esque el tenis le inspiraba a lars hombre xDkill_em_all escribió:Vah, si pa que, no ves que no han hecho nada bueno desde que Lars vivía en Dinamarca, y James tocaba en Leather Charm?
Metallica - Death Magnetic (Ya a la venta!)
kill_em_all escribió:Vah, si pa que, no ves que no han hecho nada bueno desde que Lars vivía en Dinamarca, y James tocaba en Leather Charm?
Buen golpe, ya sabes que hay gente que se las gasta de "Muy underground" y de "yo conozco la banda antes que tu". Yo Metallica me he escuhado todos los discos pero... sólo me gustan canciones sueltas, lo que me rasca es que hay gente que sólo haya escuchado el "Black" o otro disco suelto y ya estén rajando a gusto....Aunque vi el documental de "Some Kind Of Monster" y dudo que cualquier fan que lo haya visto no se haya sentido un poquito estafado.... supongo que por eso son más criticos x'D
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/NxwCGD1hM_o&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/NxwCGD1hM_o&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Ese video es el de antes de ayer de MissionMetallicA... se puede saber qué dicen?kill_em_all escribió:<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/NxwCGD1hM_o&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/NxwCGD1hM_o&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

-
-
Pues después de leerme las cuatro páginas del tema, puedo decir con conocimiento de como van los tiros por aquí, que comparto al 100% la opinión de Kill_em_all sobre que últimamente hay mucho anti-metallica y demasiada gente que es super dura por escuchar superbrutaldeath-metal.
Es la tendencia generalizada últimaemnte, si habéis visto el documental de Metal: A Headbanger's Journey, Alice Cooper hace una referencia a esta última tendencia bastante graciosa, no tengo ganas de contarla porque es tarde xD pero no le faltaba razón al hombre.
Sobre lo nuevo de Metallica, a mí la portada definitiva si que me gusta, que recuperen en el título del álbum, el tema de la muerte (tan recurrente en los primeros cd's de la banda) da quizás esperanzas a que hayan vuelto realmente a sus orígenes y hagan un buen disco de thrash.
También decir, que sobre el tema de la evolución de Metallica a lo largo del tiempo, me parece que estos tíos han tenido los huevos necesarios de hacer la música que realmente les apetecía en ese momento, con todas las presiones que deberían tener para hacer toda la vida lo mismo (los fans siempre queremos lo mismo de una banda y nos gustan poco los cambios) esta gente ha hecho siempre lo que le ha apetecido en ese momento de su vida. Que en el St. Anger les apetecía hacer una mierda como bien dijeron, pues la hicieron xD
En fin, yo me declaro devoto seguidor de Metallica y me toca mucho la moral la última corriente de critica todo lo que se relacione con éstos, sobre todo con los comentarios del típico tío mega-duro de pegatina u.u
Y bueno, estoy algo espesete y me voy a ir a dormir xD tengo unas ganas del copón para ver como se lo montan en este nuevo áblum n_n
Es la tendencia generalizada últimaemnte, si habéis visto el documental de Metal: A Headbanger's Journey, Alice Cooper hace una referencia a esta última tendencia bastante graciosa, no tengo ganas de contarla porque es tarde xD pero no le faltaba razón al hombre.
Sobre lo nuevo de Metallica, a mí la portada definitiva si que me gusta, que recuperen en el título del álbum, el tema de la muerte (tan recurrente en los primeros cd's de la banda) da quizás esperanzas a que hayan vuelto realmente a sus orígenes y hagan un buen disco de thrash.
También decir, que sobre el tema de la evolución de Metallica a lo largo del tiempo, me parece que estos tíos han tenido los huevos necesarios de hacer la música que realmente les apetecía en ese momento, con todas las presiones que deberían tener para hacer toda la vida lo mismo (los fans siempre queremos lo mismo de una banda y nos gustan poco los cambios) esta gente ha hecho siempre lo que le ha apetecido en ese momento de su vida. Que en el St. Anger les apetecía hacer una mierda como bien dijeron, pues la hicieron xD
En fin, yo me declaro devoto seguidor de Metallica y me toca mucho la moral la última corriente de critica todo lo que se relacione con éstos, sobre todo con los comentarios del típico tío mega-duro de pegatina u.u
Y bueno, estoy algo espesete y me voy a ir a dormir xD tengo unas ganas del copón para ver como se lo montan en este nuevo áblum n_n
yo lo que si he visto en los seguidores esque se han vuelto criticos, y de ahi se ha pasado a ser demasiados criticos.. en plan ya sobrarse como a ningun otro grupo hacen.
lo que si es verdad esque ultimamente los MetallicA se han vuelto mas dejados a la hora sobre todo de los directos. y eso da mucha rabia, ver un solo de fade to black en siempre ha sido llorar, antes de emocion y ahora a lver el destrozo que hace hammett,pero yo soy un seguidor de Met, y voy a los conciertos a ver y a disfrutar de su musica yes lo que menos tieene que importar.
y hablando de la evolucion de los discos.. pues esta claro que han cambiado muchiSSimo, que tiene sus ventajas e inconvenientes. y Claro que tienen unos huevos enormes.. y seguire diciendo que el LOAD es,no el mejor, pero de los mejores discos de metallica.
lo que si es verdad esque ultimamente los MetallicA se han vuelto mas dejados a la hora sobre todo de los directos. y eso da mucha rabia, ver un solo de fade to black en siempre ha sido llorar, antes de emocion y ahora a lver el destrozo que hace hammett,pero yo soy un seguidor de Met, y voy a los conciertos a ver y a disfrutar de su musica yes lo que menos tieene que importar.
y hablando de la evolucion de los discos.. pues esta claro que han cambiado muchiSSimo, que tiene sus ventajas e inconvenientes. y Claro que tienen unos huevos enormes.. y seguire diciendo que el LOAD es,no el mejor, pero de los mejores discos de metallica.
Ya hay fecha oficial y single.
12 de Septiembre, y el single será "The Day That Never Comes", que saldrá a finales de Agosto.
También han dicho que el single tratará sobre la guerra en Oriente medio, y el realizador dice que le recuerda a "One".
Info sacada de;
www.metallica.com
12 de Septiembre, y el single será "The Day That Never Comes", que saldrá a finales de Agosto.
También han dicho que el single tratará sobre la guerra en Oriente medio, y el realizador dice que le recuerda a "One".
Info sacada de;
www.metallica.com
METALLICA, a través de su web oficial, hacen oficial el único dato que quedaba por saber acerca de su nuevo álbum: su fecha de salida al mercado.
Según dicha web, "Death Magnetic" saldrá a la venta en todo el mundo el dÃa 12 de Septiembre (viernes), aunque bien es sabido que en otros territorios los discos salen los lunes (como en España) o los martes (como en EE.UU.), asà que con seguridad el álbum estará en las tiendas españolas a partir del 15 de Septiembre.
Recordemos los temas que incluirá:
01. That Was Just Your Life
02. The End Of The Line
03. Broken, Beat & Scarred
04. The Day That Never Comes
05. All Nightmare Long
06. Cyanide
07. The Unforgiven III
08. The Judas Kiss
09. Suicide & Redemption
10. My Apocalypse
Y como hemos anunciado esta misma mañana, el primer single será "The Day That Never Comes" y su videoclip/corto será estrenado a finales del presente mes de Agosto.
Según dicha web, "Death Magnetic" saldrá a la venta en todo el mundo el dÃa 12 de Septiembre (viernes), aunque bien es sabido que en otros territorios los discos salen los lunes (como en España) o los martes (como en EE.UU.), asà que con seguridad el álbum estará en las tiendas españolas a partir del 15 de Septiembre.
Recordemos los temas que incluirá:
01. That Was Just Your Life
02. The End Of The Line
03. Broken, Beat & Scarred
04. The Day That Never Comes
05. All Nightmare Long
06. Cyanide
07. The Unforgiven III
08. The Judas Kiss
09. Suicide & Redemption
10. My Apocalypse
Y como hemos anunciado esta misma mañana, el primer single será "The Day That Never Comes" y su videoclip/corto será estrenado a finales del presente mes de Agosto.
-
pff.....a mí personalmente me ha dolido esto que se ha colgado en youtube desde Mission Metallica, la presentación del tema Cyanide en un concierto (información sacada de Rabafasa.com, pero estaba en Mission Metallica)
y bueno...pues...juzgar cada uno....quizás en estudio suene mejor...pero a mí no me ha gustado mucho el tema....a ver que tal el resto...aún tengo esperanzas....pero me ha parecido algo muy moñas u.u quizás después de unas escuchas....pero jo...estoy algo decepcionado....venga vamos....que aún hay esperanas =)
http://es.youtube.com/watch?v=UzhTe5grIoU
y bueno...pues...juzgar cada uno....quizás en estudio suene mejor...pero a mí no me ha gustado mucho el tema....a ver que tal el resto...aún tengo esperanzas....pero me ha parecido algo muy moñas u.u quizás después de unas escuchas....pero jo...estoy algo decepcionado....venga vamos....que aún hay esperanas =)
http://es.youtube.com/watch?v=UzhTe5grIoU
METALLICA anuncian de manera oficial que los procesos de masterización y mezcla de su esperadÃsimo nuevo trabajo, "Death Magnetic", se han completado con exito.
Os recordamos que "Death Magnetic" saldrá a la venta a finales del próximo mes de Septiembre. Asà mismo, antes de que finalice este mes de Agosto, se estrenará el video clip del tema "The Day That Never Comes", primer single de su nuevo album.
Cambiando de tema, a ver qué os parecen las impresiones que Kirk Hammet ha dado sobre Rick Rubin, responsable de la producción del nuevo album...
"Lo más increible de trabajar con Rick es que el nunca está. DirÃa que es un punto muy fuerte, en el que él se marcha, y nos deja a los cuatro tomar las riendas del trabajo y las decisiones de como funcionarán los procesos de composición y grabación. Por supuesto, Rick estuvo allà gran parte del proceso - cuando grabamos las voces y la baterÃa - pero el hecho de que estuvieramos aislados en nuestro estudio, trabajando en los temas por nuestra cuenta, marcó una gran diferencia, porque eso hizo que nuestro sonido se mantuviera puro. Tuvimos más METALLICA en ese sentido que cuando estabamos con Bob Rock."
Os recordamos que "Death Magnetic" saldrá a la venta a finales del próximo mes de Septiembre. Asà mismo, antes de que finalice este mes de Agosto, se estrenará el video clip del tema "The Day That Never Comes", primer single de su nuevo album.
Cambiando de tema, a ver qué os parecen las impresiones que Kirk Hammet ha dado sobre Rick Rubin, responsable de la producción del nuevo album...
"Lo más increible de trabajar con Rick es que el nunca está. DirÃa que es un punto muy fuerte, en el que él se marcha, y nos deja a los cuatro tomar las riendas del trabajo y las decisiones de como funcionarán los procesos de composición y grabación. Por supuesto, Rick estuvo allà gran parte del proceso - cuando grabamos las voces y la baterÃa - pero el hecho de que estuvieramos aislados en nuestro estudio, trabajando en los temas por nuestra cuenta, marcó una gran diferencia, porque eso hizo que nuestro sonido se mantuviera puro. Tuvimos más METALLICA en ese sentido que cuando estabamos con Bob Rock."
"No lo se." respondÃa James Hetfield "En cierto modo sÃ, y por otro lado, nó. Lo ultimo que quiero es que alguien piense, 'Oh, han tenido que volver al sonido de Master of Puppets porque ese fué su mejor disco, y lo han hecho porque nosotros querÃamos.' Si empezamos a escribir temas para nuestros fans es que algo no va bien. Los fans pueden pensar que son quienes mejor lo saben , pero oye, que yo también creo que soy el juez de linea cuando estoy viendo jugar a mi equipo. Al final de cada dia, tenemos que componer porque nos encanta y porque sale de nuestors corazones. Por eso la gente luego conecta con los temas. Si empiezas a hacerlo por los fans, pierde todo el sentido".
El vocalista continua explicandose:
"Somos conscientes de que habÃa una esencia, una juventud, habÃa algo, un 'por qué' en ese disco - refiendose a Master of Puppets - y este es el momento perfecto para otro disco asÃ, porque la vieja escuela del metal es enorme y está volviendo, y hay muchÃsima gente con ganas de tocar, y componen riffs, solos... amo todo eso, asà que con este disco, para nosotros es como empezar de nuevo".
"Rick Rubin nos dijo: ' Intentad retroceder hasta Master of Puppets...¿Qué hacÃas? ¿En qué pensabais? ¿Cuales eran vuestras influencias? ¿Qué os molestaba? ¿De dónde venÃa vuestra ambición?' Y esa era una tarea que para nosotros era un poco imposible conseguir. Puedes vestirte como si estuvieras en 1986, pero nunca estarás realmente allà de nuevo. Hemos pasado por muchas cosas y no podemos obviar toda la experiencia que tenemos."
El vocalista continua explicandose:
"Somos conscientes de que habÃa una esencia, una juventud, habÃa algo, un 'por qué' en ese disco - refiendose a Master of Puppets - y este es el momento perfecto para otro disco asÃ, porque la vieja escuela del metal es enorme y está volviendo, y hay muchÃsima gente con ganas de tocar, y componen riffs, solos... amo todo eso, asà que con este disco, para nosotros es como empezar de nuevo".
"Rick Rubin nos dijo: ' Intentad retroceder hasta Master of Puppets...¿Qué hacÃas? ¿En qué pensabais? ¿Cuales eran vuestras influencias? ¿Qué os molestaba? ¿De dónde venÃa vuestra ambición?' Y esa era una tarea que para nosotros era un poco imposible conseguir. Puedes vestirte como si estuvieras en 1986, pero nunca estarás realmente allà de nuevo. Hemos pasado por muchas cosas y no podemos obviar toda la experiencia que tenemos."
http://es.youtube.com/watch?v=TKBy8--Y1Nc Aquí Cyanide con calidad de LiveMetallica.
yo os dejo el enlace en D directa del tema con sonido live Metallica. y la verdad que suena mucho mas potente que otras que he escuchado por ahi! y el tema.. no esta mal, segun dicen, es la peor cancion del disco.. eso ya no me l ocreo.., yo le doy un 6.5 al tema, a ver en estudio que tal está,
http://www.megaupload.com/?d=M25PE7XX
el sonido está de PM!
el sonido está de PM!
Segun las previews, era la peor del disco, la unica con aires Load y modernetes, y eran reales, porque citan trozos de la letra que coinciden con esta, además, no creo que vayan a mostrar lo mejor como adelanto.Truji escribió:yo os dejo el enlace en D directa del tema con sonido live Metallica. y la verdad que suena mucho mas potente que otras que he escuchado por ahi! y el tema.. no esta mal, segun dicen, es la peor cancion del disco.. eso ya no me l ocreo.., yo le doy un 6.5 al tema, a ver en estudio que tal está,
el sonido está de PM!
Sí, el single tiene todas las de ser así. Aunque tendrá partes cañeras...Truji escribió:yo tengo gans de escuchar el single, que va a ser tipo one/welcome home.. y quieras que no.. son unos temazos.. a ver que tal está.
http://es.youtube.com/watch?v=pcGSC3VYTdY Aquí una preview del mismo, se puede escuchar en el minuto 1:03 un solo que tiene todo el feel de Seek & Destroy, y por el 4:20 se oye otra parte que suena también muy old school...
-