MaRea - 28000 PuÑaLaDaS
-
- Contactar:
MaRea - 28000 PuÑaLaDaS
Alguien lo tiene? qué opina?
Saludos---
Saludos---
-
- Contactar:
jojojojojojojo pues ni puta idea lo ke vale pero me huele ke igual vas a tener ke avisar a rita para ke lo compre jajajajajajjaja.selu_____ escribió:Hola, alguien sabe lo que vale? es que voy a ir a la tipo a pillarmelo y no se cuanto llevarme (tengo claro que si vale mas de 15? lo va comparar Rita) un saludo
-
- Contactar:
-
MArea
14euros cuesta en tipo(con DVD).Aun no le sakao nada hasta la quinta canción, cosa que no me ha pasao con ninguno anterior puesto que todas canciones le sakao algo a la primera, menos el rastro que al principio nada y aora menkanta, otras sigo sin sacarselo.Habrá q escuxarlo mas.El DVD una pasada xro faltan canciones importantisimas aunque yo creo que las publicaran alguna vez(mas les vale, para ver ese perro verde y sobre todo a los Silencio Absoluto).
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Lo estoy escuchando. Os digo las impresiones que tengo...
En una primera escuchada no me ha convencido mucho. La razón es quizá porque es un disco menos "comercial" (me refiero a que no tiene tantos estribillos pegadizos como lo que venía haciendo Marea hasta ahora). Supongo que irá ganando conforme lo vaya escuchando y vaya pillando las letras... (espero).
El single La Rueca, del que ya pudimos ver el video en esta página, es un poco una excepción dentro del disco. Es más parecido a lo anterior que había hecho Marea. Puesto que por lo general las canciones no son tan pegadizas y movidas.
Musicalmente suena a "Marea", pero con algunas diferencias respecto a lo anterior. Abusan menos de las "quintas", y en cambio incorporan más riffs de guitarra puro y duros. Y además, muy notable, también han incorporado otros instrumentos no habituales en ellos: como hammond o intrumentos de viento.
Hay más "medios tiempos" y trozos más lentos, que antes. No son canciones tan rápidas, por lo general.
Hay una canción que la canta a medias Kutxi con Rosendo, es la penúltima "Al culo de una lombriz". También el Chinato recita algunos versos por ahi (al estilo del Extrechinato).
Bueno, en el tiempo que he estado escribiendo esto ya llevo casi una segunda escuchada, y me parece que sí, que el disco va ganando conforme lo escuchas...
Quien quiera colaborar con el rock, que no dude en comprarlo!. Aún así, creo que Marea ya es un grupo vendedor por derecho propio (sólo hay que ver lo populares que son desde el último disco, incluso en los 40), y no creo que vaya a tener problemas en ese sentido.
En una primera escuchada no me ha convencido mucho. La razón es quizá porque es un disco menos "comercial" (me refiero a que no tiene tantos estribillos pegadizos como lo que venía haciendo Marea hasta ahora). Supongo que irá ganando conforme lo vaya escuchando y vaya pillando las letras... (espero).
El single La Rueca, del que ya pudimos ver el video en esta página, es un poco una excepción dentro del disco. Es más parecido a lo anterior que había hecho Marea. Puesto que por lo general las canciones no son tan pegadizas y movidas.
Musicalmente suena a "Marea", pero con algunas diferencias respecto a lo anterior. Abusan menos de las "quintas", y en cambio incorporan más riffs de guitarra puro y duros. Y además, muy notable, también han incorporado otros instrumentos no habituales en ellos: como hammond o intrumentos de viento.
Hay más "medios tiempos" y trozos más lentos, que antes. No son canciones tan rápidas, por lo general.
Hay una canción que la canta a medias Kutxi con Rosendo, es la penúltima "Al culo de una lombriz". También el Chinato recita algunos versos por ahi (al estilo del Extrechinato).
Bueno, en el tiempo que he estado escribiendo esto ya llevo casi una segunda escuchada, y me parece que sí, que el disco va ganando conforme lo escuchas...
Quien quiera colaborar con el rock, que no dude en comprarlo!. Aún así, creo que Marea ya es un grupo vendedor por derecho propio (sólo hay que ver lo populares que son desde el último disco, incluso en los 40), y no creo que vaya a tener problemas en ese sentido.
-
- Contactar:
Acabo de escuchar tranquilamente el disco, los riffs de quitarra en ocasiones hacen un guiñó a los ac/dc, letrísticamente no tengo palabras, de lo mejor del panorama sin lugar a dudas; para mí, la mejor del disco hasta este momento es "la camisa rota" y sobre todo la segunda parte de "virgen del fracaso", la ultima canción también es una pasada.
Hay que escucharlo muchas veces hasta que te entre, pero es por lo elaborado que está este disco, medios tiempos, trozos lentos, rápidos, rosendo, chinato... qué más se puede pedir.
k suba la marea!!!!!!!
Hay que escucharlo muchas veces hasta que te entre, pero es por lo elaborado que está este disco, medios tiempos, trozos lentos, rápidos, rosendo, chinato... qué más se puede pedir.
k suba la marea!!!!!!!
-
Si, si. Y no tan viejos, a veces recuerda al Minoria.LePunk escribió:Por cierto, en algunos pasajes del disco tengo la sensación de estar escuchando viejos temas de Extremoduro... (se nota que la música está más elaborada...).
Me esta gustando!, si señor!.
Marea dijeron que no iban a repetir el Besos de Perro y por sus huevos que no lo han repetido. Hay que escucharlo. Pero por lo que llevo oido es un cambio, sin dejar de sonar a Marea.
No nos olvidemos que los anteriores discos no desaparecen de nuestras estanterias cuando sale el último

Salud
El rock se lo cargan los que ponen esos precios tan abusivos. No me sale de las pelotas pagar 2500 pelas por un disko de los Marea, si eso es cargarse el rock, pues me lo cargaré.Xavi Sorprendente escribió:es Marea ¡¡¡ no hace falta escucharlo... se compra y ya está ¡¡¡ despues a quejarnos de que el Rock la palma... hay que comprar CD's ¡¡¡ si quieres piratea a la Chenoa y al Bisbal... pero despues no te quejes de que no salen bandas ¡¡¡
Discos más baratos ya!!!
Yo estoy en la segunda escucha y todavia no voy a dar un veredicto final aunque si que tengo que decir es que la musica es mucho mas elaborada y a medios tiempos como ya se ha dicho, en cuanto a las letras son bastantes buenas pero bueno eso como siempre.
De todos modos me parece de puta madre que hayan cambiado el estilo y no se hayan quedado estancados que me parecia que iba a ser asi cuando escuche el single.
Salu2
De todos modos me parece de puta madre que hayan cambiado el estilo y no se hayan quedado estancados que me parecia que iba a ser asi cuando escuche el single.
Salu2
Definitivamente creo que con este disco Marea a evolucionado , si señor, cosa que no había hecho con el Besos de perro.
Como decis por aqui, este se ve mucho mas elaborado, las canciones se parecen mucho menos una de otra que en otros discos.
Algunas recuerdan muchisimo a aquellos medios tiempos de Extremoduro.En otras el Kutxi mete una voz con una rabia que da mucha autenticidad a lo que canta.
Quizas a un es pronto para decirlo, pero por la cabeza se me pasa que quizas sea el mejor disco de Marea.... ya lo iremos viendo....cuando con mas escuchas nos sepamos las canciones de memoria.
"Tal vez me acorrale la vida y me folle la suerte"
ArNs
Como decis por aqui, este se ve mucho mas elaborado, las canciones se parecen mucho menos una de otra que en otros discos.
Algunas recuerdan muchisimo a aquellos medios tiempos de Extremoduro.En otras el Kutxi mete una voz con una rabia que da mucha autenticidad a lo que canta.
Quizas a un es pronto para decirlo, pero por la cabeza se me pasa que quizas sea el mejor disco de Marea.... ya lo iremos viendo....cuando con mas escuchas nos sepamos las canciones de memoria.
"Tal vez me acorrale la vida y me folle la suerte"
ArNs