Yosi_ escribió:neotobarra escribió:anda, pues en este post de hace ya muchos años he visto mensajes de Avix (deduzco que es (a)1'984) y de Yosi y no hablaban como ahora... qué curioso...
No es curioso, y no es nada extraño. Creo que todo el mundo en algun momento se expresa utilizando un registro coloquial, si quieres irrelevante, todo depende del ambiente en el que nos movamos. Puede ser cierto que quiza a muchos cada vez sea menos comun vernos por aqui en un tono distendido, pero es que (y hablo por lo que me toca) a medida que vas conociendo el percal y calando al personal te vas dando cuenta de que determinadas cosas pierden significado y en cambio surge la necesidad de adoptar otra actitud que se adapte mejor a la coyuntura, porque la hipocresia normalmente se maneja en cantidades muy grandes, pero limitadas.
Por poner un ejemplo, no creo que nadie de los que han participado en este juicio sumarisimo explicitamente ad hominem espere que todo se solvente con una palmadita en la espalda. Es una mera cuestion de accion y reaccion, es necesario adoptar un registro mas frio aunque solo sea por honestidad.
Lo de leeros por ahí abajo hablando en un tono más coloquial me pareció (quizá curioso no sea la mejor palabra) novedoso, ya que llevo poco tiempo en el foro y nunca os había visto por ahí, aparte de que tampoco yo entro mucho, sólo por temporadas. Por eso lo puse, porque me pareció algo nuevo y me chocó...
Por otra parte, entiendo lo que quieres decir, de todas formas creo que tampoco tienes por qué justificarte, ya he dicho que yo no tengo ningún problema con el tono de nadie, y el que lo tenga que se aguante, porque no tiene motivos para enfadarse por eso.
Khmae Krojom escribió:Maneras de vivir es una dictadura burguesa, en la cual por opinar en contra de lo que piensan los administradores modelos de este foro, eres censurado, me parece muy mal que como el estado español, los mensajes que al administrador de este foro no le gustan los elimina con la escusa de una supuesta persecución policial de los foros de internet.
LIBERTAD DE EXPRESION EN EL FORO DE MANERAS DE VIVIR
Qué exagerado... ¡Si hasta los administradores de Wikipedia (léase Bibliotecarios) son menos tolerantes, más censuradores y mucho más cabrones que agradecido y lucía!
Yo creo que llevas poco tiempo en el foro, si no fuera así sabrías que aquí se han llegado a decir verdaderas barbaridades y los admin nunca han intervenido. Lo que ocurre es que últimamente la policía está deteniendo a gente por opinar en foros, y asociaciones como AVT o SGAE están cerrando webs por no ajustarse a lo que consideran que está bien. Ante esa perspectiva, entiendo que hayan decidido no jugarse el tirar a la basura uno de los foros más visitados y activos del país, porque lo que había en ese post era ya exagerado, cualquier picolo y/o político que hubiera entrado ahí hubiera tomado cartas en el asunto... Pero desde luego para mí está claro que de censurar mensajes por su ideología nada, ha sido simplemente por el bien del foro y de todos los que escribimos en él.[/quote]