Nos seguimos divirtiendo como el primer día tocando Rock&Roll, y seguimos teniendo el mismo buen rollo y el mismo clima que el primer dia, o incluso mejor (las experiencias unen mucho), pero hay circunstancias que son insalvables y da mucha pena tener que anunciar éstas cosas, pero en fin, allá va: Distrito Desperado hace un parón indefinido en su carrera musical, tras 4 años de recorrer carreteras secundarias, subirnos a escenarios y sobre todo conocer muy buenos músicos y mejores personas. Motivos extramusicales hacen que digamos un "hasta luego", pero como no sabemos hacer las cosas de otra manera, lo haremos encima de un escenario. La fecha es el 21 de Agosto, y el lugar, el pub Ruta 66, en la urbanización Guadiana, Badajoz.
Habrá invitados, regalos... en fin, una noche de rock&roll en un sitio que siempre desde que abrió nos ha tratado genial. Ahora solo esperamos que podais acercaros a echar una cervecilla con nosotros. Un abrazo.
Marcos Deker- Distrito Desperado
Distrito Desperado dice "Hasta Luego"
-
-
Poor cierto, se me olvidaba. El cartel es éste:

Y nuestro MYSPACE.
(Perdí mi anterior cuenta de forero en manerasdevivir.com, ya que hace muucho que no uso foros...)

Y nuestro MYSPACE.
(Perdí mi anterior cuenta de forero en manerasdevivir.com, ya que hace muucho que no uso foros...)