no la hubiese visto) y la volví a ver con él :oops: Creo que van cuatro veces este año ¬¬'
Y como estoy ocioso voy a poner citas de la peli ^^
Algunas pueden suponer spoiler escribió:
-¡Bueno, ahora voy a salir! ¡Al hombre que vea, lo mataré! ¡Si algún cabrón me dispara, no sólo lo mato a él, sino también a su mujer y a todos sus amigos y quemaré su puta casa!

-¡Que le den a Ned un buen entierro! ¡Y que no corten ni hagan daño a ninguna puta! O volveré y os mataré a todos, hijos de puta.
Buah, esa parte mencanta!! Me gusta oirle decir tacos :lol:

Hace un par de años, por navidad, le regalé a mi padre una edición chulísima de Sin Perdón, carátula de metal, de coleccionista, con póster y todo eso... y fui tan tonta de no cogerme una para mí :( . Él no lo sabe pero le tengo una envidilla cada vez que abre el armario y veo la peli ahí... :evil: . Por qué no me hacen a mí regalos de esos?? En fín, que o se la quito o me hago con una igual o mejor XD

Ya es fuerte la tentación de ver Hacia rutas salvajes XiMeT jeje, no nos animes más que me pongo nerviosilla jijijii
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Mar Ago 12, 2008 7:25 pm

Jo, qué suertudo tu padre, con póster y todo! Quiero uno! Vi uno por interné, pero es carillo. Yo tengo una la edición con dos discos, pero nada especial... no encontré otra más molona :(
Si alguna vez tengo una hija quiero que me regale pelis también, ea ^^
Chou-Chou escribió:Buah, esa parte mencanta!! Me gusta oirle decir tacos :lol:
Ya ves, a mí me pone burraco, jijjijijiji... Pues el prota de Hacia Rutas Salvajes tiene un póster de Clint en El Bueno, el Feo y el Malo en la habita, jeje...

Acabo de ver Sympathy For Mr. Vengeance

Imagen

Primera parte de La Triología de la Venganza. Bastante guapa. Muy cruda, eso sí. Toda una vorágine de violencia, consecuencias y venganza. No llega al nivelazo de Olboy, ni es tan especial ni es tan poética ni tiene esa banda sonora tan cojonuda, pero la recomiendo.
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Mar Ago 12, 2008 8:10 pm

Old boy me gusto mucho,esta donde se puede conseguir?He mirado en vagos y nada
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mar Ago 12, 2008 9:45 pm

ed2k://|file|Sympathy.For.Mr..Vengeance.(Spanish).(DVD-Rip).(XviD-mp3).(by.FreAk.TEAm).(elitefreak.net).avi|730992640|65F3D90B99A2B5B07F24F2A34528D046|/
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Mar Ago 12, 2008 10:26 pm

Hoy he gozado cómo unas lombrices de la mierda viendo por enésima vez Los 7 Magnificos del espacio. Producto de Roger Corman con toda la jeta que sólo el puede tener.
Encima sale George Peppard: acaba usted de contratar al Equipo A

Imagen

Y he finalizado la velada con una película que sólo LastDanz sabrá apreciar :wink:

Imagen
Pit

Mensajepor Pit » Mar Ago 12, 2008 11:36 pm

Cemento escribió:Y he finalizado la velada con una película que sólo LastDanz sabrá apreciar :wink:

Imagen
Pos si te digo la verdad verdadera, ésa no la he visto
Y por cierto, qué manía os ha dado conmigo... no entiendo cómo no podéis entender que la risa es lo más valioso que tenemos, es un síntoma de alegría..

Weno, yo a lo mío
Para acabar el día de ciencia-ficción&Mates, como no podía ser menos:
La habitación de Fermat

La trama entre personajes es un poco mierdecilla, pero el concepto, el desenlace, ver a Alejo en un papel de tanta seriedad... está maja ^^
cHOu

Mensajepor cHOu » Mié Ago 13, 2008 12:29 am

LastDanz escribió:
Cemento escribió:Y he finalizado la velada con una película que sólo LastDanz sabrá apreciar :wink:
Y por cierto, qué manía os ha dado conmigo... no entiendo cómo no podéis entender que la risa es lo más valioso que tenemos, es un síntoma de alegría..

