¡y lo llaman amor!!
¡y lo llaman amor!!
Ayer sangré poesía
las letras danzaban
hasta manchar tu pecho,
y el mio, de negro.
Manchadas mis manos
de sangre y agua,
salada.
No es agua marina,
es la pleamar de mis sueños,
jauría de sentimientos,
enmarañada en las curvas de tu pelo.
Tinta revoltosa y temprana,
que juguetea en mis dedos,
dadme un papel y os devolveré un espejo
aquel que refleje mi alma,
la que ves en mis ojos de brillo triste,
o distante.
Solo tengo este instante de valentía,
hasta volver a la amargura de mi lírica.
Dulce, danzante, eres.
Ángel de amor
o ángel caido al infierno
para absorver mi pensamiento.
Al atardecer cae agotado el sol
como cae mi corazón;
cual paloma blanca atravesada
por la saeta envenenada del cazador,
¡y lo llaman amor!!
Bueno,volvemos con otra, la tenía preparada desde el jueves,pero por lo que todos sabemos no me pareció apropiado,por respeto. A una semana ojos vista de la tragedia, hay que seguir con el curso normal.
La quiero dedicar a todas las víctimas ya sea de ETA,Al Qaeda, del terrorismo de estado,terrorismo patronal o cualquiera de las formas que adquiere la brutalidad ante el inocente.
un saludo
las letras danzaban
hasta manchar tu pecho,
y el mio, de negro.
Manchadas mis manos
de sangre y agua,
salada.
No es agua marina,
es la pleamar de mis sueños,
jauría de sentimientos,
enmarañada en las curvas de tu pelo.
Tinta revoltosa y temprana,
que juguetea en mis dedos,
dadme un papel y os devolveré un espejo
aquel que refleje mi alma,
la que ves en mis ojos de brillo triste,
o distante.
Solo tengo este instante de valentía,
hasta volver a la amargura de mi lírica.
Dulce, danzante, eres.
Ángel de amor
o ángel caido al infierno
para absorver mi pensamiento.
Al atardecer cae agotado el sol
como cae mi corazón;
cual paloma blanca atravesada
por la saeta envenenada del cazador,
¡y lo llaman amor!!
Bueno,volvemos con otra, la tenía preparada desde el jueves,pero por lo que todos sabemos no me pareció apropiado,por respeto. A una semana ojos vista de la tragedia, hay que seguir con el curso normal.
La quiero dedicar a todas las víctimas ya sea de ETA,Al Qaeda, del terrorismo de estado,terrorismo patronal o cualquiera de las formas que adquiere la brutalidad ante el inocente.
un saludo
pequeñas preguntas..
"Bueno,volvemos con otra, la tenía preparada desde el jueves,pero por lo que todos sabemos no me pareció apropiado,por respeto. A una semana ojos vista de la tragedia, hay que seguir con el curso normal."
¿ no confundes luto con respeto?¿ no te das cuenta de la hipocresia que esconden tus afirmaciones? ¿ que pasa, que con una semana ya vale para silenciar las conciencias?
¿por que seguir con el curso normal, si desemboca en trajedia?
¿por qué no reaccionar?
¿ no confundes luto con respeto?¿ no te das cuenta de la hipocresia que esconden tus afirmaciones? ¿ que pasa, que con una semana ya vale para silenciar las conciencias?
¿por que seguir con el curso normal, si desemboca en trajedia?
¿por qué no reaccionar?
No entiendo mucho lo que dices.
Me refería a que no estaban los ánimos para leer "poesía" en esos momentos.No veo hipocresia. ¿Cómo sabes q me basta con una semana para callar mi conciencia? ¿Por qué no piensas que no me hacen fala atentados, para tener a mi conciencia a punto?
Lo que no entiendo es lo del final. Con el curso normal me referia que no podemos estar anclados en el pasado, deteniendo todas nuestras actividades por el resto de nuestras vidas, creo,vamos.
¿Reaccionar? Yo eso lo interpreto como que con el curso normal me has entendido como que me conformo ante todo.No sé, da igual q me rayo ya.
un saludo lya
Me refería a que no estaban los ánimos para leer "poesía" en esos momentos.No veo hipocresia. ¿Cómo sabes q me basta con una semana para callar mi conciencia? ¿Por qué no piensas que no me hacen fala atentados, para tener a mi conciencia a punto?
Lo que no entiendo es lo del final. Con el curso normal me referia que no podemos estar anclados en el pasado, deteniendo todas nuestras actividades por el resto de nuestras vidas, creo,vamos.
¿Reaccionar? Yo eso lo interpreto como que con el curso normal me has entendido como que me conformo ante todo.No sé, da igual q me rayo ya.
un saludo lya
q ganas tengo de leer un msg que diga lya, te entiendo perfectamente...
siempre empezais igual, q no queda claro, que no se entiende mucho...
en fin que cuando tanta gente coincide en sus valoraciones debo empezar a preocuparme, ¿no?
bueno, aun a sabiendas que sere malinterpretad@ intentare explicarme mejor.
en tu msg afirmas:" pero por lo que todos sabemos no me pareció apropiado,por respeto. A una semana ojos vista de la tragedia, hay que seguir con el curso normal."
no creo que la poesia tenga un momento y un lugar y afirmas q por respeto no la publicaste antes. lo q pregunto, es si no confundimos respeto con luto. es q lo del luto y el crespon y la banderita y todas esas mierdas me agobian bastante. lo de la semana lo has dicho tu. quizas me he rayao con lo de la conciencia. no he hecho afirmaciones, sino preguntas. lamento haber herido susceptibilidades.
siempre empezais igual, q no queda claro, que no se entiende mucho...
en fin que cuando tanta gente coincide en sus valoraciones debo empezar a preocuparme, ¿no?
bueno, aun a sabiendas que sere malinterpretad@ intentare explicarme mejor.
en tu msg afirmas:" pero por lo que todos sabemos no me pareció apropiado,por respeto. A una semana ojos vista de la tragedia, hay que seguir con el curso normal."
no creo que la poesia tenga un momento y un lugar y afirmas q por respeto no la publicaste antes. lo q pregunto, es si no confundimos respeto con luto. es q lo del luto y el crespon y la banderita y todas esas mierdas me agobian bastante. lo de la semana lo has dicho tu. quizas me he rayao con lo de la conciencia. no he hecho afirmaciones, sino preguntas. lamento haber herido susceptibilidades.
Lya,no te creas, quizá somos nosotros los que no hacemos un esfuerzo para entender lo que quieres decir. O un poco de ambos.
Por otra parte creo que en este mensaje te he entendido perfectamente, por si te sirve de algo..
Bueno, quizá me exprese mal, más que por respeto a las víctimas, por las que ya no puedo hacer nada por mucho que deje de hacer estos escritos, no lo colgué primero porq no creo q estuviese el jueves y el viernes para leer poesía(yo mismo hasta q no localize a toda mi gente no leí nada)
Además me gusta que alguien me lleve la contraria que estos de por aqui son unos zalameros
Hablando se entiende la gente dicen...
Por otra parte creo que en este mensaje te he entendido perfectamente, por si te sirve de algo..

Bueno, quizá me exprese mal, más que por respeto a las víctimas, por las que ya no puedo hacer nada por mucho que deje de hacer estos escritos, no lo colgué primero porq no creo q estuviese el jueves y el viernes para leer poesía(yo mismo hasta q no localize a toda mi gente no leí nada)
No,pero en momentos de incertidumbre ante la posible muerte de conocidos, no creo q nadie tenga muchas ganas de leer poesía, yo al menos no.no creo que la poesia tenga un momento y un lugar
Mira, releyendome, creo que te tengo que dar la razón,por el mal uso de mi vocabulario se puede entender eso.lo q pregunto, es si no confundimos respeto con luto.
No lamentes nada, hay otra gente que tiene que lamentar cosas peores.lamento haber herido susceptibilidades.
Además me gusta que alguien me lleve la contraria que estos de por aqui son unos zalameros

!!!que bonito!!
si me permites la confianza....
!!!zalamero!!!
en serio, que totalmente de acuerdo, que el lugar y el momento lo decides tu, que he malinterpretado lo que querias decir...
ahora ya no puedo decir que no hay nadie que me entiende ¿no?
pues te propongo un esfuerzo cognitivo mayor)
he intentado explicar mis divagaciones en la gran mentira de muestra psique...
¿podrias decirme en que punto me pierdes?
¿podrias ayudarme a hacerlo mejor?

si me permites la confianza....

!!!zalamero!!!

en serio, que totalmente de acuerdo, que el lugar y el momento lo decides tu, que he malinterpretado lo que querias decir...
ahora ya no puedo decir que no hay nadie que me entiende ¿no?
pues te propongo un esfuerzo cognitivo mayor)

he intentado explicar mis divagaciones en la gran mentira de muestra psique...
¿podrias decirme en que punto me pierdes?
¿podrias ayudarme a hacerlo mejor?