PEDRO BOTERO

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
mikediamond

PEDRO BOTERO

Mensajepor mikediamond » Sab Feb 07, 2004 2:47 pm

Me gustaria que alguien si lo sabe,me dijera que fue de este grupo de aragon creo recordar.Si en solitario han sacado algo o si despues del disco oro y cenizas editaron algo mas.
Xanti

Mensajepor Xanti » Lun Feb 09, 2004 1:38 pm

Grupo de Zaragoza practicante del rock duro.

Formación inicial:

Rubén Bartolomé (voz, guitarra), Charlie Colás (guitarra), Nano Pérez (voz, bajo) y Chirri Lopez (batería). Después entrarían Jose Luis susutituyendo al anterior guitarra y cambiaria la batería, primero por Sergui García y después por Miguel Isac.

Discografía:

Pedro Botero (Snif, 87), Guerrero (Snif, 88), La llave del alba (Libélula, 91), Oro y Cenizas (Libélula, 93).

Hay un grupo q se llama Bogus Band q creo tienen un par de discos en los q toca el guitarra Jose Luis Arrazola, este tb tuvo un grupo con el batera de heroes del silencio, pero no grabaron nada.
Salud!!
mikediamond

Mensajepor mikediamond » Lun Feb 09, 2004 6:26 pm

veo que estas puesto en ellos,gracias por la información.
Xanti

Mensajepor Xanti » Mar Feb 10, 2004 12:37 pm

de nadasssssss
Salud!!
Surikato

Mensajepor Surikato » Mié Mar 24, 2004 1:39 pm

Hace unos meses dio un concierto Pedro Botero en Casetas, un pueblo dormitorio de Zaragoza. Pero no sé nada de aquel concierto.