Extremoduro en Mérida (opiniones, fotos...)
Extremoduro en Mérida (opiniones, fotos...)
Para los que vamos a ir a verlos (otra vez) aqui abro esto para dejar opiniones del conci, de la fiesta, fotos, etc. Un miercoles no es el mejor dia pero menos da una piedra.
He visto en la pagina de Extremoduro que no hay artista invitado en Merida y en los carteles que tienen puestos anunciando el condierto pone que hay artista invitado, en un sitio dicen una cosa y en otro otra, ¿por que pasa esto? no tenemos derecho a disfrutrar de algunos de los grupos que van en la gira con ellos?? Y si no que se gasten la pasta en poner carteles nuevos y que no anuncien lo que no es, que suena un poco a timo.
-
A mi me la dan esta noche que la ha pillao un colega en Plasencia, pero en Don Benito en todos los carteles pone "+ artista invitado". Yo que se, si no va nadie con ellos que lo cambien y ya esta, que yo se de muxa gente que no tienen internet en casa y se van guiando por lo que leen en los carteles y luego resulta que te encuentras otra cosa.
Fue una cagada, en lugar de tomar la opción correcta (si todavía no lo sabes, no pongas telonero, y si lo hay, ya lo anunciarás), hicieron lo contrario, que es peor.
En teoría deberían estar haciendo una sobrepegada que anuncie sólo a Extremoduro. En Tick Tack Ticket y resto de webs ya está cambiado...
En teoría deberían estar haciendo una sobrepegada que anuncie sólo a Extremoduro. En Tick Tack Ticket y resto de webs ya está cambiado...
Bueno, en Don Benito los carteles los pegaron el jueves dia 7 de agosto, tampoco creas que llevan un mes, no han perdido el culo en anunciarlo con mucha antelación, pero mas a mi favor, que si lo haces a menos de una semana del concierto pues coño, pon los carteles con la info correcta. Mañana os pongo una fotito.
Conciertazo!! aunque he de decir que me motivó mas la segunda parte que la primera, los temas del nuevo disco estan bien pero no me acaban de llenar para un concierto. Impresionante los solos de Iñaki aunque en algunas ocasiones se hacen demasiado largos. Ya colgaré alguna foto que me las tienen que pasar.
-
hysteryco escribió:Pregunta para el amigo Kambote: ¿donde queda mas o menos la zona del concierto? me pasé tres meses en Merida currando y no se donde esta.

Tampoco pude ir al concierto..... El curro es lo que tiene....
Espero q lo disfrutaras!!!!!!!! Un saludo!!!!!!
robe
lo de pedrá kreo ke es imposible prke no creo ke esten 40 minutos tocando el disco entero. Por cierto el concierto impresionante mas de 10000 personas he leido por ahi ke ubo no?? la verdad ke yo pensaba ke el robe iba a star peor peo la verdad ke con lo ke dicen ke tiene( dicen ke es portador) esta ke te cagas. estaba entregao por completo. y ke decir de los tloneros muy bien tb el gitano la cabra y la trompeta. por cierto os acercareis pa cordoba a ver bunbury? saludos peña
Re: robe
Vaya tela, lo que suelta la gente por ahí, y encima hay algunos que se lo creen y todo.imm89 escribió: la verdad ke yo pensaba ke el robe iba a star peor peo la verdad ke con lo ke dicen ke tiene( dicen ke es portador) esta ke te cagas. estaba entregao por completo.
-
por qué es imposible tocar 40 minutos seguidos? sé que no la van a tocar pero por otros motivos, no porque sea imposible.imm89 escribió:lo de pedrá kreo ke es imposible prke no creo ke esten 40 minutos tocando el disco entero. Por cierto el concierto impresionante mas de 10000 personas he leido por ahi ke ubo no?? la verdad ke yo pensaba ke el robe iba a star peor peo la verdad ke con lo ke dicen ke tiene( dicen ke es portador) esta ke te cagas. estaba entregao por completo. y ke decir de los tloneros muy bien tb el gitano la cabra y la trompeta. por cierto os acercareis pa cordoba a ver bunbury? saludos peña
no la van a tocar entera porque tienen que recortar bastante el repertorio y evidentemente no se van a dejar 30-35 minutos en una canción que aunque sea de lo mejorcito que tengan, para mi personalmente lo mejor, aburre a la mayoría de la gente que va porque la mitad no se sabe ni la letra
Bueno, robe19, a ti como a mi pues nos queda la satisfacción de esos 6-7 minutos que tocan siempre. Menos es nada.robe_19 escribió:por qué es imposible tocar 40 minutos seguidos? sé que no la van a tocar pero por otros motivos, no porque sea imposible.imm89 escribió:lo de pedrá kreo ke es imposible prke no creo ke esten 40 minutos tocando el disco entero. Por cierto el concierto impresionante mas de 10000 personas he leido por ahi ke ubo no?? la verdad ke yo pensaba ke el robe iba a star peor peo la verdad ke con lo ke dicen ke tiene( dicen ke es portador) esta ke te cagas. estaba entregao por completo. y ke decir de los tloneros muy bien tb el gitano la cabra y la trompeta. por cierto os acercareis pa cordoba a ver bunbury? saludos peña
no la van a tocar entera porque tienen que recortar bastante el repertorio y evidentemente no se van a dejar 30-35 minutos en una canción que aunque sea de lo mejorcito que tengan, para mi personalmente lo mejor, aburre a la mayoría de la gente que va porque la mitad no se sabe ni la letra
-
Ay la hostia, cuánto tiempo sin escuchar esas cosas.imm89 escribió: la verdad ke yo pensaba ke el robe iba a star peor peo la verdad ke con lo ke dicen ke tiene( dicen ke es portador) esta ke te cagas. estaba entregao por completo.