Donde están los fans de héroes del silencio??????
J_B_H escribió:
Aunque me pone ver anunciando a Héroes por la tele, cierto es.
Nota mental: "no poner telecinco hasta el domingo..."Papixulo escribió:Este sabado 27 de marzo en tele5 hacen un concierto de Heroes del Silencio, para k despues digais... topa pa los fans que este finde no salis!!! jejeje
"si por algun motivo el sabado noche se llega pronto a casa no poner la television, bajo ningun concepto, ..."
SALUD!!!!!!!!
El templo del rock solo está abierto para un grupo de elgidos, para el resto el opio del pueblo(la television)...J_B_H escribió:Nota mental: entiendo que te dé envidia que de BNR no se acuerde ni el TatoP_R_F escribió:Nota mental: "no poner telecinco hasta el domingo..."
"si por algun motivo el sabado noche se llega pronto a casa no poner la television, bajo ningun concepto, ..."
SALUD!!!!!!!!
Reconozco que la unica envidia que me producen Heroes del silencio es la cantidad de material inedito y rarezas que se pueden encontrar...
Que salgan en la television la verdad es que ninguna envidia...K no se acuerde nadie,jejejejej, mientras viva el espiritu Rose estara impregnado en mi corazoncito yo les tendre en cuenta y la gente no se olvidará de ellos por la maza que voy a dar...

Y en el fondo mucha gente se acuerda de Rose, mucha gente, más de la que crees, estamos organizandonos..jiijijiji

En el cruce de caminos
entre el bar y la mañana
cuando ya no queda nada
mas que polvo en los instintos
se acercó a comprar mi alma
a cambio de poesia
de palabras sin sentido
de miradas y mentiras,
me cogiodesprevenido
disparando a bocajarro.
Ella prendio la dinamita de mis manos.
Demonio de ojos verdes
yo ya no tengo alma
nunca te diste cuenta
te la tiré a la cara, a la cara...
SALUD!!!!!!!!!
Rozío escribió:Jojojojojojojojojojojo, J_B_H esa ha sido buena.
Además P_R_F, sé que Héroes te gustan, mucho negarlo mucho negarlo... pero los escuchas
Uhm...Te pones del bando de J_B_H...

jjejejje..y sacado trapos sucios...
oirles de pequeño mas remedio me quedaba entre las radios y el lastre que tengo por hermano...
Ultimamente otra vez la radio, coñe no se en que emisora esta mañana estaban poniendo entre dos tierras (tuve un principio de alergia..iijijij) y alguien k me paso una canción "la carta" (la letra no esta nada mal, buNbury como siempre sin comentarios...) eso si la cancion desaparecio de mi disco duro en una limpieza de canciones k necesitaba mi ordenador...

por cierto que bueno es el disco de Mala Reputación!!!
SALUD!!!
Es qué había más bandos donde ponerse? Creo que no...P_R_F escribió: Uhm...Te pones del bando de J_B_H...![]()
![]()
jjejejje..y sacado trapos sucios...
oirles de pequeño mas remedio me quedaba entre las radios y el lastre que tengo por hermano...
Ultimamente otra vez la radio, coñe no se en que emisora esta mañana estaban poniendo entre dos tierras (tuve un principio de alergia..iijijij) y alguien k me paso una canción "la carta" (la letra no esta nada mal, buNbury como siempre sin comentarios...) eso si la cancion desaparecio de mi disco duro en una limpieza de canciones k necesitaba mi ordenador...![]()
por cierto que bueno es el disco de Mala Reputación!!!
SALUD!!!
Estáis tan bien organizados que nadie os encuentra!
Por cierto... nunca te volveré a pasar canciones.
-
-
- Contactar:
-
- Contactar: