¿Qué pelÃcula has visto?
coño, no me he metido con el cine español, me he metido con las comedias españolas:
Torrente, IsiDisi, Rorobo de la jojoya, etc. etc.
Gracias a Deus en los últimos años han salido Café solo y Los lados de la cama, pero Torrente es una dura losa...
Por lo demás, Amantes del círculo polar sin ir más lejos, es de mis pelis favoritas!
Torrente, IsiDisi, Rorobo de la jojoya, etc. etc.
Gracias a Deus en los últimos años han salido Café solo y Los lados de la cama, pero Torrente es una dura losa...
Por lo demás, Amantes del círculo polar sin ir más lejos, es de mis pelis favoritas!
-
Bueno, eso aparte... que si ahora palante, ahora patrás... eso ya es el colmo, pero weno, supongo que esa forma de hacer las pelis será una auténtica "obra de arte" para algunos...
Última edición por Pit el Lun Ago 04, 2008 1:06 pm, editado 1 vez en total.
Coincido contigo, es como si hubiesen dicho: "Tenemos una historia normalita, vamos a hacer un montaje totalmente desordenado para que parezca mas buena de lo que realmente es". A mi tampoco me gustó.LastDanz escribió:Bueno, eso aparte... que si ahora palante, a hora patrás... eso ya es el colmo, pero weno, supongo que esa forma de hacer las pelis será una auténtica "obra de arte" para algunos...
-
PUes agacha la cabeza, que hoy la colleja me toca a mí.
A mí 21 gramos me gustó mucho. Ahora, eso sí, va en gustos. Lo que sí creo, y ya lo dije alguna vez, es que ese gusto personal no debe hacernos prejuzgar una película. Ni es una genialidad por tener un montaje distinto (me parece buena peli, pero no una genialidad), ni es lo que dice Jakoso.
Todas las historias son normales, incluso las más fantásticas. La ficción sólo transforma la realidad, y todo depende de cómo cuentes las cosas. 21 gramos cuenta las cosas de una manera, te puede gustar o no, pero su encanto está ahí.
Lo de la colleja para Last Danz va por lo de la "obra de arte". Chiquillo, que a ti no te guste, y a mucha gente le fascine, no quiere decir que se ensalce, ni que sea objetivamente la mierda que a ti subjetivamente te ha parecido.
A mí 21 gramos me gustó mucho. Ahora, eso sí, va en gustos. Lo que sí creo, y ya lo dije alguna vez, es que ese gusto personal no debe hacernos prejuzgar una película. Ni es una genialidad por tener un montaje distinto (me parece buena peli, pero no una genialidad), ni es lo que dice Jakoso.
Todas las historias son normales, incluso las más fantásticas. La ficción sólo transforma la realidad, y todo depende de cómo cuentes las cosas. 21 gramos cuenta las cosas de una manera, te puede gustar o no, pero su encanto está ahí.
Lo de la colleja para Last Danz va por lo de la "obra de arte". Chiquillo, que a ti no te guste, y a mucha gente le fascine, no quiere decir que se ensalce, ni que sea objetivamente la mierda que a ti subjetivamente te ha parecido.
si dicen que los sevillanos somos unos exageraos será por algo x_DKurrobilly- escribió:Lo de la colleja para Last Danz va por lo de la "obra de arte". Chiquillo, que a ti no te guste, y a mucha gente le fascine, no quiere decir que se ensalce, ni que sea objetivamente la mierda que a ti subjetivamente te ha parecido.
-
- Contactar:

Superagente 86
Esperaba mucho más de Maxwell Smart. Con la de risas que en su momento hice con la serie. La peli me resultó enormemente soporifera, salvo dos o tres puntos graciosos de verdad. De hecho casi me quedo dormido en la butaca tras varias cabezadas. Hubiera sido mejor tirar mi dinero en ver la tercera de la momia, con la que al menos no me habría aburrido.

Batman Begins
Ya la había visto. Pero al ver que en la tele echaban la bazofia Batman Forever (el comienzo de la deblacle de la saga Batman) decidí volver a ver como revitalizó la saga el amigo Nolan. Y me volvió a gustar mucho. Muy correcta. Así de paso, hacía memoria para cuando vea The Dark Knight.
-
- Contactar:
-
¿Qué entendiste? La verdad es que no lo recuerdo demasiado bien... sólo que no me gustó, pero no creo que por tendencioso, ya que era algo daba casi por supuesto. El caso es que leà que el final era muy bueno y a mà no me moló.Jakoso escribió:Ayer và Náufragos, de Hitchcok.
Creo que la idea de la pelÃcula es buena y el desarrollo de los acontecimientos y los personajes es de maestro del cine, pero sin embargo no me gusta la idea final que creo que intenta transmitir. El mensaje me ha parecido un tanto fascistoide, o a lo mejor yo no lo he entendido bien, que también puede ser.
Pero bueno es una gran peli.Spoiler escribió:Al final se topan con un barco nazi y otro estadounidense que se encañonan entre sÃ, ¿no? Lo que no recuerdo muy bien es qué hicieron con el nazi de abordo y si hubo algunos diálogos finales con moralina y tendencias chungas... a parte de lo chungo de la situación y la condición humana
Buf, a mà me pareció irregular en exceso... algunos momentos cojonudos, otros aburridos y otros rollo qué-me-estás-contando con ramalazos pedantes que, bueno, posiblemente no entendÃ... o posiblemente no habÃa nada que entender. El tipo éste es el hazmereÃr en ciertos cÃrculos intelectuales y en otros es toda una eminencia. Yo he visto un par de entrevistas suyas y no lo trago simplemente porque no lo entiendo, ea.Kurrobilly- escribió:He visto El topo (1971) de Jodorowsky. TenÃa muchas ganas de ver una peli de él.
También tuve que verla en dos tacadas (o tres, no recuerdo), y mira que me gusta poco hacer eso.
-
LaGaVi escribió:No, si no lo decía porque te metieras con el cine español, es que ultimamente todo el mundo me dice que no le gusta el cine español y como a mi si...yo que se xD. Hoy mismo me han puesto verde xk he alkilado esa peli, pero klaro luego ya se han cayado xD
es que hay gente que es gilipollas, que les recomiendas una peli y dicen que no la van a ver porque es española... me sacan de quicio
Pd- Con Torrente me descojono... no puedo evitarlo

-
Ayer vimos ésta:

El Montaje Final que sacaron el año pasado, remasterizado y redetó y con alguna escena inédita sin repercusión ni importancia.
Una de las pelÃculas cumbre de la Ciencia-Ficción... todo, absolutamente todo en ella me parece sobrecojedor, acojonante, fascinante... y segurÃa echando adjetivos. Quizás lo que menos me convence ese desarrollo un tanto escueto de Deckard. Y ni me importa
Hoy la volverÃa a ver tranquilamente.

El Montaje Final que sacaron el año pasado, remasterizado y redetó y con alguna escena inédita sin repercusión ni importancia.
Una de las pelÃculas cumbre de la Ciencia-Ficción... todo, absolutamente todo en ella me parece sobrecojedor, acojonante, fascinante... y segurÃa echando adjetivos. Quizás lo que menos me convence ese desarrollo un tanto escueto de Deckard. Y ni me importa

-
Por eso digo, que tienes que saber de antemano qué te quiere contar. Si eres un experto en ciertos temas, pues sí, habrá quien la entienda. Pero vamos, en algunos fragmentos te quedas en blanco.XiMeT escribió:Buf, a mí me pareció irregular en exceso... algunos momentos cojonudos, otros aburridos y otros rollo qué-me-estás-contando con ramalazos pedantes que, bueno, posiblemente no entendí... o posiblemente no había nada que entender.Kurrobilly- escribió:He visto El topo (1971) de Jodorowsky. Tenía muchas ganas de ver una peli de él.
Es una película sin ideología. No hay religión exacta, ni pretensión alguna, es un conjunto de ideas distintas que Jodorowsky une. Es jodida, sí.
Vamos, a mí me ha gustado, pero tampoco como para volverla a ver.
Y los "intelectuales" que se burlen de Jodorowsky, sí, es que no le entienden, o bien le envidian.
La sabiduría es sencillez extrema. Para mí un tio que hace tantas cosas y con tanto trasfondo, merece un respeto. Sobre todo contar chistes.
Musikanten para ti debe ser un horror, jeje. (me reservo opinión, que no la he visto)
-
Desde luego creo que es una pelÃcula para ver, no sabrÃa si decir que me gustó especialmente, pues me perdà en muchos puntos (otros me entusiasmaron en mesura a lo que entendÃ), pero si alguien me pregunta por El Topo le digo, mÃrala y opina. Yo, cuando la haya olvidado casi en su totalidad, la volveré a ver.Kurrobilly- escribió:Por eso digo, que tienes que saber de antemano qué te quiere contar. Si eres un experto en ciertos temas, pues sÃ, habrá quien la entienda. Pero vamos, en algunos fragmentos te quedas en blanco.
Es una pelÃcula sin ideologÃa. No hay religión exacta, ni pretensión alguna, es un conjunto de ideas distintas que Jodorowsky une. Es jodida, sÃ.
Vamos, a mà me ha gustado, pero tampoco como para volverla a ver.
Y los "intelectuales" que se burlen de Jodorowsky, sÃ, es que no le entienden, o bien le envidian.
La sabidurÃa es sencillez extrema. Para mà un tio que hace tantas cosas y con tanto trasfondo, merece un respeto. Sobre todo contar chistes.
Musikanten para ti debe ser un horror, jeje. (me reservo opinión, que no la he visto)
A mà el tipo me parece todo un personaje, no me entra por el simple motivo de que no se preocupa de hacerse entender mÃnimamente, sólo de dar a conocer el abanico de temas desbordantes en los que se inmiscuye como buscando siempre una chupada de polla. Cosa que no pasa con Punset, por decir alguno, jejeje, que es un "pedantete" simpático que se hace entender, o eso te hace creer. Quizás vi las entrevistas equivocadas de Jodorowsky (luego veré el vÃdeo ése).
Musikanten es de Batiatto, no? Jojojo... a saber... a la que se pongan muy metafÃsicos se me cruzan los ojos

Por cierto, no he encontrado pelÃculas de Batiatto por ningún lado, e información a penas

-
Oye, pues me choca muchísimo eso que dices de Jodorowsky, yo siempre he pensado que es todo lo contrario, aunque tampoco lo conozco muchísimo. Es cierto que el tipo dice las cosas de manera muy encubierta y simbólica, pero es precisamente su método. Es un tipo vivo, expresivo, culto, y además tiende a reirse. Por eso habla sin parar, y por eso quizás te haya caído un poco mal.
Battiato tiene 3 pelis, algunas de ellas premiadas.
Yo tengo muchas ganas de ver Musikanten
Dirigida por Battiato (su segunda peli), escrita por Battiato y el filósofo Sgalambro, y protagonizada por Jodorowsky como Beethoven.
Trata sobre una guionista de tv que apenas tiene relaciones interpersonales, y a la vez, adora a Beethoven. Un día, en un trance hipnótico, viaja hasta la época de Beethoven, 4 años antes de su muerte, y le conoce.
Ésa es la sinopsis...a saber qué coño te hace pensar la película, jaja.
No es posible verla en España, pero se puede comprar en italiano con subtítulos en inglés. Sí conozco de gente profesional (realizadores, cámaras, etc...)que ha visto secuencias y dicen que son muy buenas películas, que saben lo que hacen, sin artificios, pero a la vez....raritas, cómo no.
El trailer:
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/A7gbEQhqnIg&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/A7gbEQhqnIg&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Battiato tiene 3 pelis, algunas de ellas premiadas.
Yo tengo muchas ganas de ver Musikanten
Dirigida por Battiato (su segunda peli), escrita por Battiato y el filósofo Sgalambro, y protagonizada por Jodorowsky como Beethoven.
Trata sobre una guionista de tv que apenas tiene relaciones interpersonales, y a la vez, adora a Beethoven. Un día, en un trance hipnótico, viaja hasta la época de Beethoven, 4 años antes de su muerte, y le conoce.
Ésa es la sinopsis...a saber qué coño te hace pensar la película, jaja.
No es posible verla en España, pero se puede comprar en italiano con subtítulos en inglés. Sí conozco de gente profesional (realizadores, cámaras, etc...)que ha visto secuencias y dicen que son muy buenas películas, que saben lo que hacen, sin artificios, pero a la vez....raritas, cómo no.
El trailer:
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/A7gbEQhqnIg&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/A7gbEQhqnIg&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Última edición por Boom Boom Chip el Lun Ago 04, 2008 5:55 pm, editado 1 vez en total.
Kurro, GRACIAS por el topic que abriste en las lombrices, con el chiste de Jodorowsky... el de Jesucristo lo he memorizado a fuego, es buenísimo!!!!Kurrobilly- escribió:Y los "intelectuales" que se burlen de Jodorowsky, sí, es que no le entienden, o bien le envidian.
La sabiduría es sencillez extrema. Para mí un tio que hace tantas cosas y con tanto trasfondo, merece un respeto. Sobre todo contar chistes.

**POR CIERTO, ya que habláis del Topo... y conociendo mis hipersensibilidades... me la recomiendas a mí tb?

----------------------
Joooo esq es super wapa, con diferencia es la peli donde la Winslet sale más belísima de todas!!!
"Te gusta mi color de pelo? Se llama ruín azul" :_____ )
¿¿¿Por qué hay una "2ª parte" de Amelie, y no de Olvídate de mí??? Jo....