Aviso importante sobre el borrado de mensajes

Críticas, sugerencias o peticiones para Manerasdevivir.com. Para mejorar la página entre todos.
Murdock

Mensajepor Murdock » Vie Jul 25, 2008 10:12 am

neotobarra escribió:Yo estoy empezando a pensar que lo vuestro es envidia, la verdad...
Yo también lo he llegado a pensar. No se que problema hay con la manera de expresarse que tenga cada uno. A mi ya me gustaría tener el léxico y todo lo demás (lo veis como me hace falta :P) de esta gente a la hora de debatir. Pero a la hora de debatir, para tomarme unas cañas hablando de fútbol creo que me expreso bien.

Aún así, lo que para unos es un debate serio, para otros puede ser una conversación de bar o yo que se. Y lo que no se puede hacer es imponer el punto de vista de cada uno, cada cual que se exprese como le salga.

Y lo de siempre, si no te gusta no lo leas. Yo lo hago con los HOYGAN y no es para tanto :)
SANDRUSH

Mensajepor SANDRUSH » Vie Jul 25, 2008 10:15 am

bienvenidos al garito de MANERASDEVIVIR...
no he visto garito en el ke se junten fascistas, antifascistas a nick descubierto, ambiguos aparte jeje.

ke paso en el maneras? :lol:
neo (Tobarra)
Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...

Mensajepor neo (Tobarra) » Vie Jul 25, 2008 11:36 pm

anda, pues en este post de hace ya muchos años he visto mensajes de Avix (deduzco que es (a)1'984) y de Yosi y no hablaban como ahora... qué curioso...

https://www.manerasdevivir.com/foro/vie ... hp?t=33760

además de un huevo de gente a la que no conozco...
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Sab Jul 26, 2008 3:04 am

neotobarra escribió:anda, pues en este post de hace ya muchos años he visto mensajes de Avix (deduzco que es (a)1'984) y de Yosi y no hablaban como ahora... qué curioso...

Ostias, vaya post que has ido a recuperar, lo que me reí en su día leyéndolo... :lol:

Me parece que no es lo mismo un post como ese, de cachondeo, que los posts que se ven últimamente de política, que son demasiado serios. Creo que no puedes comparar ni sacar conclusiones de el ejemplo que has puesto.
--

Mensajepor -- » Sab Jul 26, 2008 3:50 am

Roja, lo he leido todo y ''chapó'', tienes más cojones que la inmensa mayoría de los que escribimos aquí.
Verdad tras verdad punto por punto, comatras coma.
Y mira que a yosi_ le tengo un aprecio especial y muchas veces me gusta leerle, pero eso no quita (y viceversa) que hayas puesto muchos puntos sobre las ies. Con muchos cojones y con muchísima inteligencia.
Algún día seré como tú, mientras tanto me voy a Bielorusia a ver si descubro a algún grupo local :P
neo (Tobarra)
Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...

Mensajepor neo (Tobarra) » Sab Jul 26, 2008 9:43 am

Jakoso escribió:
neotobarra escribió:anda, pues en este post de hace ya muchos años he visto mensajes de Avix (deduzco que es (a)1'984) y de Yosi y no hablaban como ahora... qué curioso...

Ostias, vaya post que has ido a recuperar, lo que me reí en su día leyéndolo... :lol:

Me parece que no es lo mismo un post como ese, de cachondeo, que los posts que se ven últimamente de política, que son demasiado serios. Creo que no puedes comparar ni sacar conclusiones de el ejemplo que has puesto.
Tampoco lo he puesto con ese objetivo, sólo era una curiosidad para que algunos vieran que no siempre han hablando como lo hacen ahora (que por cierto no tengo ningún problema en que lo hagan...)
*charlie*

Mensajepor *charlie* » Sab Jul 26, 2008 1:31 pm

De Yosi_ sólo hay un mensaje, pero parece otra persona el que lo ha puesto.
NoKeN

Mensajepor NoKeN » Sab Jul 26, 2008 2:39 pm

Me has hecho ke vuelva a ver mensajes de KeopS, ya te vale :x
.
Contactar:

Mensajepor . » Sab Jul 26, 2008 11:04 pm

es lógico que la gente evolucione. el lenguaje que usamos para expresarnos, refleja la manera en que pensamos. siempre y cuando acompañe un minimo de coherencia y sinceridad. raros valores cuando escribimos desde el anónimato de la pantalla.
tambien es logico que los lugares cambien. si siempre fueran igual, no serían como son.
es una pena el rumbo que ha tomado la situación. es una pena tener que justificar ante la masa, sea en un foro (por aquello del ego) o en un juicio (por aquello de la ley) las palabras que utilizas y las ideas que manejas. cada ataque a la pluralidad es una reducción del potencial del ser humano. así, en negrita y subrayado.
supongo que esa es su mayor victoria: han conseguido que cada una de nosotras sea un policia en pequeñito. un jodeputa en potencia porque... !claro! si no nos cierran el chiringuito.
es una pena que 4 pelagatas. nos enten jodiendo el royo y lo que es peor que puedan cargarse algo, en mi opinión, tan bonito. porque la coherencia y la sinceridad de la que hablaba no encaja para nada en la provocacion gratuita de ciertos individuos que es la cuestión. si somos mas, no deberian ser un problema.
es logico acatar la ley cuando no quieres que te jodan. porque, aunque no sea para nada coherente que 4 tengan que achantar a 40, aunque no deberian ser un problema: lo son.
lo que no me cuadra, y para eso tanto royo, es que no tengamos educación para hacer frente a los de siempre. que como conjunto hayamos evolucionado tan poco.
¿tan vacixs estamos?
¿tanto nos cuesta ponernos de acuerdo en algo?
neo (Tobarra)

Mensajepor neo (Tobarra) » Dom Jul 27, 2008 4:03 pm

Vuelvo a repetir: yo no tengo ningún problema en que hablen así. De hecho, casi lo prefiero, al menos se les entiende perfectamente y se sabe lo que quieren decir, cosa que no todos sabemos hacer tan bien...
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Dom Jul 27, 2008 4:39 pm

No es curioso, y no es nada extraño. Creo que todo el mundo en algun momento se expresa utilizando un registro coloquial, si quieres irrelevante, todo depende del ambiente en el que nos movamos. Puede ser cierto que quiza a muchos cada vez sea menos comun vernos por aqui en un tono distendido, pero es que (y hablo por lo que me toca) a medida que vas conociendo el percal y calando al personal te vas dando cuenta de que determinadas cosas pierden significado y en cambio surge la necesidad de adoptar otra actitud que se adapte mejor a la coyuntura, porque la hipocresia normalmente se maneja en cantidades muy grandes, pero limitadas.

Por poner un ejemplo, no creo que nadie de los que han participado en este juicio sumarisimo explicitamente ad hominem espere que todo se solvente con una palmadita en la espalda. Es una mera cuestion de accion y reaccion, es necesario adoptar un registro mas frio aunque solo sea por honestidad.
arrete

Mensajepor arrete » Dom Jul 27, 2008 7:34 pm

fdo. Z P
Khmae Krojom

Mensajepor Khmae Krojom » Lun Jul 28, 2008 9:21 am

Maneras de vivir es una dictadura burguesa, en la cual por opinar en contra de lo que piensan los administradores modelos de este foro, eres censurado, me parece muy mal que como el estado español, los mensajes que al administrador de este foro no le gustan los elimina con la escusa de una supuesta persecución policial de los foros de internet.
LIBERTAD DE EXPRESION EN EL FORO DE MANERAS DE VIVIR
el_niño_lechuga

Mensajepor el_niño_lechuga » Lun Jul 28, 2008 9:40 am

Khmae Krojom escribió:Maneras de vivir es una dictadura burguesa, en la cual por opinar en contra de lo que piensan los administradores modelos de este foro, eres censurado, me parece muy mal que como el estado español, los mensajes que al administrador de este foro no le gustan los elimina con la escusa de una supuesta persecución policial de los foros de internet.
Khmae Krojom... estos son genocidas, ¿no?
lucia
Contactar:

Mensajepor lucia » Lun Jul 28, 2008 11:11 am

Khmae Krojom escribió:Maneras de vivir es una dictadura burguesa, en la cual por opinar en contra de lo que piensan los administradores modelos de este foro, eres censurado, me parece muy mal que como el estado español, los mensajes que al administrador de este foro no le gustan los elimina con la escusa de una supuesta persecución policial de los foros de internet.
Dudo que tus consejos sean los mejores para llevar un foro. Espabilao.
Papixulo
Contactar:

Mensajepor Papixulo » Lun Jul 28, 2008 11:28 am

Hostia tu! este es post es de los estupidos que he leido en este hilo... y mira que hay "grandes" comentarios...
[modo peloteo verdadero] si algo tiene de bueno este foro es la libertad con la que se puede utilizar gracias a los admins...[/modo peloteo verdadero]

De aquellos barros estos lodos... tu alimenta al troll que criará...
yonki&abertzale

Mensajepor yonki&abertzale » Lun Jul 28, 2008 12:14 pm

JBH escribió:
Me Against the World escribió:Desde luego que definir a un persona por sus genes es repugnante, es racismo, lo gracioso es que lo dices como si yo lo hubiera hecho alguna vez (cuando yo siempre he sostenido que lo que define a una persona es su cultura, su forma de vivir y sus experiencias vividas), es que hablar contigo es un poco acojonante, siempre tienes que soltar algo que deje mal a la otra persona.

A ti te ofende que la peña no se sienta burgalesa? joder tio, mal vamos...
(es que tio, en serio, eso de que por que a mi me pueda ofender que me llamen burgales te puedes ofender tu porque te sientes semiburgales no tiene sentido, eso solo darle vueltas al asunto, yo entiendo perfectamente que a uno de burgos capital le pueda ofender que le llamen vasco).

Si me ves algun dia y me dices lo de burgales me lo tomare como que me intentas tocar los huevos, en ningun momento lo tomaria como algo jocoso, ya que no tenemos confianza alguna.
Definir por cultura está bien. Definir por política no. Vaya, no diré nada, no se me acuse de querer ridiculizar.

Me ofende que alguien se ofenda al llamarle burgalés... tiene un matiz.

En realidad no me ofende... me parece una soplapollez que te llamen una cosa u otra. ¿Realmente a ti sí?. Bueno, en ese caso, no te pongas muy serio si algún día te saludo así.

En fin.
Jopé, JBH, esque son ganas de tocar las bolas. Llamar a una persona por su jentilicio no suele ser ofensivo. Pero tú en este caso entras en un terreno que sabes que puede molestar. No porque burgalés sea en sí un ínsulto, que no lo es, pero para una persona que vive en determinado sitio, con determinada historia, y que por la razón que sea no se siente burgalés, pues yo sí que veo ganas de provocar.
Khmae Krojom

Mensajepor Khmae Krojom » Lun Jul 28, 2008 2:25 pm

papixulo te invito a que me comas toda la @#&&, he luci cuando quieras te enseño como llevaría yo el foro, seguro que a mi forma funciona mejor podemos quedar y tomar una cerveza y intercambiamos opiniones te mando mi teléfono por privado (en el fondo soy buena persona) PDT_Love_26 .
Papixulo
Contactar:

Mensajepor Papixulo » Lun Jul 28, 2008 7:12 pm

Khmae Krojom escribió:papixulo te invito a que me comas toda la @#&&, he luci cuando quieras te enseño como llevaría yo el foro, seguro que a mi forma funciona mejor podemos quedar y tomar una cerveza y intercambiamos opiniones te mando mi teléfono por privado (en el fondo soy buena persona) PDT_Love_26 .
jajaja! un tio duro... jajaja
Khmae Krojom

Mensajepor Khmae Krojom » Lun Jul 28, 2008 8:09 pm

Papixulo con ese nick pierdes un poco la gracia o bueno... la ganas, que eres ¿el típico de sábado por la noche, en cualquier bar de corte capitalista de cubata 12?, esta intentando arrimar cebolleta a cualquier chica, un poco pasada de alcohol, bailando reggaeton?
JBH

Mensajepor JBH » Lun Jul 28, 2008 9:04 pm

Coño!. Parece que le conozcas. Tal cual :D
neo (Tobarra)

Mensajepor neo (Tobarra) » Lun Jul 28, 2008 9:51 pm

Yosi_ escribió:
No es curioso, y no es nada extraño. Creo que todo el mundo en algun momento se expresa utilizando un registro coloquial, si quieres irrelevante, todo depende del ambiente en el que nos movamos. Puede ser cierto que quiza a muchos cada vez sea menos comun vernos por aqui en un tono distendido, pero es que (y hablo por lo que me toca) a medida que vas conociendo el percal y calando al personal te vas dando cuenta de que determinadas cosas pierden significado y en cambio surge la necesidad de adoptar otra actitud que se adapte mejor a la coyuntura, porque la hipocresia normalmente se maneja en cantidades muy grandes, pero limitadas.

Por poner un ejemplo, no creo que nadie de los que han participado en este juicio sumarisimo explicitamente ad hominem espere que todo se solvente con una palmadita en la espalda. Es una mera cuestion de accion y reaccion, es necesario adoptar un registro mas frio aunque solo sea por honestidad.
Lo de leeros por ahí abajo hablando en un tono más coloquial me pareció (quizá curioso no sea la mejor palabra) novedoso, ya que llevo poco tiempo en el foro y nunca os había visto por ahí, aparte de que tampoco yo entro mucho, sólo por temporadas. Por eso lo puse, porque me pareció algo nuevo y me chocó...

Por otra parte, entiendo lo que quieres decir, de todas formas creo que tampoco tienes por qué justificarte, ya he dicho que yo no tengo ningún problema con el tono de nadie, y el que lo tenga que se aguante, porque no tiene motivos para enfadarse por eso.
Qué exagerado... ¡Si hasta los administradores de Wikipedia (léase Bibliotecarios) son menos tolerantes, más censuradores y mucho más cabrones que agradecido y lucía!

Yo creo que llevas poco tiempo en el foro, si no fuera así sabrías que aquí se han llegado a decir verdaderas barbaridades y los admin nunca han intervenido. Lo que ocurre es que últimamente la policía está deteniendo a gente por opinar en foros, y asociaciones como AVT o SGAE están cerrando webs por no ajustarse a lo que consideran que está bien. Ante esa perspectiva, entiendo que hayan decidido no jugarse el tirar a la basura uno de los foros más visitados y activos del país, porque lo que había en ese post era ya exagerado, cualquier picolo y/o político que hubiera entrado ahí hubiera tomado cartas en el asunto... Pero desde luego para mí está claro que de censurar mensajes por su ideología nada, ha sido simplemente por el bien del foro y de todos los que escribimos en él.[/quote]
arrete

Mensajepor arrete » Lun Jul 28, 2008 10:41 pm

la verdad es ke se estaban haciendo auténticas burradas... :roll:
Papixulo
Contactar:

Mensajepor Papixulo » Lun Jul 28, 2008 10:48 pm

Khmae Krojom escribió:Papixulo con ese nick pierdes un poco la gracia o bueno... la ganas, que eres ¿el típico de sábado por la noche, en cualquier bar de corte capitalista de cubata 12?, esta intentando arrimar cebolleta a cualquier chica, un poco pasada de alcohol, bailando reggaeton?
si... te apuntas a unos bailes? me has calao a la primera! a parte de tio duro eres un hacha calificando a la gente!!! jajaja
Brighton_Mod

Mensajepor Brighton_Mod » Lun Jul 28, 2008 10:52 pm

Khmae Krojom escribió: (...) cualquier bar de corte capitalista (...)
:shock: