Donde están los fans de héroes del silencio??????
-
Siempre Héroe e Inmortal.
¡¡¡Vivan heroes!!! Yo creo que este grupo marco un antes y un despues en la musica "DECENTE" española. Hoy en dia pocos grupos meten en sus canciones unos mensajes como los que metian heroes. Y porsupuesto no hay nada como llegar un sabado con tus colegas y entrar en LA ESTACION DEL SILENCIO echarte tu cerveza con los colegas y teniendo en la pared de tu lado todos los discos de Heroes, un traje de Bunbury... y aunque pocas veces ocurre, encontrarte con algún heroe tal como Pedro Andreu o incluso a kike (aunque ya digo que es muy dificil). Invito a todos aquellos que seais de zaragoza o no a que sigais escuchando heroes para siempre, ya que uno siempre es y sera Héroe e Inmortal.
-)+(-
-)+(-
-
- Contactar:
Mercy por contestar ¡¡¡ yo es que no lo sabÃa... soy bastante nuevo... pero vaya... ya abriré un post de Heroes pa'que te metas con ellos...ja, ja, ja ¡¡¡ el post se titulara LOS HEROES Y ANDREAS... hummmm voy a meditarlo ¡¡¡ ja, ja, jaAndreas escribió: En todo caso, es cierto que tengo una atracción morbosa, como la de adolfo por los judÃos, en cuanto veo un post sobre el grupete ese.
Además ya lo sabeis.
Coño, pues no es mi intención. jbh y yo nos llevamos peleando por este tema mucho tiempo; a mi lo que dice no me ofende. Y desde luego mi intención no es ofenderlo.RozÃo escribió:No. A mà la verdad es que me da exáctamente igual que te metas con Héroes... a lo que me referÃa en concreto es a J_B_H, te pasas un poco con él, no crees?
Una vez lo hice y me disculpé.
-
Joder macho, todo el puto día mareando la perdiz en todos los temas de Héroes. Si no te gusta Héroes pintas poco en un post titulado "¿Dónde están los fans de Héroes del Silencio?". Ni atracción morbosa ni ostias: si te aburres ponte el canal Playboy y te descargas un poco practicando el onanismo, pero no nos hagas pagar tus frustraciones, hombre. Además, apuesto a que sientes más atracción hacia eso que no hacia Héroes, seguro. Hasta yo la siento más...
No me ofendes, pero sí me molestas. Además, lo sabes perfectamente porque de tonto no tienes un pelo. Razón suficiente para que dediques tu tiempo libre a otras cosas de mayor interés. Por educación y respeto.
Al que le conoce y le ríe las gracias: todos mis más sinceros desprecios. Porque si hay algo que detesto (entre muchísimas cosas) es el fariseísmo y seguidismo.
A los demás... se os agradece. En especial a Rozío, a la que debo mil perdones.
¡Bendita libertad de expresión!.
No me ofendes, pero sí me molestas. Además, lo sabes perfectamente porque de tonto no tienes un pelo. Razón suficiente para que dediques tu tiempo libre a otras cosas de mayor interés. Por educación y respeto.
Al que le conoce y le ríe las gracias: todos mis más sinceros desprecios. Porque si hay algo que detesto (entre muchísimas cosas) es el fariseísmo y seguidismo.
A los demás... se os agradece. En especial a Rozío, a la que debo mil perdones.
¡Bendita libertad de expresión!.
-
- Contactar: