porta (raperillo machista)

Es un gran invento, disfrazado se vende mejor, es un negocio del copón. Esto no es un detergente.
><Luigi><

Re: ES TAN SÓLO MI OPINIÓ

Mensajepor ><Luigi>< » Dom Jul 06, 2008 3:59 pm

Sí, un auténtico adalid de la libertad de expresión es este elemento... Ha quebrado el sistema establecido, vamos....

¿No tiene pelos en la lengua? En una sociedad como ésta, hacer una canción machista (que lo es, que primero salió la versión individual y luego cuando se le han echado encima salió la otra moñas con él cantando) es un auténtico ejemplo de osadía, no te jode.

No es que la canción que va en su contra sea tremenda, pero sí que me gustaría verle cantar algo de lo que le dicen, letras sociales, que son las que impulsaron este tipo de música, la que hacen quienes se rompen los cuernos para salir adelante y no se comen una rosca porque no son comerciales (y eso pasa en cualquier estilo, y por supuesto, sobrepasa el ámbito musical).

Ahora resulta que cualquiera que vaya de malote y que suelta mierda como ésta, se puede escudar en la libertad de expresión... Camisetas con sus fotos van a sacar, convencido estoy.

Y ya que estamos el que una tía se tire a 100 o a 1000 me parece de puta madre, ole sus putos ovarios; que piense quien quiera lo que le dé la gana de ella, pero que no vayan de librepensador@s ni de modern@s.
.LaGaVi.

Mensajepor .LaGaVi. » Lun Jul 07, 2008 4:26 pm

---Luigi--- escribió:Sí, un auténtico adalid de la libertad de expresión es este elemento... Ha quebrado el sistema establecido, vamos....

¿No tiene pelos en la lengua? En una sociedad como ésta, hacer una canción machista (que lo es, que primero salió la versión individual y luego cuando se le han echado encima salió la otra moñas con él cantando) es un auténtico ejemplo de osadía, no te jode.

No es que la canción que va en su contra sea tremenda, pero sí que me gustaría verle cantar algo de lo que le dicen, letras sociales, que son las que impulsaron este tipo de música, la que hacen quienes se rompen los cuernos para salir adelante y no se comen una rosca porque no son comerciales (y eso pasa en cualquier estilo, y por supuesto, sobrepasa el ámbito musical).

Ahora resulta que cualquiera que vaya de malote y que suelta mierda como ésta, se puede escudar en la libertad de expresión... Camisetas con sus fotos van a sacar, convencido estoy.

Y ya que estamos el que una tía se tire a 100 o a 1000 me parece de puta madre, ole sus putos ovarios; que piense quien quiera lo que le dé la gana de ella, pero que no vayan de librepensador@s ni de modern@s.
+10
arickytaum
Contactar:

Mensajepor arickytaum » Mar Jul 08, 2008 9:21 am

---Luigi--- escribió:Sí, un auténtico adalid de la libertad de expresión es este elemento... Ha quebrado el sistema establecido, vamos....

ahi está el tema.
Que me saquen un tema sexista. racista u homofobo y me digan que "mola porke el chaval no tiene pelos en la lengua"..asi nos va
Trapped_In_Bethlam
Contactar:

Mensajepor Trapped_In_Bethlam » Jue Ago 07, 2008 3:28 pm

Según la versión de Okereke (que salió a tocar las maracas durante la actuación de Kaiser Chiefs en el Summercase de Barcelona), se acercó al icono del punk en el backstage para pedirle que se planteara la reunión de Public Image Ltd (la banda que formó Lydon tras la prematura disolución de los Sex Pistols). Supuestamente Lydon, que había confraternizado con unos cuantos compatriotas tras el concierto, no se tomó nada bien el asunto, respondiéndole de forma intimidatoria y agresiva: "Tu problema es tu actitud de negro".
http://www.adn.es/cultura/20080721/NWS- ... party.html
Bueno, quizá después de todo las actitudes sexistas, racistas, homófobas o xenófobas no sean solo inherentes al muchacho este.
Por ejemplo la noticia que dejo arriba habla del líder de sex pistols (os suena??)

Por cierto, hay muchos grupos de la izquierda que hacen letras pésimas sin un hilo conductor determinado (me explico, cambian de tema sin venir a cuento para apuntarse a todo lo que puedan) y sin una argumentación que deje clara su postura (más que ciertos atisbos de demagogia y de presunta corrección política). Por ejemplo, las únicas letras políticas que me gustan a día de hoy son las de Habeas Corpus y cada vez menos
cubero zgz
Contactar:

Mensajepor cubero zgz » Jue Ago 07, 2008 3:52 pm

os dejo un par de enlaces y luego me decis si este tio y los que le rodean se merecen toda la "fama" que le estamos dando,

http://www.myspace.com/huellasdebarrowarriors

http://profile.myspace.com/index.cfm?fu ... =108078778

yo nose vosotros pero oigo a estos y paso de oir a ese xabal.
son solo un pequeño ejemplo de lo que hay en mi ciudad
Panic
Contactar:

Mensajepor Panic » Jue Ago 07, 2008 11:26 pm

muerte al porta, no me cansare de repetirlo
.LaGaVi.

Mensajepor .LaGaVi. » Vie Ago 08, 2008 12:45 am

Ni yo, a ese y a Haze ke da laxe ajeno
el hombre bala
Ubicación: En un lugar de la marcha... Entre Sodoma y Chabola...
Contactar:

Mensajepor el hombre bala » Vie Ago 08, 2008 12:54 am

Siento decirlo. La canción de este muchacho puede ser "machista", pero, tristemente, también, circula por ahí una canción de una banda de música "latina" que hace apología de la castración y ayer mismo, por poner un ejemplo, observé que en los avances publicitarios de la serie Áida, en el canal de Paramount Comedy, se utilizaba como elemento humorístico la patada o rodillazo en la entrepierna del varón hasta en tres ocasiones. Si nos quejamos de una cosa, habríamos de hacerlo de la otra: en los dos casos se comete una infracción sexista. Otra cosa es sumarnos al buen rollete de lo políticamente correcto.

Salud y rocanrrol.

P.D. : Por cierto, la canción no es que sea especialmente buena...
cubero zgz
Contactar:

Mensajepor cubero zgz » Sab Ago 09, 2008 4:34 pm

Aber, gentecilla que para que un grupo triunfe no tiene que estar saliendo continuamente en la Mtv. Somos nosotros los que los acemos triunfar

menos tele y mas conciertos
el hombre bala
Contactar:

Mensajepor el hombre bala » Dom Ago 10, 2008 4:48 am

el hombre bala escribió:Siento decirlo. La canción de este muchacho puede ser "machista", pero, tristemente, también, circula por ahí una canción de una banda de música "latina" que hace apología de la castración y ayer mismo, por poner un ejemplo, observé que en los avances publicitarios de la serie Áida, en el canal de Paramount Comedy, se utilizaba como elemento humorístico la patada o rodillazo en la entrepierna del varón hasta en tres ocasiones. Si nos quejamos de una cosa, habríamos de hacerlo de la otra: en los dos casos se comete una infracción sexista. Otra cosa es sumarnos al buen rollete de lo políticamente correcto.

Salud y rocanrrol.

Me sigo reafirmando...
el hombre bala
Contactar:

Mensajepor el hombre bala » Dom Ago 10, 2008 4:58 am

el hombre bala escribió:
el hombre bala escribió:Siento decirlo. La canción de este muchacho puede ser "machista", pero, tristemente, también, circula por ahí una canción de una banda de música "latina" que hace apología de la castración y ayer mismo, por poner un ejemplo, observé que en los avances publicitarios de la serie Áida, en el canal de Paramount Comedy, se utilizaba como elemento humorístico la patada o rodillazo en la entrepierna del varón hasta en tres ocasiones. Si nos quejamos de una cosa, habríamos de hacerlo de la otra: en los dos casos se comete una infracción sexista. Otra cosa es sumarnos al buen rollete de lo políticamente correcto.

Salud y rocanrrol.

Me sigo reafirmando...

Bueno, ahora al estilo "enrrollao" y cachondo:

Imagen

Siento decirlo. La canción de este muchacho puede ser "machista", pero, tristemente, también, circula por ahí una canción de una banda de música "latina" que hace apología de la castración y ayer mismo, por poner un ejemplo, observé que en los avances publicitarios de la serie Áida, en el canal de Paramount Comedy, se utilizaba como elemento humorístico la patada o rodillazo en la entrepierna del varón hasta en tres ocasiones. Si nos quejamos de una cosa, habríamos de hacerlo de la otra: en los dos casos se comete una infracción sexista. Otra cosa es sumarnos al buen rollete de lo políticamente correcto.
.LaGaVi.

Mensajepor .LaGaVi. » Dom Ago 10, 2008 11:29 am

Quizás pudiera quejarme si conociese tal canción, como no la conozco me quejo de lo que buenamente entiendo como por ejemplo del niñatogorrillamachista este
Ztiakra-EcopunKto
Contactar:

Mensajepor Ztiakra-EcopunKto » Dom Ago 10, 2008 3:13 pm

Bah este es el tipiko Mari Pili...
En plan "oferta de lanzamiento de este verano!! Mari Pili saka su nuevo disco ya puedes conseguirlo en...."
El verano ke viene nadie se acordara de Mari Pili...
Charman

Mensajepor Charman » Mar Ago 19, 2008 7:57 am

No soy amante del Rap, ni mucho menos pero la canción no es machista para nada, supongo que no la habréis escuchado entera para afirmarlo, cierto es que ataca más a las "niñas de hoy en día" pero los "niños de hoy en día" también llevan su merecido.
TurboBlanco
Contactar:

Mensajepor TurboBlanco » Mar Ago 19, 2008 2:23 pm

A parte de que el Porta es tontete, la cancion dice verdades como puños y reparte a los dos bandos.

Simplemente creo que se mete con los gilipollas y con los que va a la corriente de lo más superficial de la sociedad. tambien es verdad que hay que sacar punta a todo, si no, nos vemos metidos en el torbellino de la misma mierda que criticamos.
arickytaum
Contactar:

Mensajepor arickytaum » Mié Ago 20, 2008 10:48 am

el hombre bala escribió:
el hombre bala escribió:

Salud y rocanrrol.

Me sigo reafirmando...

Bueno, ahora al estilo "enrrollao" y cachondo:

Imagen

Vuelvo a decir
COMO MUSICO ME OFENDE VER COMO HA DEGENERADO LOS CONTENIDOS DEL RAP, DE LETRAS COMBATIVAS E INTELIGENTES A LETRAS DE MACHIKOS DE INSTITUTO. (Y pa colmo lo fomenten y sea dirigido pa adolescentes)
Si me pones de ejemplo una serie española/masiva de TV es ke no lo has entendido muy bien.

Si lo ves normal..como dice la cancion

ASI SOMOS ASI NOS VA!!
arickytaum
Contactar:

Mensajepor arickytaum » Mié Ago 20, 2008 10:50 am

TurboBlanco escribió:A parte de que el Porta es tontete, la cancion dice verdades como puños y reparte a los dos bandos.

Simplemente creo que se mete con los gilipollas y con los que va a la corriente de lo más superficial de la sociedad. tambien es verdad que hay que sacar punta a todo, si no, nos vemos metidos en el torbellino de la misma mierda que criticamos.
Se mete con los 2 bandos en la nueva version ke la discografica le ha obligao hacer. (eso aun es mas triste!!)
Lee el primer post y escucha la letra
Odioso Rubens

Mensajepor Odioso Rubens » Mié Ago 20, 2008 12:00 pm

en fin, totalmente de acuerdo con arickytaum, una cancion patetica, de un niñato patetico dirigido a gente patetica, que lo unico que aporta es fomentar el machismo mas rancio... pero de que nos sorprendemos? Ezto ez españa...
arickytaum
Contactar:

Mensajepor arickytaum » Mié Ago 20, 2008 2:17 pm

TurboBlanco escribió:A parte de que el Porta es tontete, la cancion dice verdades como puños y reparte a los dos bandos.

AKI VA LA LETRA WAY

"Tu, tu, tu, tu eres una zorra como todas las demas Pues solo buscas pollas gordas, para poder follar. .En un lujoso hotel, o en la guantera de algun coche. En plena luz del dia o preferiblemente en plena noche. No te importa si eres feo, si eres guapo. Solo te importa su zipote, namas te importa el tamaño. La tipica que va de santa y que mama le compra todo. Sin saber que mama todo, come tranca, hace su apodo. Impuesto por sus amantes, por ser tan zorra mostrando su escote. Para que este se le corran
Suena algo desagradable, pero esque esto es lo cierto. La juventud de hoy en dia solo se fija en un cuerpo. El amor se basa en engaño, tambien en decepcion. En poner los cuernos al chico, que amaste con pasion. Y esque eres una puta, mas tan solo siendo niña. Entiende que o me das asco con tu malibu con piña. En tu disco favorita siempre tirando la caña. A ver si pica algun imbecil en tu gran tela de araña. Usas de cebo pa triunfar tu mas infalible arma. Escote excitante y una muy corta minifalda. Provocando, eres una calientapollas. Si eres tan guapa, dime ¿porque solo con feos follas?. Vas de mayor de madura siendo solo una niñata. Quieres ser como son todas de mentalidad cerrada. Las niñas, las niñas de hoy dia son guarras. Las niñas solo quieren sexo, alcohol, drogas y farra...

Me recuerda a la crítica ke hacen def con dos "¡Es que vas provocando con esos vaqueros!" hoy son guarradas, mañana tocamientos"
.LaGaVi.

Mensajepor .LaGaVi. » Mié Ago 20, 2008 8:33 pm

Joder cogía al niñato de las orejillas y es que le pegaba una somanta de sopapos...
el hombre bala
Contactar:

Mensajepor el hombre bala » Jue Ago 21, 2008 9:52 am

arickytaum escribió: Vuelvo a decir
COMO MUSICO ME OFENDE VER COMO HA DEGENERADO LOS CONTENIDOS DEL RAP, DE LETRAS COMBATIVAS E INTELIGENTES A LETRAS DE MACHIKOS DE INSTITUTO. (Y pa colmo lo fomenten y sea dirigido pa adolescentes)
Si me pones de ejemplo una serie española/masiva de TV es ke no lo has entendido muy bien.

Si lo ves normal..como dice la cancion

ASI SOMOS ASI NOS VA!!

No hay nada que entender más que el típico fenómeno humo y confusión social en estos debates, de los que lo único que se saca claro es una extraña y delirante necesidad de conflicto entre dos partes, ambas dirigidas a machacarse mutuamente.
Tenemos que tener claro que el sexismo es una maldición para ambos sexos, y no sólo para, como continuamente nos quieren hacer creer, la mujer. Si bien ésta siempre ha sido la peor parada por rancias tradiciones y estúpidas creencias, el que suscribe, desde muy joven, ha podido comprobar en sus carnes que tales creencias también son dolorosas y humillantes por haber nacido varón: Los continuos ataques a la condición sexual del varón también forman parte de ese cúmulo de creencias y supuestos "machistas", que, me crean o no ustedes, muchas mujeres saben manejar cuando mejor les conviene, por mucho que se nos llene la boca con reivindicaciones.

