Recomendadme pelis
Recomendadme pelis
Recomendadme peliculas de accion pero que no se basen solo en repartir hostias, rollo Layers Cake o Snatch.
Alguna pelicula de mafiosos que no sea muy conocida. Me he visto todas las miticas.
Alguna comedia que este bien para echarse unas risas o sin mas, que sea entretenida. Abstenerse Monthy Phytons y Clerks.
Muchas gracias.
Alguna pelicula de mafiosos que no sea muy conocida. Me he visto todas las miticas.
Alguna comedia que este bien para echarse unas risas o sin mas, que sea entretenida. Abstenerse Monthy Phytons y Clerks.
Muchas gracias.
-
- Contactar:
-
¿Has visto A bittersweet Life?
Sunwoo (Lee Byung-hun) no es sólo el gerente de un hotel, también es la mano derecha de un mafioso local llamado Kang (Kim Young-chul). El día que éste le ordena que vigile a su prometida, de la que sospecha pueda estar viéndose con otro hombre, su suerte cambiará fatídicamente. Enamorado en secreto de la chica, Sunwoo decide perdonar la vida de su amante aunque eso provocará las iras de su jefe, con conse-cuencias en extremo dolorosas.
-
- Contactar:
En plan acción: Reservoir Dogs, Los Intocables de Eliot Ness, Jungla de Cristal, El Caso Bourne, Leon... también Sin City y Kill Bill (aunque más que nada por sus estilos visuales).
En plan comedia: Monstruos SA, Mejor imposible, La Comunidad, El Gran Lebowski, El otro lado de la cama, Atrapado en el tiempo, Airbag, Buscando a Nemo, El Show de Truman...
En plan comedia: Monstruos SA, Mejor imposible, La Comunidad, El Gran Lebowski, El otro lado de la cama, Atrapado en el tiempo, Airbag, Buscando a Nemo, El Show de Truman...
-
- Contactar:
En plan acción: Reservoir Dogs, Los Intocables de Eliot Ness, Jungla de Cristal, El Caso Bourne, Leon... también Sin City y Kill Bill (aunque más que nada por sus estilos visuales).
-
No sé si te va el cine asiático en cuanto a las de acción, pero yo recomendaría Dead or alive (si te gustan pelis tipo Ichi the killer)
En plan comedia a mí me gustó mucho Bienvenidos a la casa de muñecas. También Santitos (esa que nadie reconoció en el juego de las películas. XD No es comedia en sentido "estricto" pero tiene un puntillo de humor.)
En plan comedia a mí me gustó mucho Bienvenidos a la casa de muñecas. También Santitos (esa que nadie reconoció en el juego de las películas. XD No es comedia en sentido "estricto" pero tiene un puntillo de humor.)
-
comedia?juan sin texo escribió:En plan acción: Reservoir Dogs, Los Intocables de Eliot Ness, Jungla de Cristal, El Caso Bourne, Leon... también Sin City y Kill Bill (aunque más que nada por sus estilos visuales).
-
hombre, tiene sus puntos de humor, pero tienes razón, no es una comedia ni de lejos...LaGaVi escribió:comedia?juan sin texo escribió:En plan acción: Reservoir Dogs, Los Intocables de Eliot Ness, Jungla de Cristal, El Caso Bourne, Leon... también Sin City y Kill Bill (aunque más que nada por sus estilos visuales).
-
Viví toda mi vida engañanda, siempre he pensado que era un drama en toda regla xD. Además Jim Carrey me encanta tanto en peliculas de humor como "Como Dios" tanto en dramas como este o como "The Majestic", es mi actor preferido ^^Calist Drake escribió:hombre, tiene sus puntos de humor, pero tienes razón, no es una comedia ni de lejos...LaGaVi escribió:comedia?juan sin texo escribió:En plan acción: Reservoir Dogs, Los Intocables de Eliot Ness, Jungla de Cristal, El Caso Bourne, Leon... también Sin City y Kill Bill (aunque más que nada por sus estilos visuales).
-
Pues somos dos engañados... "El Show de Truman" es un drama en toda regla y nunca la intentaron vender como otra comedia de Jim Carrey (ya se dijo algo parecido cuando hablamos de "Olvidate de mí", que son pelis que se sabía que no eran comedias de Jim Carrey y nadie las vendió como eso).
Y aparte, es que "El Show de Truman" es un peliculón en toda regla, con una historia muy buena y cargada de simbolismo. En clase de Literatura y Comunicación la analizamos, aprovechando que a la profesora le encantaba, y después del análisis se disfruta más todavia.
Y aparte, es que "El Show de Truman" es un peliculón en toda regla, con una historia muy buena y cargada de simbolismo. En clase de Literatura y Comunicación la analizamos, aprovechando que a la profesora le encantaba, y después del análisis se disfruta más todavia.