LOS SUAVES al LARACHA FORZA ROCK!!

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
any_suave

Mensajepor any_suave » Vie Ago 08, 2008 12:11 pm

CUANTO ME TARDAAA!! :D Bueno,si alguien me ve por alli y quiere saludar soy una chica bajita,rubia,un aro en la nariz,llevare la sudadera de Los Suaves e ire con un chico de barba que tambien llevara la sudadera. (y se intentara estar en primera fila...)

*** AQUI ESTAMOS PREPARADOS PARA EL ROCK AND ROLL ***
cHOu

Mensajepor cHOu » Vie Ago 08, 2008 1:27 pm

PASARLO DE PUUUUTA MADREEEE jeje
blackmore

Mensajepor blackmore » Vie Ago 08, 2008 2:34 pm

Chou-Chou escribió:PASARLO DE PUUUUTA MADREEEE jeje
se intentará :twisted:

a ver si nos toca a algun forero alguna de las guitarritas del sorteo :twisted:
JaSe

Mensajepor JaSe » Vie Ago 08, 2008 2:58 pm

EN BREVES ME VOY!!!

a hacer cola pa estar en primera fila
JaSe

Mensajepor JaSe » Vie Ago 08, 2008 3:00 pm

si alguien me ve que me salude. soy alto. pelo medio largo moreno y voy con una camiseta negra que pone "NO SOMOS FEOS SOMOS RIQUIÑOS"
Yo soy yo

Mensajepor Yo soy yo » Sab Ago 09, 2008 1:18 pm

si señor lo pasé de putisima madre en el concierto de ayer. aunq JaSe y yo no vimos a nadie del foro xro weno,como q tampoko sabíamos a qien buscar XD
clews

Mensajepor clews » Sab Ago 09, 2008 1:37 pm

Hola ¡¡impresionante!! no suelo escribir muxo o casi nada xq soy mu vago pero q sepais q leo muxo lo q poneis xD. Me lo pase de miedo. Llegue afonico como la ultima vez q los vi, con la camiseta empapada y a las 5 de la mañana a Lugo pero merecio la pena. Sobre todo por ver a Yosi en todo su esplendor. Saludos
JaSe

Mensajepor JaSe » Sab Ago 09, 2008 1:57 pm

ENOOOOOOOOOOORME!!!!

IMPRESIONANTE!!!!

CUANDO SALIO YOSI CON LAS BANDERAS Y EL FUEGO...

BUFFF QUE BUENO
Iberock

Mensajepor Iberock » Sab Ago 09, 2008 2:11 pm

Uno de los mejores, sino el mejor concierto que he visto de los Suaves en años.
Yo soy yo

Mensajepor Yo soy yo » Sab Ago 09, 2008 2:32 pm

ES QUE FUE LA OSTIA VAMOS
LAS BANDERAS,EL FUEGO,CEREIJO, CUANDO SE QUISO BAJAR EL YOSI BUFF INCREÍBLE
Galiza

Mensajepor Galiza » Sab Ago 09, 2008 2:50 pm

La verdad es q la banda estuvo de 10,buen sonido,un josi en la linea q tod@s queremos,las guitarras como siempre impresionantes,el bajo en su linea INCREIBLE y la bateria atronadora.un saludo a toda la gente q estaba x alli y esperemos q aun nos keden muchos y muchos conciertos como estee.
SALUD@SSSSS
JaSe

Mensajepor JaSe » Sab Ago 09, 2008 3:18 pm

esperemos que sea igual el de miño el dia 29
alja

Mensajepor alja » Sab Ago 09, 2008 10:16 pm

RockerilloSuave escribió:Que yo sepa el Castelo Rock es gratuito y haciendo cuentas supuestamente el de Rosendo no va a ser menos, supongo yo :roll:

Es gratuito
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Dom Ago 10, 2008 1:07 pm

Bueno otro concierto suave mas poko ke añadir simplemente conciertazo yosi linea ascendente lo veo MUY BIEN esta exo un jovenzuelo mekajina! :wink:

sempre suaves :twisted:
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Dom Ago 10, 2008 1:11 pm

perdonad ke no escriba mas sobre el conci pero toy vago se lo dejo para otro :roll:

por cierto pepe salude a belen tu amiga despues del conci le presente a blacmoree como el pinxa ves este de aki es el ke se mete a veces con alja nel foro dale dale jajajajaa un saludo :wink:
alja

Mensajepor alja » Dom Ago 10, 2008 2:13 pm

rock and motxo escribió:perdonad ke no escriba mas sobre el conci pero toy vago se lo dejo para otro :roll:

por cierto pepe salude a belen tu amiga despues del conci le presente a blacmoree como el pinxa ves este de aki es el ke se mete a veces con alja nel foro dale dale jajajajaa un saludo :wink:

¡Hay que ver, Miguel!, entre Belén, Alba, rockerillo suave y tú, os estais "llevando todos los conciertos". :lol:
Haceis bien, yo haría lo mismo si pudiera.
Respecto a Blackmore, pues nada, dale un saludo mío cuando le veas y "pelillos a la mar", que hay cosas más importantes por las que llevarse mal que por lo nuestro, que fue una tonteria. (Ahora no salgas diciendo, Blackmore, que no fue ninguna tontería, que si no otra vez empezamos. :lol: . Nada, es broma.
Saludos.
alja

Mensajepor alja » Dom Ago 10, 2008 6:34 pm

Me alegro que os gustara y que los suaves estuvieran así de bien, de verdad.
Os dejo un video de una de las "nuevas", en Laracha.

http://www.youtube.com/watch?v=Hzh2yeXetc8
belensuave

Mensajepor belensuave » Dom Ago 10, 2008 9:15 pm

Que voy a decir: magnífico concierto, redondo, la banda como siempre impresionante, y Yosi, como nos gusta verle y escucharle.... "Por cierto: no soporto a las bestias que abasayan y te joden parte del concierto y que encima se ponen violentos si se lo reprochas, deberían marcarles como al ganao..."
billiondollarsbaby

Mensajepor billiondollarsbaby » Dom Ago 10, 2008 9:41 pm

alja escribió:Me alegro que os gustara y que los suaves estuvieran así de bien, de verdad.
Os dejo un video de una de las "nuevas", en Laracha.

http://www.youtube.com/watch?v=Hzh2yeXetc8

Que pasada, los pelos de putasssssssssss
:oops:
eso lo tengo que ver yo
Luis
JaSe

Mensajepor JaSe » Dom Ago 10, 2008 10:07 pm

belensuave escribió:Que voy a decir: magnífico concierto, redondo, la banda como siempre impresionante, y Yosi, como nos gusta verle y escucharle.... "Por cierto: no soporto a las bestias que abasayan y te joden parte del concierto y que encima se ponen violentos si se lo reprochas, deberían marcarles como al ganao..."
lo dices por el tajao de las banderas?
alja

Mensajepor alja » Dom Ago 10, 2008 10:17 pm

belensuave escribió:Que voy a decir: magnífico concierto, redondo, la banda como siempre impresionante, y Yosi, como nos gusta verle y escucharle....

"
Por cierto: no soporto a las bestias que abasayan
¿De qué han valido las clases de que te he dado de lengua? AVASALLAN. :lol: Eso es avasallar el idioma. :lol: UN BESO, BELEN. :wink: Ya me he enterado que estás pensando en el próximo para ti: Alcarrás.

y te joden parte del concierto y que encima se ponen violentos si se lo reprochas, deberían marcarles como al ganao..."
belensuave

Mensajepor belensuave » Lun Ago 11, 2008 8:43 am

Tienes toda la razón Pepe, lo siento, acababa de llegar de Orense y estaba tan cansada cuando lo escribí que ni me di cuenta.. El próximo no sé, a lo mejor lo cambiamos por Miño el día antes....??

Como escribo poco, una vez mas, SALUDOS A TODOS LOS FOREROS SUAVES......
alja

Mensajepor alja » Lun Ago 11, 2008 3:54 pm

belensuave escribió:Tienes toda la razón Pepe, lo siento, acababa de llegar de Orense y estaba tan cansada cuando lo escribí que ni me di cuenta.. El próximo no sé, a lo mejor lo cambiamos por Miño el día antes....??

Como escribo poco, una vez mas, SALUDOS A TODOS LOS FOREROS SUAVES......

Era una bromilla, Belén. :wink:
RockerilloSuave

Mensajepor RockerilloSuave » Lun Ago 11, 2008 10:00 pm

Dire que fue un buen concierto en general. Tanto los ECO, como los Talesien me gustaron bastante aunque estes últimos hay que reconocer que tubieron conciertos muchisimo mejores que este...... pero bueno...., y de Los Suaves decir que estuvieron bien...... pero digo lo mismo que con los Talesien y puesto que este año ya llevo un buen puñao de conciertos suaves gracias a un personajillo :lol: , para mi personalmente los concis tanto de Villalba (Madrid) como de Zamáns (Vigo) cagaron por encima de este 40 veces o mas :roll:

Decir tambien que me lo pase en grande con todos vosotros otra vez mas y un saludo a Any_suave (nose si sabras quien soy pero da igual hay una foto en la que salgo con vosotros..... eso si, porque me dejasteis :lol: :lol: ) y Canuto (que al pobre hombre nos lo encontramos al dia siguiente en la estación de tren con la tienda de campaña y sin dormir cuando tirabamos para Vigo, bueno el para Muros...... jeje)

SALUDOS :D
canuto112

Mensajepor canuto112 » Lun Ago 11, 2008 10:02 pm

acabo de llegar de muros,y despos de 3 dias de concertos.solo puedo decir que me lo pase en grande los 3 dias.
el viernes los suaves impresionantes.

GRACIAS RONCK AND MOTXO por esa plaza en tu coche suave.eres la polla!!!
y un saludo a todos el resto de foreros que conoci
me izo muxa ilusion conoceros a todos.
no voy a citar x si acaso me dejo alguno.
y gracias tambien a PARDAO por esa pedazo lata

nos vemos en la proxima!!!!!!

en breves villagarcia

salud!