Lo de poner como ejemplo una famosa serie de televisión es precisamente porque es una expresión cultural, aunque, por desgracia, muchas no lo parezcan; pero, qué paradoja, así es nuestra cultura tantas veces: zafia, grotesca, burda... Y como tal expresión cultural es reflejo de los modos cotidianos de comportamiento, que cuando se trata de la humillación del varón, especialmente en la versión castigo genital, justificado o no, es cuestión de risa. Es la relación humillación - ridículo - risa de lo que hablo. Deberíamos ser, por tanto, más conscientes de los automatismos mentales que hemos adquirido al vivir en esta cultura, pues estos aparecen casi como un reflejo muscular y evidencian que nadie es ajeno a las creencias irracionales que mama desde muy pequeño. Y esta es la sencilla razón por la que muchas veces, cuando se inicia un debate sexista, siempre me queda una sensación de estar escuchando toneladas ruidosas de cinismo, porque una cosa son las palabras y otras son los actos. Puedo gritar a viva voz la desaparición del machismo, para acto seguido partirme de risa porque a mi amigo le han puesto los cuernos, pobre hombre humillado en su virilidad, o descojonarme con una canción en la que se cantan alegorías a la castración, y encima escuchar un plató entero de televisión pidiendo la castración como forma de justicia a cualquier conflicto de pareja. Esto es delirante. Pero es nuestra cultura y debemos, por tanto, me repito, rastrear y dar caza a estas manifestaciones que, en un principio, por aceptadas como cotidianas y pueriles, parecen "inofensivas", pero que son igual de dañinas, ya que mantienen de una forma más o menos inconsciente, creencias que siguen alimentando el sexismo.

Porta ha descrito una "realidad" que quizás no compartamos ni en forma ni en fondo. Y de existir tal "realidad", no deberíamos matar tan pronto al mensajero: Si esta "realidad" existe no habría que condenar al que la describe, si no revisar qué condiciones sociales hacen que estos fenómenos aparezcan, antes de censurar con más o menos justicia al PORTAdor del mensaje. Muchas veces somos sólo "víctimas" de la cultura social y económica que padecemos.

No me coloco en el lado de Porta, ni en forma ni en fondo, me repito. Sólo quería resaltar el desequlibrio que existen en estos debates y que pueden dar lugar a un "machismo inverso" y comenzar otro nuevo ciclo de violencias negadas.

Salud y rocanrrol.

P.D.: La letra de la canción más parece una rabieta surgida de un desengaño que una declaración de principios.
><Luigi><

Mensajepor ><Luigi>< » Mar Sep 02, 2008 3:31 pm

No conozco la canción, pero la corriente que pretende imponer no es la feminista, que pretende igualar ambos géneros, si no el hembrismo, que aún existe, pero que está claramente desfasado.

El caso del rodillazo, lo puedes entender como "castración", o como, el hecho de que el ver a alguien que recibe un golpe nos hace gracia, no hay más que ver, por ejemplo, jackass, que pese a no ser para nada seguidor del programa, ya he visto varias veces vídeos de tíos que dan patadas en dicha parte a otros, sin sospechar que es un hecho hembrista-castrador.

Lo de los dos bandos ya se ha contestado, escucha la versión original.

el hombre bala escribió:No hay nada que entender más que el típico fenómeno humo y confusión social en estos debates, de los que lo único que se saca claro es una extraña y delirante necesidad de conflicto entre dos partes, ambas dirigidas a machacarse mutuamente.
Tenemos que tener claro que el sexismo es una maldición para ambos sexos, y no sólo para, como continuamente nos quieren hacer creer, la mujer. Si bien ésta siempre ha sido la peor parada por rancias tradiciones y estúpidas creencias, el que suscribe, desde muy joven, ha podido comprobar en sus carnes que tales creencias también son dolorosas y humillantes por haber nacido varón: Los continuos ataques a la condición sexual del varón también forman parte de ese cúmulo de creencias y supuestos "machistas", que, me crean o no ustedes, muchas mujeres saben manejar cuando mejor les conviene, por mucho que se nos llene la boca con reivindicaciones.
No sé en que sociedad has vivido, pero creo que ésta es de todo menos contraria al varón, a mí ahora mismo no se me ocurre ningún atentado contra la integridad masculina; en el caso de que hablemos judicialmente requiere de una investigación, más que un problema de género sería un problema judicial.

Hasta ahora hay más de 60 mujeres muertas este año, más las que han sido agredidas y han denunciado, más las que no lo han hecho aún...
el hombre bala escribió:Lo de poner como ejemplo una famosa serie de televisión es precisamente porque es una expresión cultural, aunque, por desgracia, muchas no lo parezcan; pero, qué paradoja, así es nuestra cultura tantas veces: zafia, grotesca, burda... Y como tal expresión cultural es reflejo de los modos cotidianos de comportamiento, que cuando se trata de la humillación del varón, especialmente en la versión castigo genital, justificado o no, es cuestión de risa. Es la relación humillación - ridículo - risa de lo que hablo. Deberíamos ser, por tanto, más conscientes de los automatismos mentales que hemos adquirido al vivir en esta cultura, pues estos aparecen casi como un reflejo muscular y evidencian que nadie es ajeno a las creencias irracionales que mama desde muy pequeño. Y esta es la sencilla razón por la que muchas veces, cuando se inicia un debate sexista, siempre me queda una sensación de estar escuchando toneladas ruidosas de cinismo, porque una cosa son las palabras y otras son los actos. Puedo gritar a viva voz la desaparición del machismo, para acto seguido partirme de risa porque a mi amigo le han puesto los cuernos, pobre hombre humillado en su virilidad, o descojonarme con una canción en la que se cantan alegorías a la castración, y encima escuchar un plató entero de televisión pidiendo la castración como forma de justicia a cualquier conflicto de pareja. Esto es delirante. Pero es nuestra cultura y debemos, por tanto, me repito, rastrear y dar caza a estas manifestaciones que, en un principio, por aceptadas como cotidianas y pueriles, parecen "inofensivas", pero que son igual de dañinas, ya que mantienen de una forma más o menos inconsciente, creencias que siguen alimentando el sexismo.
Puedes gritar a viva voz lo que quieras, pero eso no lo hace real.

Los medios dan lo que la audiencia pide: morbo y asco. Pan y circo.
el hombre bala escribió:Porta ha descrito una "realidad" que quizás no compartamos ni en forma ni en fondo. Y de existir tal "realidad", no deberíamos matar tan pronto al mensajero: Si esta "realidad" existe no habría que condenar al que la describe, si no revisar qué condiciones sociales hacen que estos fenómenos aparezcan, antes de censurar con más o menos justicia al PORTAdor del mensaje. Muchas veces somos sólo "víctimas" de la cultura social y económica que padecemos.
¿Cuál es esa (supuesta) "realidad"?
el hombre bala escribió:No me coloco en el lado de Porta, ni en forma ni en fondo, me repito. Sólo quería resaltar el desequlibrio que existen en estos debates y que pueden dar lugar a un "machismo inverso" y comenzar otro nuevo ciclo de violencias negadas.
Es la propia sociedad machista la que impide que los hombres maltratados (que los hay) puedan gritarlo, es un atentado contra los principios de la virilidad que tod@s debemos compartir y alabar.
Repito que el hecho de que ahora sea noticia no hace que sea nuevo y que dentro de "x" tiempo cuando deje de hablarse haya acabado.
Tiroráctiro Perspicaz'

Mensajepor Tiroráctiro Perspicaz' » Dom Sep 07, 2008 5:19 pm

CONCLUSIÓN

EL PORTA LA TIENE CORTA!!!