Weno, yo a lo mío
Qué buen humor tienes LastDanz, me quito el sombrero, te lo tomas todo a bien (que no es para tomárselo de otra manera pero hay gente que se picaría). No coincidiremos mucho en gustos cinematográficos pero... ole! jeje :roll:
Pit

Mensajepor Pit » Mié Ago 13, 2008 12:39 am

jobar, me dejas colorao xDDD

pa qué picarnos joé, si akí estamos pa eshar unos tecleteos, unas risas y unas cervecitas no? xDD
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mié Ago 13, 2008 6:53 am

LastDanz escribió:Para acabar el día de ciencia-ficción&Mates, como no podía ser menos:
La habitación de Fermat
Esperaba mucho más de esta peli. La apuesta es original... pero, a mi no me gustaron los actores. Un Luppi totalmente desaprovechado. Y los problemas matematicos que les planteaban... son acertijos que a veces planteaban en EGB. Vale que si pusieran problemas matemáticos serios, la gente se perdería, pero como lo vendían asi... Aun así una apuesta original dentro del cine español.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Mié Ago 13, 2008 9:33 am

Chou-Chou escribió:
LastDanz escribió:

Weno, yo a lo mío
Qué buen humor tienes LastDanz, me quito el sombrero, te lo tomas todo a bien (que no es para tomárselo de otra manera pero hay gente que se picaría). No coincidiremos mucho en gustos cinematográficos pero... ole! jeje :roll:
Me gusta decir que coincido en eso.

Yo tampoco comparto la gran mayoría de sus opiniones, y ya dije que pienso que es un poco disperso, y que peca de juzgar muy subjetivamente según impresiones muy personales, pero lo más destacable sin duda es el sentido del humor. Ojalá yo tuviera tanto.
Le han puteado, insultado, he leído que le llamaban gilipollas y cosas así, y ahí sigue el tio, pasándoselo bien.
Por muy disperso que seas el sentido del humor es mucho más importante.

Veré luego la de Blue harvest , de Padre de Familia. Yo no sabía que existiera eso.
¿Hay más continuaciones?

Y bueno, me quito "la habitación de Fermat" de la lista, si es matemática simple me quedo con cifras y letras.
Sigo a la busca de peli nueva.
Pit

Mensajepor Pit » Mié Ago 13, 2008 10:22 am

Kurrobilly- escribió:Veré luego la de Blue harvest , de Padre de Familia. Yo no sabía que existiera eso.
¿Hay más continuaciones?

Y bueno, me quito "la habitación de Fermat" de la lista, si es matemática simple me quedo con cifras y letras.
Sigo a la busca de peli nueva.
Yo estoy buscando web donde verla/bajarla, si encuentras algo hazlo público ;D

Y eso de q buscas peli nueva... se me ocurre La ciencia del sueño
Joder, hablando de sueños.. parece como si esta recomendación ya la hubiese vivido xDDD
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mié Ago 13, 2008 10:36 am

Descarga de Blue Harvest - Enlace en vagos para descarga directa

Si tiene una continuación, pero no lo han sacado en USA, se espera que sea un episodio de la próxima septima temporada.

Se llama Something, something, something Dark Side

De los nuevos personajes se sabe que:
- Ernie the Giant Chicken sera Boba Fett
- Ollie Williams sera Lando Calrissian

¿Yoda? ¿Jabba?

Imagen

Teaser trailer
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/13Fs65wMOQs&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/13Fs65wMOQs&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Última edición por juan sin texo el Mié Ago 13, 2008 10:44 am, editado 1 vez en total.
Pit

Mensajepor Pit » Mié Ago 13, 2008 10:39 am

Coño, muxas asias Juan, vi en su día el enlace pero creí leer q era yanki sustitulado...

Gracias!! ^^
cHOu

Mensajepor cHOu » Mié Ago 13, 2008 1:34 pm

LastDanz escribió:jobar, me dejas colorao xDDD

pa qué picarnos joé, si akí estamos pa eshar unos tecleteos, unas risas y unas cervecitas no? xDD
Lo de las cervecitas es lo que más me ha gustado. De juerga tienes que ser la leche!! :lol:

(ya se acabaron los elogios LastDanz, aer si se te va a subir a la cabeza XDDD)
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Mié Ago 13, 2008 1:36 pm

Ya vi Blue harvest.

Genial, merece la pena.
Lo mejor lo del sofá.

A ver si sale pronto la otra.
Pit

Mensajepor Pit » Mié Ago 13, 2008 5:07 pm

Una de mis grande pelis pedientes...

Deep impact

Q sí, q es más antigua q el comer, pero algún día tenía q verla no?
La película es mala, pa qué engañarnos. Pensé que sería mejor que Armagedon, y ni eso... asíq se salva esta otra por la BSO de los Aerosmith, q algo es algo...

Pos nada, parece q de "pelis del espacio" me quedaré con la primera hora de Contact...
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Mié Ago 13, 2008 7:34 pm

Kurrobilly- escribió:Ya vi Blue harvest.

Genial, merece la pena.
Lo mejor lo del sofá.

A ver si sale pronto la otra.

Me la he bajao y aparte de lo del sofa que es buenisimo,me encanto cuando han solo dice ke es el unico actor de la peli que no fracaso despues de hacerla.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mié Ago 13, 2008 10:44 pm

Aparte de los gags que tiene, Blue Harvest mola porque han calcado hasta el último detalle de la peli original.

Aunque para parodia buena de Star Wars, la de Robot Chicken que mencionan al final de la peli es cojonudísima, hay unos cuantos gags brillantes:

Parte 1
http://www.youtube.com/watch?v=9E-cDE4D0MI&feature=user

Parte 2
http://www.youtube.com/watch?v=1LWQB7jgF7I&feature=user
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Jue Ago 14, 2008 7:09 am

Jajaja, de Blue Harvest, a mi lo que me gusta es como se ríen de ciertas incoherencias... como el punto debil de la Estrella de la Muerte Y no se puede tapar?

Lo he vuelto a hacer, la he vuelto a ver. ¿Motivos? ¿Se necesita algún motivo?. Bueno, realmente tenía uno, me he bajado el corte del director en VSO, que cuenta con metraje extra (20min más) y quería observar bien las diferencias.
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Jue Ago 14, 2008 8:18 am

LastDanz escribió:Doomsday
keko escribió: La peli es mala de cojones
(...)
Son cachos de mad max, resident evil, rescate en ny,28 dias despues y gladiator....
La verdad es que no le faltaba ni pizca de razón a Keko en esta crítica...

Doomsday es, con mucho, lo peor que he podido ver en 2008
Vaya pérdida de tiempo joder..
ayer, la vi, es estretenida por las peleas, pero sin mas, lo de los cyberpunkis es poco creible, el otro bando medieval ya es para mear y no exar gota

por que los punkis siempre hacen de malos?????
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Jue Ago 14, 2008 8:29 am

grass MAREMOTO escribió:
LastDanz escribió:Doomsday
keko escribió: La peli es mala de cojones
(...)
Son cachos de mad max, resident evil, rescate en ny,28 dias despues y gladiator....
La verdad es que no le faltaba ni pizca de razón a Keko en esta crítica...

Doomsday es, con mucho, lo peor que he podido ver en 2008
Vaya pérdida de tiempo joder..
ayer, la vi, es estretenida por las peleas, pero sin mas, lo de los cyberpunkis es poco creible, el otro bando medieval ya es para mear y no exar gota

por que los punkis siempre hacen de malos?????
Jajaja punkis? madmax? resident evil? gladiator?

Pedazo de crossover no?
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Jue Ago 14, 2008 11:31 am

juan sin texo escribió:Lo he vuelto a hacer, la he vuelto a ver. ¿Motivos? ¿Se necesita algún motivo?. Bueno, realmente tenía uno, me he bajado el corte del director en VSO, que cuenta con metraje extra (20min más) y quería observar bien las diferencias.
Hostia, no sabía de ese corte... ¿Vale la pena o qué? ¿Han quitado las flechas líquidas y los efectos especiales? Jejejeje...
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Jue Ago 14, 2008 11:58 am

XiMeT escribió:
juan sin texo escribió:Lo he vuelto a hacer, la he vuelto a ver. ¿Motivos? ¿Se necesita algún motivo?. Bueno, realmente tenía uno, me he bajado el corte del director en VSO, que cuenta con metraje extra (20min más) y quería observar bien las diferencias.
Hostia, no sabía de ese corte... ¿Vale la pena o qué? ¿Han quitado las flechas líquidas y los efectos especiales? Jejejeje...
Pues te lo diré cuando lo vea. Ayer vi la versión normal de 113 minutos. En algun momento del puente, veré el corte del director, que son 133 minutos.

A mi si que me merecera la pena, porque la peli me parece una autentica obra maestra que Richard Kelly jamás repetira. Supongo que a quien le gustó la peli, quien se quedo con dudas, preguntas, intrigado o con ganas de saber más, le parecerá interesante. A quien no le gustó... mejor que no lo vea, pues será más de lo mismo, pero con más detalles y profundizando un poco más.