ANECDOTAS SUAVES

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
alja

ANECDOTAS SUAVES

Mensajepor alja » Mié Jul 23, 2008 12:15 am

Estaria bien que contáramos anécdotas que nos han pasado en un concierto de los suaves. Cosas graciosas, con el grupo, con los amigos con los que ibamos, cualquier cosa. Sé que habrá multitud, pero el caso es contar alguna, que no tiene que ser la mejor ni la unica, pero que nos traen buenos recuerdos.
Yo, particularmente, tengo muchas, pero hay una en la que en un concierto en Asturias, regado con cantidades industriales de sidra, estuvimos Elvira, Charly y yo, revolcandonos por un prado, sin parar de reir, por los efectos de la sidra escanciada. ¿Te acuerdas, Charly?. Un rato despues de ese concierto, tocó una orquesta y una de sus canciones era el Dolores, y Charly y yo allí viendo como tocaba la orquesta. :lol:
Bueno, si tiene seguimiento este topic, iré contando alguna que otra anecdota más.
gata_suaves

Mensajepor gata_suaves » Mié Jul 23, 2008 12:40 am

Hola alja!
no es una anecdota,pero lo primero que me vino a la cabeza cuando leia el post fue mi primer concierto de los suaves,no puedo esplicar muy bien la sensacion,pero se que cuando yosi en mitad de "no puedo dejar el rock" se "colgo" de uno de los palos del palco y sonrrio como vosotros ya sabeis,supe que Los Suaves eran un grupo digno de veneración,y asi fue..

Tambien me acuerdo que en ese concierto a un amigo que solo a el se le ocurrio ir vestido de camisa lacoste y nauticos causando furor entre el publico.
yo no estoy a favor de la violencia,pero nos reimos una buena temporada con el de eso. :lol:

salud!!!
Truji

Mensajepor Truji » Mié Jul 23, 2008 12:50 am

peus yo solo he ido a uno. ala Riviera del 23N, y anécdotas tengo millones, desde que un maromo de dos metros de alto y ancho se me puso a arrimar cebolleta detras mia , hasta llegue a conocer a una chica estupenda y muy buena amiga! consegui dos puas de charly(que para mi es un logro)casi se me tira yosi encima, y fue el mejor ocncierto que he ido nunca, sin duda!(y he ido a conciertos donde reina la "perfeccion" en el ambiente) pero donde esten los conciertos de los suaves... no hay nada!
El_Prot
Contactar:

Mensajepor El_Prot » Mié Jul 23, 2008 6:22 am

Lo primero que se me viene a la cabeza es un cierto en Zeleste al que me acompañaron un buen amigo y su mujer embarazada de 6 meses. Nos situamos en uno de los pasillo laterales y ella sentadita en una silla....Pues bien, el resultado de aquel embarazo fue un niño que apenas sin aguantarse en pie ya cabezeaba al escuchar a Los Suaves y solo con ellos, mi ACDC ni Maiden ni nada mas...va a ser cierto que son capaces de percibir sonidos cuando aun estan dentro de su madre...
javimb

Mensajepor javimb » Mié Jul 23, 2008 8:33 am

me parece que esto ya lo he contado, pero bueno, por decir una, el día que salió a la venta el "Hay alguien ahí?" regalaban a los primeros compradores, en la tienda "Madrid Rock" de Gran Vía, una invitación para un mini concierto "secreto" de presentación esa misma noche en la sala Revólver.
Por supuesto estuve allí el primero como quien dice jeje, ví el concierto en primera fila, y al acabar, cuando todavía estaban casi despidiéndose, me subí al escenario de un salto, arranqué un set-list del monitor de Alberto y me volví a bajar antes de que los de seguridad vinieran a por mí jeje.... todavía lo conservo como recuerdo de aquel día tan señalado en la historia "Suave"

Imagen

Imagen
mueles

Mensajepor mueles » Mié Jul 23, 2008 5:57 pm

Eres un gamberro javimb jajajajajajajaja.

Yo las anecdotas ya las he contado por aki bueno una creo que no. Unos colegas se habian pirado en una fiesta del pce a buscar a otro y cuando vienen les veo todo emocionados diciendo que habian visto a Yosi y que habia bebido del mini que traian, al final no era Yosi sino charlie jajaja.

La anécdota se la conté a charlie la primera vez que le vi en San blas y decia ah si como diciendo es verdad, pero no creo que se acordase jajajaja
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Mié Jul 23, 2008 7:29 pm

bueno anecdotas suaves con mutxas con el señor blacmoree verdad? :lol: , cuando escacho el tubo de escape a la vuelta del derrame, la de los punkis, estaban haciendo dedo y le paramos a unos 50 metros mas adelante les hicimos señas ke vinieran ke los llevavamos empezaron a correr a junto nuestra como cosacos y cuando estaban a 2 metros del coche volvimos a arrankar y volvimos a parar otra vez unos metros y les haciamos señas otra vez nos llamaron hijos de puta! jajaja joder se me llega a calar el coxe y nos matan!, otra la de la guardia civil , o cuando fuera ver los suaves a madrid tenia desde hace semanas planeado ir sale un bolo pa tokar con un exgrupo mio me dicen ke hay ke ir cuando ya sabian ke tenia pensao ir al conci me amenazaron con exarme del grupo si faltaba a ese bolo y lo hice me fui al conci, despues de una bronka monumental lo arreglamos 8) , o una en chañe (segovia) fuera a verlos en gira presentacion del vispera si mal no recuerdo fuera con mi tio pinxara una rueda conducia el claro no teniamos como llamar y nos ayudara un maromo kon pinta de loka kedamos muy pillaos al momento tenia mas peligro... :lol: :lol:
suavegay-secc/rosa

Mensajepor suavegay-secc/rosa » Mié Jul 23, 2008 8:42 pm

Truji escribió:peus yo solo he ido a uno. ala Riviera del 23N, y anécdotas tengo millones, desde que un maromo de dos metros de alto y ancho se me puso a arrimar cebolleta detras mia , hasta llegue a conocer a una chica estupenda y muy buena amiga! consegui dos puas de charly(que para mi es un logro)casi se me tira yosi encima, y fue el mejor ocncierto que he ido nunca, sin duda!(y he ido a conciertos donde reina la "perfeccion" en el ambiente) pero donde esten los conciertos de los suaves... no hay nada!
A mi no me arrima ninguno en un concierto la cebolleta , estaré ya viejo para esas cosas ?? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: .
Si es que como decía mi abuela dios le da nueces al que no tiene dientes :D :D :D :D no me dura ni un asalto en el wc.
Bueno como anécdota solo podría decir mi aventura arriesgada a ir a un concierto en un pueblo de la rioja , con la única confirmación del devorame del DV que muchas veces falla , y cuando llegue a aquel pueblo de mala muerte , pensé que me había pegado el viaje en balde , hasta que vi el autobús de las promesas que a la plaza ya llego !!!! :o :o
RockerilloSuave

Mensajepor RockerilloSuave » Mié Jul 23, 2008 10:32 pm

Joder Miguel, yo creo que la mayor parte de la gente de aqui ya sabe que ir contigo a un concierto es embarcarte a una puta aventura pero a ciegas porque siempre siempre acaba ocurriendo algo :lol:

Un dia porque nos perdemos y no encontramos el sitio del concierto, otro nos paran los picoletos o los locales :roll: , pero siempre acaba pasando algo............. o acabas cagandola de alguna forma haciendo de las tuyas jeje que prefiero no recordar la del Vigo hace tan solo unas semanas :lol: :wink:

Pero aun asi mola, que narices!! :twisted:
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Vie Jul 25, 2008 10:49 am

:roll: no te preokupes ke esta vez viene papa blackmoree con nosotros para controlarnos 8) 8) 8) , y a ti javi kiero dar las gracias pubicamente :lol: gracias por akojernos en tu kelly haber si me akuerdo y pillo una tarta de compostela para desayunar :wink: bueno juanjo te llamare y a la gente forera (cabaleiro keremos otra foto asi ke espero verte delante kurrando :lol: :lol: ) ke halla por alli espero verlos :wink:

pd:Bueno aun keda un dia espero ke no halla imprevistos :oops:
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Mié Jul 30, 2008 8:00 pm

otra anecdota hace unas semanas estuvo de cumpleaños un colega mio ke es dj pinxa en una "discoteca" (pub bastante grande), se llama tnt esta en la estrada y pone musica paxanguera y musica disco ese rollo el tema es ke estaba en la cabina kon este colega ke estaba pinxando y tenia algo de suaves nel ordenata eran xa las 4 de la mañana por lo menos el tio se fue al servicio y pinxe una de suaves una ciudad llamada perdicion plaf! se corto el tema y casi me matan los pasteleros ke habia nel pub empezaron a silbarme yega mi coolega pero ke haces loko! xo tronxandome ains hice como torrente kon el fary ESE TORITO! :lol: :lol: :lol: joder no me akordaba de esta anecdota y es reciente blacmoree xa recibiera el sms creo ke lo sabes jajajajajaja
alja

Mensajepor alja » Mié Jul 30, 2008 10:29 pm

rock and motxo escribió:otra anecdota hace unas semanas estuvo de cumpleaños un colega mio ke es dj pinxa en una "discoteca" (pub bastante grande), se llama tnt esta en la estrada y pone musica paxanguera y musica disco ese rollo el tema es ke estaba en la cabina kon este colega ke estaba pinxando y tenia algo de suaves nel ordenata eran xa las 4 de la mañana por lo menos el tio se fue al servicio y pinxe una de suaves una ciudad llamada perdicion plaf! se corto el tema y casi me matan los pasteleros ke habia nel pub empezaron a silbarme yega mi coolega pero ke haces loko! xo tronxandome ains hice como torrente kon el fary ESE TORITO! :lol: :lol: :lol: joder no me akordaba de esta anecdota y es reciente blacmoree xa recibiera el sms creo ke lo sabes jajajajajaja

Te va el peligro. :lol: Saludos, miguel.
suavemovil

Mensajepor suavemovil » Jue Jul 31, 2008 12:32 am

yosi y yo cantandole una de machin a mi novia. eso es una anecdota. lo demas tonterias