Aviso importante sobre el borrado de mensajes
-
- Contactar:
A ver, os entiendo en vuestras posturas y entiendo que cargais contra el sector más radical-conservador del foro.
Peeeeeeeeeeeero, teneis que ver que hay mucha gente de por medio que no defiende a vuestros modelos de asesinos ( policia, politicos...etc) y cabrones mientras que vosotros defendeis posturas ligadas a asesinos confesos. Es que hay mucha diferencia en ello. Y la mayoria de las vezes entrais en bluce sin dar mayores explicaciones, y otras muchas de forma agresiva.
No meto a todo el mundo enel mismo caso, y quien tenga que darse por aludido, creo, que lo hará.
Peeeeeeeeeeeero, teneis que ver que hay mucha gente de por medio que no defiende a vuestros modelos de asesinos ( policia, politicos...etc) y cabrones mientras que vosotros defendeis posturas ligadas a asesinos confesos. Es que hay mucha diferencia en ello. Y la mayoria de las vezes entrais en bluce sin dar mayores explicaciones, y otras muchas de forma agresiva.
No meto a todo el mundo enel mismo caso, y quien tenga que darse por aludido, creo, que lo hará.
yo no me doy por aludida...
klaro ke espero ke no te refieras a mi jajaja
porke hay ke kontar también ke en los foros, internet en general, se malinterpretan las palabras, las maneras de expresarse en lo ke se escribe y eso conlleva a ke muxas veces "todos" y ahora si ke generalizo saquemos de vez en cuando las cosas de kizio, cuando a lo mejor cara a cara no tendría ni la menos importancia

klaro ke espero ke no te refieras a mi jajaja
porke hay ke kontar también ke en los foros, internet en general, se malinterpretan las palabras, las maneras de expresarse en lo ke se escribe y eso conlleva a ke muxas veces "todos" y ahora si ke generalizo saquemos de vez en cuando las cosas de kizio, cuando a lo mejor cara a cara no tendría ni la menos importancia
-
- Contactar:
Yo se que se saca todo de contexto, pero esque hay un sector que llega a ser ridiculo, con exposiciones ridiculas y argumentos sacados de elManual del Pequeño Terrorista.
-Oye Patxi, tu sabes quien era Franco???
-Pues.....una del G.A.L, no?
Lo malo de todo esto esque arrastran a gente hacia sus actitudes, y crean tension en los topic,y se acaba diciendo de todo.
-Oye Patxi, tu sabes quien era Franco???
-Pues.....una del G.A.L, no?
Lo malo de todo esto esque arrastran a gente hacia sus actitudes, y crean tension en los topic,y se acaba diciendo de todo.
-
- Ubicación: 0096 2251 2110 8105 0096 2251 2110 8105 0096 2251 2110 8105 0096 2251 2110 8105 0096 2251 2110 8105
vaya.. que penita. no me esperaba esto en un foro como este, pero me imagino que son los tiempos que corren.. hay que joderse y callarse, por que salir a la calle y protestar es muy costoso. (ojo, que esto no es una crítica al foro, es una autocrítica lo primero). y lo malo no es que no se pueda hacer apología al terrorismo, es las cosas que se consideran apología, que van en aumento. luego tienes que oír la típica chorrada de ignorantes ciegos de que en euskadi no hablamos de eta por miedo o por hipocresia y no se que hostias. luego no se te permite hablar por una ley española fascista y discriminatoria. es la hostia.
he hablado de eta con abertxales, con proetarras, con nacionalistas vascos y españoles, con gente de derechas y de izquierdas, con total libertad y sin tabues, pero luego desde españa te mandan callar. Además, la AVT es la única asociación proetarra legalizada. si, como suena. nunca he visto sufrir tanto al PP incluida la AVT, cuando eta estubo "a punto" de dejar las armas. qué pasa? se acaba el terorismo, el PP pierde su principal argumento y un brazo demagógico tan importante e influyente como la AVT. Para mi la AVT, ha sido la asociación que más ha faltado al respeto a las víctimas del terrorismo despues de la misma ETA. repuganantes fascistas, eso es lo que son.
Y así son las cosas. ni he sido, ni soy ni seré nunca proetarra, pero se me ha tachado de ello (siempre gente de fuera casualmente, esos que tan libremente hablan del terrorismo del que no tienen miedo) por expresarme libremente sobre él.
