No encuentro un post.

Críticas, sugerencias o peticiones para Manerasdevivir.com. Para mejorar la página entre todos.
Zianuro
Contactar:

No encuentro un post.

Mensajepor Zianuro » Mar Jul 29, 2008 8:58 pm

Esta tarde se publico un post en el cual se anunciaba que un forero pertenecia a un partido nazi, iba acompañado de texto con foto y todo. Que ha pasado con dicho post? se ha desmentido o que?
lucia
Contactar:

Mensajepor lucia » Mar Jul 29, 2008 9:00 pm

Lo he borrado.
Risto
Ubicación: Asturies - Ante el fracaso del ajuste...más ajuste.

Mensajepor Risto » Mar Jul 29, 2008 9:08 pm

lucia escribió:Lo he borrado.
Me parece muy bien.

Salud!!
Zianuro
Contactar:

Mensajepor Zianuro » Mar Jul 29, 2008 9:19 pm

por?
Brighton_Mod

Re: No encuentro un post.

Mensajepor Brighton_Mod » Mar Jul 29, 2008 9:23 pm

kamaxo escribió:Esta tarde se publico un post en el cual se anunciaba que un forero pertenecia a un partido nazi, iba acompañado de texto con foto y todo. Que ha pasado con dicho post? se ha desmentido o que?
Por simple curiosidad... para que quieres ese post?
Zianuro
Contactar:

Mensajepor Zianuro » Mar Jul 29, 2008 9:26 pm

Para saber si finalmente es cierto o no. Pues si es cierto, para tener presente con quien hablo por internet. Por seguridad propia.
Brighton_Mod

Mensajepor Brighton_Mod » Mar Jul 29, 2008 9:27 pm

No creo que hablar por internet afecte a tu seguridad, a no ser que des datos personales tuyos... Sea quien sea tu interlocutor.
Zianuro
Contactar:

Mensajepor Zianuro » Mar Jul 29, 2008 9:28 pm

A mi es que me da igual lo que tu creas, como comprenderas.
Zianuro
Contactar:

Mensajepor Zianuro » Mar Jul 29, 2008 9:30 pm

Perdona el tono, pero es que solo intervienes para defender a ciertos movimientos y personajes.
Risto
Ubicación: Asturies - Ante el fracaso del ajuste...más ajuste.

Mensajepor Risto » Mar Jul 29, 2008 9:33 pm

kamaxo escribió:por?
Primero porque son gente que atenta conra la integridad física de las personas en su propia naturaleza individual como del partido.

Y segundo, me imagino que a los creadores de esta página no se sentirán muy cómodos siendo testigos de la publicidad "agresiva" y repugnante de esta gentuza.

Salud!!
Brighton_Mod

Mensajepor Brighton_Mod » Mar Jul 29, 2008 9:33 pm

kamaxo escribió:Perdona el tono, pero es que solo intervienes para defender a ciertos movimientos y personajes.
Eso es una acusación velada que considero bastante grabe e inexacta, una simple generalización sin fundamento (date una vuelta por los últimos posts en los que he escrito y lo verás)

Además, no defiendo a nadie, simplemente creo que la identidad real de la gente del foro es relativamente indiferente, si no fuese así, todos requeriríamos fotos de todos los demás.
Si no estás de acuerdo conmigo, creo que podrías decírmelo y punto, sin necesidad de caer en insinuaciones (que considero falsas) y demás.
Zianuro
Contactar:

Mensajepor Zianuro » Mar Jul 29, 2008 9:43 pm

risto escribió:
kamaxo escribió:por?
Primero porque son gente que atenta conra la integridad física de las personas en su propia naturaleza individual como del partido.

Y segundo, me imagino que a los creadores de esta página no se sentirán muy cómodos siendo testigos de la publicidad "agresiva" y repugnante de esta gentuza.

Salud!!
Vamos a ver, precisamente por eso. Yo ya lo se, pero en este foro hay mucha gente "inocente" que entra en el para hablar de musica, y un descelebrao de estos les puede pillar el msn y... No me hace ni puta gracia. Si se confirma lo del post, creo que se debe dejar a la vista de todos los visitantes del foro. Siempre y cuando el aludido en cuestion no tome las medidas que quiera tomar. Por eso lo preguntaba.

Brighton, te leo, por eso lo digo. Basta con que se acuse a algun grupo fascista de algo, para que le busques el equiparamiento de bandos y la justificacion. Perdona, pero huele. Por supuesto no sugiero que vayas por esos "bandos" pero desde luego tiendes a minimizarlos, y con eso, pero no puedo estar deacuerdo.
Brighton_Mod

Mensajepor Brighton_Mod » Mar Jul 29, 2008 10:01 pm

kamaxo escribió: Brighton, te leo, por eso lo digo. Basta con que se acuse a algun grupo fascista de algo, para que le busques el equiparamiento de bandos y la justificacion. Perdona, pero huele. Por supuesto no sugiero que vayas por esos "bandos" pero desde luego tiendes a minimizarlos, y con eso, pero no puedo estar deacuerdo.
Que equiparo a ambos bandos en su faceta "callejera" es cierto, aunque desde luego no creo que los justifique. De hecho lo que siempre he mantenido es que ninguna de las acciones que se cometen tiene justificación alguna.

En cuanto a lo que dices de los datos y de pillar direcciones, si es cierto que un infiltrado de ultraderecha en un foro como este podría hacer mucho daño, pero si por algo se caracteriza el chaval (así como el resto de sus 2"amaradas") es por su lacra de sutileza y lo descaradamente que reconoce (e incluso se enorgullece) de sus ideales.
Creo que ahora mismo hay otro post, donde aparece él reseñado en una revista internacional. Si no lo han borrado, ahi está.
Zianuro
Contactar:

Mensajepor Zianuro » Mar Jul 29, 2008 10:07 pm

Ese es el post que digo.
LACONTINUAODISEA.com
Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Mar Jul 29, 2008 10:10 pm

Brighton_Mod escribió: simplemente creo que la identidad real de la gente del foro es relativamente indiferente, si no fuese así, todos requeriríamos fotos de todos los demás.
Considero que esa afirmacion es totalmente erronea. Hay ciertos usuarios del foro que debido a su asiduidad son conocidos, y no solo por lo que dicen si no por lo que son o por que son y quienes son. Te sorprenderias a la de gente que conozco por ahi que cuando coincidimos me dice: AH! PERO TU ERES TAL!?!

Ahi gente, entre la que me encuentro, que no tiene problemas y ve bastante ridiculo esconderse tras un nick, en ocasiones esta actitud es peligrosa por los problemas que te puedan traer, pero me gusta mas asi, saber con quien hablo. Además de que da la posibilidad de conocer a gente la mar de interesante cara a cara y por supuesto a gente bastante indeseable que no tienen huevos de verte cara a cara...
Brighton_Mod

Mensajepor Brighton_Mod » Mar Jul 29, 2008 10:14 pm

Hombre, la verdad, una cosa es una apetencia, o que te guste más saber con quien hablas (eso creo que a todos) que verdaderamente consideres un peligro no saber de quien se trata...
LACONTINUAODISEA.com
Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Mar Jul 29, 2008 10:16 pm

Yo si creo que puede ser peligroso, a estas alturas de la vida, desconfio hasta de quien agrega por el msn. Pero eso es fruto de malas experiencias, no todo tiene que ser negativo.
Zianuro
Contactar:

Mensajepor Zianuro » Mar Jul 29, 2008 10:19 pm

Brighton_Mod escribió:Hombre, la verdad, una cosa es una apetencia, o que te guste más saber con quien hablas (eso creo que a todos) que verdaderamente consideres un peligro no saber de quien se trata...
Te puedo asegurar que es un peligro, creeme.
Brighton_Mod

Mensajepor Brighton_Mod » Mar Jul 29, 2008 10:22 pm

Bueno, será que soy una suertuda con contadas malas experiencias en foros (aunque las he tenido) y entiendo que queráis tomar precauciones...

Pero yo me imagino a una de esas personas con las que me llevo "mal" subiendo fotos mías a un foro, acusandome de cosas... Y no me haría mucha gracia.

Otra cosa es que el propio chico cuelga sus propias fotos y reseñas periodísticas...
Zianuro
Contactar:

Mensajepor Zianuro » Mar Jul 29, 2008 10:29 pm

No si tonto es, pero no me fio.

Creo que todo esto nos debe sevir para empezar a tener precaucion en este foro.
Picapiedra

Mensajepor Picapiedra » Mar Jul 29, 2008 10:34 pm

El post lo colgué yo. Colgué un documento que aparece en la web de un partido ultraderechista en el que sale la foto de alguien que participa en este foro.

Dicho documento lo puse porque dicho forero ya puso su foto y el puesto que ocupaba en dicho partido. No lo puse a mala fé a pesar que el respeto que siento por ese partido es, ciertamente, nulo.
Dicho forero me contestó a una pregunta que le hice y sin más.

No entiendo porque se ha borrado la verdad. Aún así apoyo la labor desinteresada de los administradores de este foro. :wink:
Brighton_Mod

Mensajepor Brighton_Mod » Mar Jul 29, 2008 10:46 pm

De todas maneras, antes de ver el post de picapiedra, el interesado colocó, si mal no recuerdo el mismo post (ya que ambos han sido borrados, el administrador que lo hizo podrá aclararlo) titulado "yo en la prensa" o algo similar e incluía un link a la página de DN,
:mrgreen:

Mensajepor :mrgreen: » Mar Jul 29, 2008 10:59 pm

Hijos del Agobio escribió:
Brighton_Mod escribió: simplemente creo que la identidad real de la gente del foro es relativamente indiferente, si no fuese así, todos requeriríamos fotos de todos los demás.
Considero que esa afirmacion es totalmente erronea. Hay ciertos usuarios del foro que debido a su asiduidad son conocidos, y no solo por lo que dicen si no por lo que son o por que son y quienes son. Te sorprenderias a la de gente que conozco por ahi que cuando coincidimos me dice: AH! PERO TU ERES TAL!?!

Ahi gente, entre la que me encuentro, que no tiene problemas y ve bastante ridiculo esconderse tras un nick, en ocasiones esta actitud es peligrosa por los problemas que te puedan traer, pero me gusta mas asi, saber con quien hablo. Además de que da la posibilidad de conocer a gente la mar de interesante cara a cara y por supuesto a gente bastante indeseable que no tienen huevos de verte cara a cara...
Salva, tampoco compares lo que se puede comentar en las lombrices (como mucho le puedes caer mal a alguien por publicitar tu web o similares) con lo que se puede comentar en la zona política. En este segundo caso hay gente que es mejor que no te reconozca.
LACONTINUAODISEA.com
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Mar Jul 29, 2008 11:11 pm

no comparo tronco, no comparo... por que lo que puede pasar en un sitio no tiene nada que ver con el otro. En el de arriba te puedes encontrar a grupos de niñatos rapaos que te esperan a la vuelta de una esquina para darte de hostias hasta en el carnet de identidad... lo otro pues son chiquillerias que a veces sacan a uno de tiesto... ;)
NoKeN

Mensajepor NoKeN » Mié Jul 30, 2008 12:17 pm

kamaxo escribió:
Brighton_Mod escribió:Hombre, la verdad, una cosa es una apetencia, o que te guste más saber con quien hablas (eso creo que a todos) que verdaderamente consideres un peligro no saber de quien se trata...
Te puedo asegurar que es un peligro, creeme.
Pues si, por poner un simple ejemplo, me juego todos los millones de Euros ke tengo en el banko xDD a ke el tal Ivan=nazional/revolucionado ha estado perdiendo tiempo de su patétika vida en el tema de las fotos buskando el kareto de gente ke sea de madrid (de donde es él). Porke esas amenazas veladas ke ha soltado en mas de una okasión dicen mucho de su forma de actuar.

P.D.: kamaxo suskribo todo lo dicho por ti :wink: