No encuentro un post.
-
Si, yo estoy de acuerdo con eso... Aunque sihay alguna "quedada" me extrañaría ver a alguno de estos personajes apareciendo (o apareciendo sin unos cuantos amigos con ellos..)kamaxo escribió:No se no se, pienso que incluso en ese foro se deberia poner una advertencia y todo, avisando a la peña que tenga cuidado al dar sus datos (aunque parezca muy obvio).
-
- Contactar:
Esa advertencia deberia figurar al conectarse a internet, porque la inmensa mayoria de la gente que maneja esto no se hace ni una pequeña idea del potencial que tiene ni de lo que puede implicar. Colgar una foto o dar tus datos personales por aqui es lo mismo que dejar disponible una pila con infinitas copias en cada esquina de cada pueblo o ciudad de todo el mundo. Quiza cuando nos demos cuenta de eso dejemos de comportarnos de forma tan inconsciente... o igual no, pero vaya, al menos dejaremos de quedarnos atonitos cuando vengan las consecuencias.kamaxo escribió:Además es que no podemos olvidar que hay una seccion directamente para "vernos las caras por ahi". No se no se, pienso que incluso en ese foro se deberia poner una advertencia y todo, avisando a la peña que tenga cuidado al dar sus datos (aunque parezca muy obvio).
Yo es que ya estoy cansada de tener que andar dando explicaciones cada vez que hacemos algo, y más cuando ya se ha explicado y cuando es algo lógico (para mí, vaya). Nunca nos ha gustado tener que andar borrando nada, pero es que algunos ya estáis haciendo lo que os da la gana y eso no puede ser.
Respuesta estándar: este foro no es para eso.
Respuesta estándar: este foro no es para eso.
A ver...yo estoy flipando, fotos aparte, acabo de ver un post en la lombrices en el que se lee nombre completo y dni de una persona, se supone que es de quien lo publica...la cuestión que me asalta es ¿hasta que punto se pueden poner datos personales en un lugar como este? Vale que cada uno es responsable de sus actos y que únicamente se hacen flaco favor a sà mismos pero poniendome en las pieles del webmaster...¿hasta que punto estamos seguros de que esos datos o incluso fotos no son de terceros? porque ahà si que habrÃa problemas (y sÃ, nos conocemos todos, pero vaya).Yosi_ escribió:Esa advertencia deberia figurar al conectarse a internet, porque la inmensa mayoria de la gente que maneja esto no se hace ni una pequeña idea del potencial que tiene ni de lo que puede implicar. Colgar una foto o dar tus datos personales por aqui es lo mismo que dejar disponible una pila con infinitas copias en cada esquina de cada pueblo o ciudad de todo el mundo. Quiza cuando nos demos cuenta de eso dejemos de comportarnos de forma tan inconsciente... o igual no, pero vaya, al menos dejaremos de quedarnos atonitos cuando vengan las consecuencias.kamaxo escribió:Además es que no podemos olvidar que hay una seccion directamente para "vernos las caras por ahi". No se no se, pienso que incluso en ese foro se deberia poner una advertencia y todo, avisando a la peña que tenga cuidado al dar sus datos (aunque parezca muy obvio).
Lo que si es cierto es que a veces valdrÃa mas verse las caras que dibujarselas uno a otro, me parece que de esa forma tendrÃamos mayor conciencia de lo que decimos, a quien y todo lo que supone.
Tanta educación para la ciudadania y leche y no nos vendrÃa mal una educación en tecnologia de la informacion...
-
- Contactar: