Cambios de ultima hora en este festi, será en el campo de futbol de Laracha (A Coruña). La entrada cuesta 10? en taquilla y se sortearan 2 guitarras firmadas..
Alli nos vemos!!!
sendosuave escribió:por fin!!! este año SIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! campeones oe oe oe oe!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estos son mis suaves y fijo q esrte veranito no les saco e l ojo de encima jejejeje.... Q ALEGRIA PAL CUERPO! MIIIIAaAaUuUuUuUuUuUuU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
wenass a todo el mundo... soy fan de los suaves desde pequeñito y vengo a menudo al foro a informe acerca de la banda de mis amores, llevo viviendo en poitiers francia desde el 2002,
Bienvenido, que bueno esto de internet, que a pesar de la distancia nos mantiene unidos. Tenemos a nuestro primer "francés" en el foro.![]()
no bajo a menudo a mi gali,solo en veranito y joder nunca los pillaba de paso pa verlos en concierto pero este año triunfamos si señor, laracha y villagarcia,
ya ya hace desde la ultima vez q los vie en concierto en monforte por las fiestas patronales alla por el año 2000??? seguro q muchos de ustedes andaban por alli....
Yo estaba por allí, pasandolo muy bien y viendo un concierto buenisimo. Estuvimos sentados en la terraza que había atrás del inmenso recinto que era la plaza donde tocaban, y comiendo bocadillos en un mini bar que te nía precios "pírricos".
quisiera darles las gracias a todas esas personas q actualizan el foro dia a dia con sus mensajes! LOS SUAVES SOMOS TODOS![]()
sendosuave escribió:por fin!!! este año SIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! campeones oe oe oe oe!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estos son mis suaves y fijo q esrte veranito no les saco e l ojo de encima jejejeje.... Q ALEGRIA PAL CUERPO! MIIIIAaAaUuUuUuUuUuUuU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
wenass a todo el mundo... soy fan de los suaves desde pequeñito y vengo a menudo al foro a informe acerca de la banda de mis amores, llevo viviendo en poitiers francia desde el 2002,no bajo a menudo a mi gali,solo en veranito y joder nunca los pillaba de paso pa verlos en concierto pero este año triunfamos si señor, laracha y villagarcia, ya ya hace desde la ultima vez q los vie en concierto en monforte por las fiestas patronales alla por el año 2000??? seguro q muchos de ustedes andaban por alli....
quisiera darles las gracias a todas esas personas q actualizan el foro dia a dia con sus mensajes! LOS SUAVES SOMOS TODOS![]()
pues creo que no hay anticipada, es en el campo de futbol, malo será que se agoten... en principio iba a ser gratuito o con un precio simbolico pero han decidido ponerlo a 10? para recaudar fondos para próximas ediciones. Ademas sortean 2 guitarras firmadas y para el cartel que es me parece muy barato.Lara_Vengeance escribió:Hola! Que guay será volver a ver a Los Suaves despues de tantiiiiiiiisimos años!! Una pregunta, a ver si alguien sabe... la entrada se puede pillar anticipada o sólo en taquilla?.
buses de vuelta hasta las 6am no creo que haya, hay la opcion del taxi que puede salir en unos 20? (pillandolo entre varios no está mal) o mirar que alguien con coche te acerque... yo no tengo coche y alli pienso estar.canuto112 escribió:muy buenas,yo tengo pensado ir hasta laracha en bus,el problema esq no se si hay buses nocturnos de vuelta.alguien lo sabe?y sino quedarme por alli toda la noche va ser un poco bajon.
alguien va a ir en coche y luego se vuelve para coruña?pago la gasofa
un saludo
ya veremos cuando llegue el dia pues alomejor algun colega mas se apuntA y ya voy desde aqui, por lo de pronto preparate para mañanarock and motxo escribió:blacmoree a ti y rockerillo os recojo en coruña y a canuto tambien siempre y cuando tenga sitio (ke no venga algun colega) pero tendras, ya me invitareis a birras
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados