Carmen Mairena y El Drogas cantando a dúo!!
Menos mal!!, pense que era el unico que se tuvo que marchar de la sala para no ver a un gran musico hacer el mayor de los ridiculos.IsRa_MC escribió:vomotivooooooo
Si los Barri necesitan hacer eso para promocionar un CD, algo va mal.
Desde luego, para mi, PATETICO. No entiendo eso de "que momentazo", "increible", eso seria haciendo un dueto con alguien de su talla musical. ¿pero con esa?, lo siento no veo la gracia por ningun lado....
Pero la culpa la tengo yo , por creer que habia dioses en el rock & roll.....
-
- Ubicación: enfrascado en hacer una maketa...QUE OS VAIS A CAGAR
- Contactar:
Creo que no teneis sentido del humor ninguno.Mblai escribió:Menos mal!!, pense que era el unico que se tuvo que marchar de la sala para no ver a un gran musico hacer el mayor de los ridiculos.IsRa_MC escribió:vomotivooooooo
Si los Barri necesitan hacer eso para promocionar un CD, algo va mal.
Desde luego, para mi, PATETICO. No entiendo eso de "que momentazo", "increible", eso seria haciendo un dueto con alguien de su talla musical. ¿pero con esa?, lo siento no veo la gracia por ningun lado....
Pero la culpa la tengo yo , por creer que habia dioses en el rock & roll.....
No fue mas que eso, una entrevista en plan humoristico.
Si lo hicieron bien o mal eso depende de cada uno.
Yo creo que el Drogas se lo paso de puta madre, quitando que se le vehía mas cortao que lo ostia pero el es así UN CRACK
Salu2 :new-alien:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
joder,el drogas es lo peor,mira que salir por la tele!!!
los dioses del rock...hay la ostia,queria ser sarcastico pero no me sale.
de todas estas cosas me rio yo,que si no le dan bola los medios al rock nos jode porque nos sentimos discriminados y cuando se la dan es para convertir a nuestros ''dioses???'' en unos poco menos que jilipollas...en fin,a mi la entrevista al drogas me sigue pareciendo la ostia y me lo pase en grande y si alguna vez veo a Rosendo en cronicas marranas comiendole la polla al boris lo unico que espero es que se la arranque de un bocao
los dioses del rock...hay la ostia,queria ser sarcastico pero no me sale.
de todas estas cosas me rio yo,que si no le dan bola los medios al rock nos jode porque nos sentimos discriminados y cuando se la dan es para convertir a nuestros ''dioses???'' en unos poco menos que jilipollas...en fin,a mi la entrevista al drogas me sigue pareciendo la ostia y me lo pase en grande y si alguna vez veo a Rosendo en cronicas marranas comiendole la polla al boris lo unico que espero es que se la arranque de un bocao
-
-
- Ubicación: enfrascado en hacer una maketa...QUE OS VAIS A CAGAR
- Contactar:
-
Todo son opiniones. No creo que esto sea venderse. ¿Qué definición podemos aplicar al verbo "vender" cuando lo que está en juego no es nada material? Yo no me atrevo a precisarlo.YOSI_SE escribió:PUES YO AUN ME ACUERDO DE UNAS FRASES: "TENEMOS UNA HISTORIA, Y ALGO QUE DECIR, QUENO SE VENDE NADA EL ROCK AND ROLL"..........EN FIN................
-
- Contactar:
joer, creo que se nos esta yend un poco la olla...
el drogas fua a etb a hacerse una entrevista y con la coña se canto una copla con carmen de mairena...joer, es algo anecdotico, nada mas, ni es venderse ni nada joer. Es como cuando te emborrachas y cantas asturias patria querida, no creo que sea nada mas joer!
el drogas fua a etb a hacerse una entrevista y con la coña se canto una copla con carmen de mairena...joer, es algo anecdotico, nada mas, ni es venderse ni nada joer. Es como cuando te emborrachas y cantas asturias patria querida, no creo que sea nada mas joer!
Bien dicho, pero....David Obús escribió:bien dicho! Si nos tomáramos las cosas con más humor, el mundo sería diferente!
¿Hay que reirse de chiste de Gays?
¿Hay que reirse de chistes machistas?
¿Hay que reirse de gente ignorante y con un coeficiente itelectual muy bajo?
Creo que es de esto ultimo de lo que os reis en esas imagenes.
Si no es asi explicarme donde esta la gracia. No lo entiendo.
Y mira que yo me rio hasta de mi (gran) sombra...
Pues... no. No conozco a esa mujer, nunca la he oído hablar, no conozco ni ignorancia ni su bajo coeficiente.Mblai escribió:¿Hay que reirse de gente ignorante y con un coeficiente itelectual muy bajo?
Creo que es de esto ultimo de lo que os reis en esas imagenes.
Igualmente (o parecido) me reiré de - me reiré con - me hara gracia Txontas con su gorra de Dj. Y de las posteriores fotos, claro.
Alegría!
-
- Contactar:
Vayamos por partes.
1.- Carmen de Mairena, amigo Puni, era el baxo no yo jejeje
2.- jajajaja ya os vale comparar a Txontas con Carmen de Mairena
3.- Txontas es como le definio aquel que llego tarde "El Sevilla de Pititako"
4.- Que me aspen!! MBlai rindiendose!!! Esto es nuevo!!! jajaja que se pare el partido como en la nba y salgan las animadoras!!!
1.- Carmen de Mairena, amigo Puni, era el baxo no yo jejeje
2.- jajajaja ya os vale comparar a Txontas con Carmen de Mairena
3.- Txontas es como le definio aquel que llego tarde "El Sevilla de Pititako"
4.- Que me aspen!! MBlai rindiendose!!! Esto es nuevo!!! jajaja que se pare el partido como en la nba y salgan las animadoras!!!