Duda Sobre el Ampli Del Bajo

¿Quieres formar un grupo? ¿Necesitas un músico? ¿Buscas partituras? ¿Das clases? ¿Buscas profesor?
Knight Of Cydonia

Duda Sobre el Ampli Del Bajo

Mensajepor Knight Of Cydonia » Mar Ago 05, 2008 10:01 pm

No se si este es el lugar mas adecuado para esta duda pero bueno, ahi va, resulta que tengo en el ampli del bajo mis botoncitos de gain, voice, volumen ...., pero hay otros de 125 ohmnios, 250 omhnios, 1k ...etc

Si Me podeis decir para que sirven de lujo, ya que las instrucciones solo vienen en ingles y aleman, gracias de primeras
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Mar Ago 05, 2008 10:38 pm

Hombre, asi por las explicaciones que das intuyo que puedan ser pa regular algo tipo impedancias (para bajos activos o pasivos) y ecualizador (lo digo por la k, que no se si es de khz).

Pon el modelo o algo...¿no?
Knight Of Cydonia

Mensajepor Knight Of Cydonia » Mié Ago 06, 2008 8:56 pm

cierto que fallo

miradlo aki que viene todo detallado

http://www.thomann.de/es/harley_benton_hb80b.htm
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Mié Ago 06, 2008 9:16 pm

Jum...ahi lo unico que veo son los dos canales del preamplificador con su ganacia y volumen...los 5 controles del ecualizador y el master del volumen ¿no?
Knight Of Cydonia

Mensajepor Knight Of Cydonia » Jue Ago 07, 2008 1:59 pm

si, entonces el ecualizador como lo uso, como esta bien para que tenga un buen sonido, o no se explicame un poco como marcha eso
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Jue Ago 07, 2008 5:57 pm

uf....el ecualizador es pa ajustar la tonalidad del sonido en distintas frecuencias...pa qu eretumbre o chille más, normalmente los controles van de izquierda a derecha de más grave a más agudo (aunque con fijarse en el numero, cuando más menos herzios más grave).

A partir de ahi es muy personal y depende de como quieres que suena, como tocas, la sala en la que estés.... yo las mías me las sé. Tú juega con ellos hasta que te guste más como suena.

Y esto en plan amateur, si nos metemos más allá..De todas formas yo no me preocuparía, por lo que comentas parece que estás cogiendo marcha con el bajo, ya tendrás tienpo de ir haciendote con ellos. Primero a machacar los dedos :lol:
Knight Of Cydonia

Mensajepor Knight Of Cydonia » Dom Ago 10, 2008 5:31 pm

ok gracias tio
Knight Of Cydonia

Mensajepor Knight Of Cydonia » Dom Ago 10, 2008 5:39 pm

por cierto ya que estoy con la duda, este bajo es activo o pasivo

http://www.thomann.de/es/fender_squier_ ... _rw_ab.htm
atakedenervios

Mensajepor atakedenervios » Vie Ago 15, 2008 9:22 am

Pasivo
awikki

Mensajepor awikki » Mar Ago 26, 2008 12:04 pm

.::Javi::. escribió:si, entonces el ecualizador como lo uso, como esta bien para que tenga un buen sonido, o no se explicame un poco como marcha eso

eso lo has de encontrar tu, enreda hasta sacar un sonido que te guste. Por lo general la gente pone los grabes y los agudos altos y los medios bajos, pero eso es buscarle tu el puntillo ;)