*** AQUI ESTAMOS PREPARADOS PARA EL ROCK AND ROLL ***
rock and motxo escribió:perdonad ke no escriba mas sobre el conci pero toy vago se lo dejo para otro![]()
por cierto pepe salude a belen tu amiga despues del conci le presente a blacmoree como el pinxa ves este de aki es el ke se mete a veces con alja nel foro dale dale jajajajaa un saludo
alja escribió:Me alegro que os gustara y que los suaves estuvieran así de bien, de verdad.
Os dejo un video de una de las "nuevas", en Laracha.
http://www.youtube.com/watch?v=Hzh2yeXetc8
lo dices por el tajao de las banderas?belensuave escribió:Que voy a decir: magnífico concierto, redondo, la banda como siempre impresionante, y Yosi, como nos gusta verle y escucharle.... "Por cierto: no soporto a las bestias que abasayan y te joden parte del concierto y que encima se ponen violentos si se lo reprochas, deberían marcarles como al ganao..."
belensuave escribió:Que voy a decir: magnífico concierto, redondo, la banda como siempre impresionante, y Yosi, como nos gusta verle y escucharle....
"¿De qué han valido las clases de que te he dado de lengua? AVASALLAN.Por cierto: no soporto a las bestias que abasayanEso es avasallar el idioma.
UN BESO, BELEN.
Ya me he enterado que estás pensando en el próximo para ti: Alcarrás.
y te joden parte del concierto y que encima se ponen violentos si se lo reprochas, deberían marcarles como al ganao..."
belensuave escribió:Tienes toda la razón Pepe, lo siento, acababa de llegar de Orense y estaba tan cansada cuando lo escribí que ni me di cuenta.. El próximo no sé, a lo mejor lo cambiamos por Miño el día antes....??
Como escribo poco, una vez mas, SALUDOS A TODOS LOS FOREROS SUAVES......
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados