BUSCO GENTE CONCIERTO EXTREMODURO TOLEDO

Para verse las caras por ahí, quedar en conciertos, festivales, etc.
hypertension

BUSCO GENTE CONCIERTO EXTREMODURO TOLEDO

Mensajepor hypertension » Dom Ago 03, 2008 11:51 pm

buenas voy a ir al concierto de extremo de toledo con un colega y por no ir solos quería saber si alguien va desde madrid o algo para ir con mas gente, si no vaya puto aburrimiento, si queeis apedrearme hacedlo cabrones, pero me perdí el de madrid y ahora la peña pasa de repetir en una ciudad aunque este cerquita relativamente. Mandadme privado o por aquí como querais. Salud ¡¡¡
Corazón de Mimbre
Ubicación: ...Llanuras bélicas y páramos de asceta, no fué por estos campos el bíblico jardín...

Re: BUSCO GENTE CONCIERTO EXTREMODURO TOLEDO

Mensajepor Corazón de Mimbre » Lun Ago 04, 2008 5:07 pm

hypertension escribió:buenas voy a ir al concierto de extremo de toledo con un colega y por no ir solos quería saber si alguien va desde madrid o algo para ir con mas gente, si no vaya puto aburrimiento, si queeis apedrearme hacedlo cabrones, pero me perdí el de madrid y ahora la peña pasa de repetir en una ciudad aunque este cerquita relativamente. Mandadme privado o por aquí como querais. Salud ¡¡¡
Pues aqui uno que repite... y no fue en madri, fue en Getaaa!! De todas formas yo voy desde Toledo, era por si queriais echaros unas birras... jajjaja!!

SALUDOS!!
Ska D´Bestiar
Contactar:

Mensajepor Ska D´Bestiar » Lun Ago 04, 2008 7:13 pm

En Toledo tocan con Doctor Deseo?
Corazón de Mimbre
Ubicación: ...Llanuras bélicas y páramos de asceta, no fué por estos campos el bíblico jardín...

Mensajepor Corazón de Mimbre » Lun Ago 04, 2008 7:22 pm

SkaDbestiar escribió:En Toledo tocan con Doctor Deseo?
Pues en la entrada pone ARTISTA INVITADO... yo creia que seria o Doctor Deseo o Calaña... pero según dicen por ahi, va ser Memoria de Pez :roll:
Ska D´Bestiar
Contactar:

Mensajepor Ska D´Bestiar » Lun Ago 04, 2008 7:39 pm

Ups, entonces me da que nu iremos, toy liando a mi jermana para ir a uno de los doctores, con todos mis respetos es que a extremo los tengo mu vistos ya.
Corazón de Mimbre

Mensajepor Corazón de Mimbre » Lun Ago 04, 2008 7:43 pm

SkaDbestiar escribió:Ups, entonces me da que nu iremos, toy liando a mi jermana para ir a uno de los doctores, con todos mis respetos es que a extremo los tengo mu vistos ya.
Jejejej... es normal, cada uno tiene sus gustos y manias... yo todavia no me cansao y ya he visto tres este año... No me gustaria que me llegara el dia que me cansara de ver a Extremo... se queda antes seco en algun escenario el Robe... JAJAJAJAJ!!
Ska D´Bestiar
Contactar:

Mensajepor Ska D´Bestiar » Lun Ago 04, 2008 8:04 pm

No significa que no me gusten o que crea que no se merecen que se los vea muchas veces, es la economía y que los he ido a ver en muchas giras...
Desde luego si el concierto fuese más asequible iría, no estoy cansada de ellos...pero me cansa pagar tantos euros..:)
karnocho

Mensajepor karnocho » Lun Ago 04, 2008 10:42 pm

en Santiago antes de extremo tocaron Doctor Deseo y no te pierdes nada casi se me qita el pedo escuchandolos
Corazón de Mimbre

Mensajepor Corazón de Mimbre » Lun Ago 04, 2008 10:51 pm

karnocho escribió:en Santiago antes de extremo tocaron Doctor Deseo y no te pierdes nada casi se me qita el pedo escuchandolos
En Getafe tambien tocaron con Calaña de teloneros... Yo opté por quedarme fuera hasta que dijera el Robe, de preborracera conciertera... :tajada:
karnocho

Mensajepor karnocho » Lun Ago 04, 2008 11:08 pm

el Robe debe tener un don especial antes de empezar el concierto un colega mio se estampo por las escaleras se quedo sin sentido y cuando estaba en la camilla se escucho "se apago el fogon...." salio corriendo para las primeras filas la cara de los de cruz roja de flipar
Corazón de Mimbre

Mensajepor Corazón de Mimbre » Lun Ago 04, 2008 11:18 pm

karnocho escribió:el Robe debe tener un don especial antes de empezar el concierto un colega mio se estampo por las escaleras se quedo sin sentido y cuando estaba en la camilla se escucho "se apago el fogon...." salio corriendo para las primeras filas la cara de los de cruz roja de flipar
EL PUTO AMO!! (el Robe... pero en esta ocasión más tu colega!!) JAJAJAJA!!
Ska D´Bestiar
Contactar:

Mensajepor Ska D´Bestiar » Mar Ago 05, 2008 2:37 pm

karnocho escribió:en Santiago antes de extremo tocaron Doctor Deseo y no te pierdes nada casi se me qita el pedo escuchandolos
Podiox...que dices?????? Ay, eso me ha dolido...Doctor Deseo son la oxtia hombre.
karnocho

Mensajepor karnocho » Mar Ago 05, 2008 4:54 pm

lo siento tronco pero ya los vi mas veces y no me molan que le vamos hacer.aunque no digo que sean malos,a mi no me van es como El ultimo ke cierre otro grupo que no me entra.Lo bueno de doctor deseo es que hicieron la chica del batzoki y la version de Betagarri esta de puta madre.