Un saludo y perdón por la chapa, que tampoco viene mucho a cuento.
he hablado de eta con abertxales, con proetarras, con nacionalistas vascos y españoles, con gente de derechas y de izquierdas, con total libertad y sin tabues, pero luego desde españa te mandan callar. Además, la AVT es la única asociación proetarra legalizada. si, como suena. nunca he visto sufrir tanto al PP incluida la AVT, cuando eta estubo "a punto" de dejar las armas. qué pasa? se acaba el terorismo, el PP pierde su principal argumento y un brazo demagógico tan importante e influyente como la AVT. Para mi la AVT, ha sido la asociación que más ha faltado al respeto a las víctimas del terrorismo despues de la misma ETA. repuganantes fascistas, eso es lo que son.
Y así son las cosas. ni he sido, ni soy ni seré nunca proetarra, pero se me ha tachado de ello (siempre gente de fuera casualmente, esos que tan libremente hablan del terrorismo del que no tienen miedo) por expresarme libremente sobre él.
Por ejemplo JBH, Yosi, y Sumiciu son las puntas de lanza.as¡er escribió:Pon nombres (aunq solo sea para lo primero)Me Against the World escribió:como se nota que en este foro hay foreros de primera y de segunda, hay una serie de intocables que hacen piña y no se les puede decir nada, esto a la vez crea una especie de pensamiento modelico correcto, y cualquiera que se salga de este pensamiento es inmediatamente atacado por todos los colegillas del foro, ojo, no es una teoría mia ni soy el unico que la promulga, es algo que lo entiende asi mucha gente que ha acabado asqueada del rollo de este foro.
-
- Contactar:
Totalmente de acuerdo.No-Man escribió:vaya.. que penita. no me esperaba esto en un foro como este, pero me imagino que son los tiempos que corren.. hay que joderse y callarse, por que salir a la calle y protestar es muy costoso. (ojo, que esto no es una crítica al foro, es una autocrítica lo primero). y lo malo no es que no se pueda hacer apología al terrorismo, es las cosas que se consideran apología, que van en aumento. luego tienes que oír la típica chorrada de ignorantes ciegos de que en euskadi no hablamos de eta por miedo o por hipocresia y no se que hostias. luego no se te permite hablar por una ley española fascista y discriminatoria. es la hostia.
Achantarme de que? Si no sigo este hilo es que me he achantado? Lo que hay que leer, la hostia... 
Critico a ETA, no a los independentistas vascos aunque tampoco es que simpatice mucho con estos ultimos.
No me arrepiento de lo que dije, aunque no se cual es la burrada que te refieres. La de los dos bandos? Pues la sigo manteniendo, pues en los dos bandos hay personajes que con sus comentarios llevan al cierre y borrado de topics lo cual acabara con el cerrado del subforo.
PD: No seras de esos que se crean un segundo nick para insultar, no?

Critico a ETA, no a los independentistas vascos aunque tampoco es que simpatice mucho con estos ultimos.
No me arrepiento de lo que dije, aunque no se cual es la burrada que te refieres. La de los dos bandos? Pues la sigo manteniendo, pues en los dos bandos hay personajes que con sus comentarios llevan al cierre y borrado de topics lo cual acabara con el cerrado del subforo.
PD: No seras de esos que se crean un segundo nick para insultar, no?

-
Ostia... creo que no me he metido tantas ostias verbales como con Yosi y con Sumiciu.Me Against the World escribió:Por ejemplo JBH, Yosi, y Sumiciu son las puntas de lanza.as¡er escribió:Pon nombres (aunq solo sea para lo primero)Me Against the World escribió:como se nota que en este foro hay foreros de primera y de segunda, hay una serie de intocables que hacen piña y no se les puede decir nada, esto a la vez crea una especie de pensamiento modelico correcto, y cualquiera que se salga de este pensamiento es inmediatamente atacado por todos los colegillas del foro, ojo, no es una teoría mia ni soy el unico que la promulga, es algo que lo entiende asi mucha gente que ha acabado asqueada del rollo de este foro.
Buena piña.
En ningun momento he dicho que haya total concordancia entre vosotros, de todas formas, con los ultimos que hablaria de esto es con vosotros, pues no lo vais a aceptar en ningun momento.JBH escribió:Ostia... creo que no me he metido tantas ostias verbales como con Yosi y con Sumiciu.Me Against the World escribió:Por ejemplo JBH, Yosi, y Sumiciu son las puntas de lanza.as¡er escribió:Pon nombres (aunq solo sea para lo primero)Me Against the World escribió:como se nota que en este foro hay foreros de primera y de segunda, hay una serie de intocables que hacen piña y no se les puede decir nada, esto a la vez crea una especie de pensamiento modelico correcto, y cualquiera que se salga de este pensamiento es inmediatamente atacado por todos los colegillas del foro, ojo, no es una teoría mia ni soy el unico que la promulga, es algo que lo entiende asi mucha gente que ha acabado asqueada del rollo de este foro.
Buena piña.
Cada uno que piense lo que quiera, yo solo digo que eso es lo que creo que pasa en el foro, y a parte de mi lo piensa mucha mas gente...
-
-
- Contactar:
No estaria de mas que aparte de decirlo, lo argumentaras. Si alegas que hacemos piña y posteriormente dices que no es que haya total coincidencia entre nosotros, la cuestion empieza a hacer aguas. Si el hecho de que mucha gente me/nos odie puede constituir un argumento de peso, aprovecha ese filon, porque puedes demostrar cualquier cosa. Afortunadamente hasta ahora he encontrado la forma de debatir sin entrar en concursos de popularidad, de lo contrario hace tiempo que estaria abocado a callarme la boca y dejar que hablen las mayorias homogeneas.Me Against the World escribió:En ningun momento he dicho que haya total concordancia entre vosotros, de todas formas, con los ultimos que hablaria de esto es con vosotros, pues no lo vais a aceptar en ningun momento.
Cada uno que piense lo que quiera, yo solo digo que eso es lo que creo que pasa en el foro, y a parte de mi lo piensa mucha mas gente...
Si dices algo, fundamentalo, si no, retiralo, y de lo contrario resignate a asumir que estas hablando por hablar.
Ya lo he explicado, tampoco hay mucho mas que decir, simplemente en este foro hay una manera correcta de pensar, y hay maneras de pensar que estan muy mal vistas, cuando alguien hace gala de estas formas de pensar mal vista saltan inmediatamente los de siempre para criticar (que no debatir) a aquellos que osaron mostrar tal forma de pensar.Yosi_ escribió:No estaria de mas que aparte de decirlo, lo argumentaras. Si alegas que hacemos piña y posteriormente dices que no es que haya total coincidencia entre nosotros, la cuestion empieza a hacer aguas. Si el hecho de que mucha gente me/nos odie puede constituir un argumento de peso, aprovecha ese filon, porque puedes demostrar cualquier cosa. Afortunadamente hasta ahora he encontrado la forma de debatir sin entrar en concursos de popularidad, de lo contrario hace tiempo que estaria abocado a callarme la boca y dejar que hablen las mayorias homogeneas.Me Against the World escribió:En ningun momento he dicho que haya total concordancia entre vosotros, de todas formas, con los ultimos que hablaria de esto es con vosotros, pues no lo vais a aceptar en ningun momento.
Si dices algo, fundamentalo, si no, retiralo, y de lo contrario resignate a asumir que estas hablando por hablar.
Acaso pensais que en el foro estan representadas todas las maneras de pensar del estado? creeis que este foro es una representacion de la sociedad española?no, vamos, ni de coña, este foro ha sido tomado por una manera de pensar, que puede variar un poco dependiendo de cada forero dominante, pero que esta bien acotada.
Conozco bastante gente (tanto en la calle como en otros foros) que se registraron aqui, escribieron unos dias y al ver el percal abandonaron el foro.
Por ejemplo, yo recuerdo estar discutiendo contigo del conflicto vasco y que al rato aparezcan los compinches a defender lo que tu dices y a intentar ridiculizarme, a menudo me veo discutiendo con 4 o 5 a la vez, y esos 4 o 5 siempre tienen entre si una relacion de camareria y confianza, de complicidad vamos, como si ya hubieran prefijado que es lo que se debe escribir (y no digo que esto lo hayais hecho asi queriendo, seguramente habra salido de forma automatica, sin prepararlo).
-
No Me against, la gente salta ante las formas de expresar las opiniones, no ante las opiniones en sí. Pero como tú siempre has defendido que no necesitas ser "políticamente correcto" cuando te estás comunicando, cuando la cosa no va por donde quieres vienen las pataletas y como tú unos cuantos. Si te digo que mi pensamiento y el tuyo no se difieren demasiado y que a mí nunca me han insultado, no te dice eso nada?
No es por la forma de expresarlo, porque aunque mi forma de expresar lo que he opinado haya podido ser correcta e incorrecta, en todos los casos en los que se dan estas maneras de actuar el detonante han sido ciertas opiniones, no la manera de expresarlo, quiero decir lo que tienen en comun estos detonantes son lo que expresan y no como lo expresan.Mal de muchos escribió:No Me against, la gente salta ante las formas de expresar las opiniones, no ante las opiniones en sí. Pero como tú siempre has defendido que no necesitas ser "políticamente correcto" cuando te estás comunicando, cuando la cosa no va por donde quieres vienen las pataletas y como tú unos cuantos. Si te digo que mi pensamiento y el tuyo no se difieren demasiado y que a mí nunca me han insultado, no te dice eso nada?
Es como han dicho antes, son la vieja guardia, los dinosaurios del foro, estan aqui para salvaguardar los valores del foro.
Realmente empiezo a dudar si esto es un foro de musica o de politica....
Eso de gente que se registra, ve el percal y se va, creo que no entendieron muy bien de que va esto.
Maneras de vivir. Todo el Rocanrol del Estado.
Es un foro de musica que tiene un apartado para discutir de politica. Nada mas.
Eso de gente que se registra, ve el percal y se va, creo que no entendieron muy bien de que va esto.
-
- Contactar:
Me Against the World escribió:Ya lo he explicado, tampoco hay mucho mas que decir, simplemente en este foro hay una manera correcta de pensar, y hay maneras de pensar que estan muy mal vistas, cuando alguien hace gala de estas formas de pensar mal vista saltan inmediatamente los de siempre para criticar (que no debatir) a aquellos que osaron mostrar tal forma de pensar.Yosi_ escribió:No estaria de mas que aparte de decirlo, lo argumentaras. Si alegas que hacemos piña y posteriormente dices que no es que haya total coincidencia entre nosotros, la cuestion empieza a hacer aguas. Si el hecho de que mucha gente me/nos odie puede constituir un argumento de peso, aprovecha ese filon, porque puedes demostrar cualquier cosa. Afortunadamente hasta ahora he encontrado la forma de debatir sin entrar en concursos de popularidad, de lo contrario hace tiempo que estaria abocado a callarme la boca y dejar que hablen las mayorias homogeneas.Me Against the World escribió:En ningun momento he dicho que haya total concordancia entre vosotros, de todas formas, con los ultimos que hablaria de esto es con vosotros, pues no lo vais a aceptar en ningun momento.
Acaso pensais que en el foro estan representadas todas las maneras de pensar del estado? creeis que este foro es una representacion de la sociedad española?no, vamos, ni de coña, este foro ha sido tomado por una manera de pensar, que puede variar un poco dependiendo de cada forero dominante, pero que esta bien acotada.
Conozco bastante gente (tanto en la calle como en otros foros) que se registraron aqui, escribieron unos dias y al ver el percal abandonaron el foro.
Por ejemplo, yo recuerdo estar discutiendo contigo del conflicto vasco y que al rato aparezcan los compinches a defender lo que tu dices y a intentar ridiculizarme, a menudo me veo discutiendo con 4 o 5 a la vez, y esos 4 o 5 siempre tienen entre si una relacion de camareria y confianza, de complicidad vamos, como si ya hubieran prefijado que es lo que se debe escribir (y no digo que esto lo hayais hecho asi queriendo, seguramente habra salido de forma automatica, sin prepararlo).
Típica conducta del que es incapaz de debatir o asumir otras críticas o posturas.
-
- Contactar:
Vamos a ver, hablando en plata. El hecho de que a la hora de defender cuestiones sobre el conflicto vasco tu postura se vea como absolutamente fuera del tiesto no quiere decir que en todo lo demas pase asi, ni que haya unos lideres en la sombra que azucen al personal para adoptar esa postura. Solo implica que en lo relativo a eso estas en minoria absoluta y como tal debes defenderte. A mi me pasa exactamente lo mismo, por ejemplo, a la hora de defender mis principios acerca de la estereotipacion y el exhibicionismo de los canones esteticos en este foro, pero la solucion no esta en ponerse a llorar porque practicamente nadie me respalda.Me Against the World escribió:Ya lo he explicado, tampoco hay mucho mas que decir, simplemente en este foro hay una manera correcta de pensar, y hay maneras de pensar que estan muy mal vistas, cuando alguien hace gala de estas formas de pensar mal vista saltan inmediatamente los de siempre para criticar (que no debatir) a aquellos que osaron mostrar tal forma de pensar.
El tema en el que tu has decidido promocionarte es muy conflictivo, y la gente se siente agredida como parte de un bando o del otro, porque tu mismo en las situaciones complicadas desplazas el gris que se encuentra entre el blanco y el negro a la posicion del enemigo. Polarizas la cuestion hasta el absurdo y aun te quejas de quedarte practicamente solo? Que esperabas? Tu mismo señalas quien esta en tu contra, la opcion que queda al resto de la gente es ejercer ese papel o pasar del tema, directamente.
Es un foro de musica en el que, aparte de muchas otras cosas, tambien se habla de politica, y hay gene que a parte de todas esas cosas tambien le gusta hablar de politica (a mi por ejemplo).Dimitri escribió:Realmente empiezo a dudar si esto es un foro de musica o de politica....
Yosi, lo que no puedes hacer es una discusion sobre mi, cuando esto le pasa a mucha gente, y soy yo precisamente uno de los que pese a todo se han quedado y sin quejarse (y lo que hago ahora es explicarlo, no quejarme).Yosi_ escribió:Vamos a ver, hablando en plata. El hecho de que a la hora de defender cuestiones sobre el conflicto vasco tu postura se vea como absolutamente fuera del tiesto no quiere decir que en todo lo demas pase asi, ni que haya unos lideres en la sombra que azucen al personal para adoptar esa postura. Solo implica que en lo relativo a eso estas en minoria absoluta y como tal debes defenderte. A mi me pasa exactamente lo mismo, por ejemplo, a la hora de defender mis principios acerca de la estereotipacion y el exhibicionismo de los canones esteticos en este foro, pero la solucion no esta en ponerse a llorar porque practicamente nadie me respalda.Me Against the World escribió:Ya lo he explicado, tampoco hay mucho mas que decir, simplemente en este foro hay una manera correcta de pensar, y hay maneras de pensar que estan muy mal vistas, cuando alguien hace gala de estas formas de pensar mal vista saltan inmediatamente los de siempre para criticar (que no debatir) a aquellos que osaron mostrar tal forma de pensar.
El tema en el que tu has decidido promocionarte es muy conflictivo, y la gente se siente agredida como parte de un bando o del otro, porque tu mismo en las situaciones complicadas desplazas el gris que se encuentra entre el blanco y el negro a la posicion del enemigo. Polarizas la cuestion hasta el absurdo y aun te quejas de quedarte practicamente solo? Que esperabas? Tu mismo señalas quien esta en tu contra, la opcion que queda al resto de la gente es ejercer ese papel o pasar del tema, directamente.
Yo todo esto que he dicho no lo he dicho por lo que me ha pasado a mi, ya que yo entiendo que poca gente comulgue con mis ideas e incluso algunos se puedan sentir ofendidos, de ahi tambien entiendo que tenga que debatir siendo solo yo el que defiende mi posicion, pero todo eso no explica que cualquiera que haga algun tipo de argumento que se salga de ciertos parametros sea atacado y ninguneado.
-
- Contactar:
Hablo de ti porque eres quien habla y quien dice que se siente "solo" en este caso, sin mas. Y es normal que en respuesta a ciertas actitudes se obtengan salidas de tono. Si yo digo que Botin estaria mejor bajo tierra por el bien de la sociedad, no espero llevarme bien con el, evidentemente. Si tu conviertes en enemigo potencial a todo bicho viviente que no enarbole la ikurriña (o que no aplauda a quien lo hace) y muestras una actitud hostil e incluso agresiva hacia el resto cuando se te va la olla... pues que quieres que te diga, me parece bastante logico que pase lo que pasa. Accion, reaccion.