ELIGE AL GRUPO MÁS CASPOSO DE ESOTOS:

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mar Mar 23, 2004 4:29 pm

Cada uno tiene sus gustos musicales pero decir esto: "Y que sepas que no hubo ni hay grupo en españa que llegue a la suela de los zapatos a Baron Rojo."

Leño en su momento le dio cien mil vueltas.

Y en fin... compara al Rosendo actual, con.... jejejejeje los Baron Rojo actuales. De risa.
Sr. Ñuuuuuuuuuu
Ubicación: enfrascado en hacer una maketa...QUE OS VAIS A CAGAR
Contactar:

Mensajepor Sr. Ñuuuuuuuuuu » Mar Mar 23, 2004 4:34 pm

:P
--

Mensajepor -- » Mar Mar 23, 2004 7:06 pm

Cuando Rosendo toque tres horas seguidas y sin dejar mas de 10 segundos entre cancion y cancion me avisas.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mar Mar 23, 2004 7:07 pm

kill_em_all escribió:Cuando Rosendo toque tres horas seguidas y sin dejar mas de 10 segundos entre cancion y cancion me avisas.
No jodas, 3 horas? Donde cuando?

Eso no lo hacen ni Los Suaves
Sr. Ñuuuuuuuuuu
Contactar:

Mensajepor Sr. Ñuuuuuuuuuu » Mié Mar 24, 2004 10:37 am

el de barón rojo me da asco porque le salen las greñas por la nuca!!!!! y tiene crostas en la calva!!!!!!!!!!! puajjjjjjjjjjjj
Andreas
Contactar:

Mensajepor Andreas » Mié Mar 24, 2004 10:38 am

El grupo mas casposo fueron los heroes del silencio
Sr. Ñuuuuuuuuuu
Contactar:

También, también

Mensajepor Sr. Ñuuuuuuuuuu » Mié Mar 24, 2004 10:48 am

el bumbury siempre ma ha causado ardor de estomago, menudo chulo engreido de los cojones, encima un músico lamentable!!!!!!!!!! PUAJJJJJJJJJ
Papixulo
Contactar:

Mensajepor Papixulo » Mié Mar 24, 2004 11:07 am

ui lo k acabas de decir yosi_se... aki te saltaran a la yugular... pero pienso lo mismo, jejeje

prepara los escudos que vendran a por nosotros!
Andreas
Contactar:

Mensajepor Andreas » Mié Mar 24, 2004 11:12 am

a por ellos!!!!!

nos atacarán lanzandonos frascos de perfume y sprays de laca, pero no podrán con nosotros esos endebles bunburystas
Sr. Ñuuuuuuuuuu
Contactar:

Mensajepor Sr. Ñuuuuuuuuuu » Mié Mar 24, 2004 11:27 am

"Y NADAR MAR ADENTROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y NO PODER SALIR" MENUDO CAPULLO INTEGRAL, ENCIMA SU VOZ ES SOLO DE ESTUDIO PORQUE EN LOS CONCIERTOS METIA UNOS GALLAZOS QUE TE MUERES, Y SUS LETRAS EN PLAN "GÓTICAS" ¿PERO QUE COÑO SE HA CREIDO ESTE PRETENCIOSO DE MIERDA? SOLO HACE FALTA QUE SE PONGA CON EL NACHO CANO HA HACER UN DUETO Y A IR POR TODOS LOS CIRCOS DE ESPAÑA!!!! PUAJJJ
Papixulo
Contactar:

Mensajepor Papixulo » Mié Mar 24, 2004 11:29 am

hostia hemos despertao a la "bestia"...
--

Mensajepor -- » Mié Mar 24, 2004 7:08 pm

Pues si Juan sin Techo, 3 horas menos 10, en Alicante, 5-M sala Stereo.
Por lo que se ve, la ultima vez que tocaron aqui, alla por el 2002, superaron las 3 horas.
Yo me pensaban que iban a salir con bombonas de oxigeno al escenario pero joder la marcha que llevaban los abueletes.
matusalen

Mensajepor matusalen » Mié Mar 24, 2004 7:58 pm

YOSI_SE escribió:
que si que si, que eso de "quiero tener una granja de cerdos rockeros que toquen la faluta" es POSEIA PURA y la fuente de donde hemos mamado todos musicalmente en este pais....ANDA Y NO ME JODAS. Las letras de esos grupos solo sirven para hacer cachondeo con los colegas mientras te fumas un canuto!!!!! toda esa hornadilla de grupos heviatas casposos que cito daban pena y solo porque fueron promovidos por un marketing brutal es posible que sacaran esos grandes temas como "preparate , va a estallar el obús" o "profecia" o "ven capitan trueno, haz que gane el bueno".......buffffffffffff, hay que tener estomago para que te entre eso por las orejas.
En este pais muy poquitos grupos de rock de esa época se salvan, y no eran precisamente los "megachupijevis", me refiero a Barricada, Ramoncín, Alarma, Leño, Burning,Ilegales,Suaves (posteriores) Y POCOS MÁS SE ME OCURREN!!!! ALA A CASCARLA
a ver, eso d los cerdos no vale una puta mierda como ejemplo...

por esa regla de tres yo puedo decir "si venga, "Yo me meo hasta en el metro, nada me importa" es poesia pura" y así ya he argumentado que leño es una mierda (no os confundais, leño me encanta)...

y el finald e "Profecia" (la parte que va desde que molina deja de cantar hasta que se acaba) requiere mas creatividad que toda la discografia de barricada o los suaves

a ver, cojete el Cuentos de ayer y de hoy de Ñu y escuchalo atentamente... que ves? pues melodías raras, canciones con abundantes cambios de ritmo, fragmentos sinfónicos, influencia de King Crimson... q coño quieres, q con musica así pongamos de letra "salgo a la calle, todos me miran mal, y yo con mi canuto y mi litrona me voy con los colegas"? soy de la opinión que a música rara debe corresponder una letra rara, o al menos que no se limite a la típica letra del rock urbano...

pero claro, como la única musica q vale es la q cuenta historias d todos los días en los bajos fondos y critica el sistema... :roll:
PinballWiz

Mensajepor PinballWiz » Mié Mar 24, 2004 10:13 pm

¿Aquí también está este puto post?.

Por cierto, si los grupos que ha citado el autor del post como "nochupasheavys" o algo así no tienen letras "casposas" apaga y vámonos, no me jodas...

¡Ah!, y luego diciendo que los Héroes del Silencio son malos. ¡Venga hombre!, entonces decid quién es bueno, para reirnos todos un poco más que nada...
JBH

Mensajepor JBH » Mié Mar 24, 2004 10:24 pm

YOSI_SE escribió:"Y NADAR MAR ADENTROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y NO PODER SALIR" MENUDO CAPULLO INTEGRAL, ENCIMA SU VOZ ES SOLO DE ESTUDIO PORQUE EN LOS CONCIERTOS METIA UNOS GALLAZOS QUE TE MUERES
Joer, pero es mentira, hombre. Tienes muchísimos bootlegs que lo corroboran.
matusalen

Mensajepor matusalen » Mié Mar 24, 2004 10:33 pm

kill_em_all escribió:Pues si Juan sin Techo, 3 horas menos 10, en Alicante, 5-M sala Stereo.
Por lo que se ve, la ultima vez que tocaron aqui, alla por el 2002, superaron las 3 horas.
Yo me pensaban que iban a salir con bombonas de oxigeno al escenario pero joder la marcha que llevaban los abueletes.

dios, eso debe ser brutal!!

solo falta una cosa.... REUNION D LA FORMACIÓN CLASICA YA!! (y a ser posible que no toquen temas posteriores al En un lugar, plz)
RISARALDA

Mensajepor RISARALDA » Dom Mar 28, 2004 7:26 pm

CON TODOS MIS RESPETOS A TU PREGUNTA, COMO SE NOTA QUE NO HAS CRECIDO CON ESTOS GRUPOS, PUES FUERON LA IMAGEN DEL ROCK EN ESPAÑA, E INCLUSO ALGUNO LLEGO A PASAR LAS FRONTERAS COMO FUE BARON ROJO, SANGRE AZUL HACIAN UN ROCK MAS COMERCIAL. DE OBUS QUE SE PUEDE DECIR QUE NO ESTE YA TODO DICHO, UNOS MONSTRUOS EN SU MOMENTO. ANGELES DEL INFIERNO PEGARON FUERTE HASTA QUE UN DIA SE LES OCURRE SALIR EN EL UN, DOS, TRES, SI, SI, SI, COMO LO OYES, CON UN TEMA "SEXO EN EXCESO" YO CREO QUE LA CAGARON, PERO FUERON LOS PRIMEROS EN ESPAÑA EN HACER UN TEMA TRASH METAL "DONDE ESTABAS TU"
bakea
Contactar:

Mensajepor bakea » Dom Mar 28, 2004 7:52 pm

Sinceramente es mu triste q critiques a un grupo como Barón Rojo q es genial y tocan de puta madre, y me gustaría q los vieras ahora pa contarme q les pasa pq siguen tocando igual de bien q antes. Es una lástima q siempre tendamos a criticar a los grupos q no nos gustan, q pena.

Bueno en cuanto a los héroes me compadezco de q no llegues a comprender sus letras enga sorry a escuchar al bisbal q t será más fácil entenderlo
Islero

larga vida al barón

Mensajepor Islero » Dom Mar 28, 2004 10:05 pm

anda yosi q_no_sabes, que no te gusten esos grupos vale, pa gustos los colores; pero eso de "casposos"...
Barón colorao es un señor grupo(todos los demás ke has nombrado más de lo mismo); solo con escuchar el volumen brutal,sobran las palabras.
Y lo de héroes ya me ha indignado; pero weno "las palabras necias
me dejaron sordo, y a lo aprendido en la escuela me negaré... del todo." ke grandes eran los héroes coño.
Sr. Ñuuuuuuuuuu
Contactar:

Mensajepor Sr. Ñuuuuuuuuuu » Lun Mar 29, 2004 8:59 am

:)
lobo estepario

Mensajepor lobo estepario » Mié Mar 31, 2004 12:41 am

no considero a ninguno de esos grupos casposos para nda, son grupos kojonudos y ke hicieron muxo por la música en sus días, fueron los primeros y grazias a ellos tenemos lo ke tenemos hoy, ademas viva el rocanrol clasico de to la vida ke es kojonudo

bebe y lutxa
JBH

Mensajepor JBH » Mié Mar 31, 2004 12:10 pm

YOSI_SE escribió::)
Jaja, qué feliciano que eres cabrón.
Ancar

Mensajepor Ancar » Vie Abr 02, 2004 10:21 pm

Ostia k barbaridades se están diciendo...
Amo a ver, el Bunbury es un músico de cohones. A ver quien saca un disco como radikal sonora, otro como pequeño, ademas de su trayectoria con los hs!!.
Además las letras de los heroes son la polla y crearon un estilo de música único e inimitable (como triana, por ejemplo).

Ale