Un poco de sentido comun.

Críticas, sugerencias o peticiones para Manerasdevivir.com. Para mejorar la página entre todos.
Artanga
Contactar:

Mensajepor Artanga » Mar Jul 22, 2008 7:03 pm

Dimitri escribió:
Artanga escribió:
Dimitri escribió:Hablaba de proetarras, no de abertzales en general.

Existen los abertzales que no son proetarras.
Igual de asqueroso me parece, ya que los quisieras poner a la misma altura me lo pareceria, pero ya preferir a nazis, de lo peor...

Salud!!
Ya lo he explicado una vez, si no lo entiendes es cosa tuya.
No si yo lo entiendo perfectamente, lo que pasa es que ahora quieres tapar la cagada, que has soltado lo que llevas dentro mutil, te lo llevo viendo hace mucho tiempo en los comentarios... tranquilo eso se pasa con unas noches en algunas txoznas o en fiestas de lekeitio, yo confio en tu salvacion...

Salud!!
Untxillatx
Contactar:

Mensajepor Untxillatx » Mar Jul 22, 2008 7:07 pm

Artanga escribió:
Yosi_ escribió:
Artanga escribió:Ah pues si es por eso vale tio :?

Salud!!
Hombre, no, sera mejor ponerse revolucionarios con las responsabilidades ajenas, que comodidad...
No si a mi me parece perfecto q cada uno se cubra las espaldas como crea conveniente...

Lo mio no iba por ahi... si no por ver q algunois que van de libertarios se pondrfian antes al lado de nazis d¡que de abertzales...

Salud!!
Un libertario jamás debería estar del lado de ningún nacionalista, denomínese a si mismo abertzale o nacional españolista ...
Untxillatx
Contactar:

Mensajepor Untxillatx » Mar Jul 22, 2008 7:09 pm

Yosi_ escribió:Hombre, no, sera mejor ponerse revolucionarios con las responsabilidades ajenas, que comodidad...
Es q esa es la cuestión. Q se creen su propio for si lo q quieren es salirse del tiesto.

Q podremos estar de acuerdo en q el tiesto cada vez es mas pequeño (nos lo hacen mas pequeño) pero q soltar un montón de movidas cuando sabes q nadie te va a poder pedir responsabilidades (aunq llegado el caso podrían pedir los datos a los moderadores del foro, hasta por vía judicial) es un acto bastante poco honrroso.
Artanga
Contactar:

Mensajepor Artanga » Mar Jul 22, 2008 7:15 pm

as¡er escribió:
Artanga escribió:
Yosi_ escribió:

Salud!!
Hombre, no, sera mejor ponerse revolucionarios con las responsabilidades ajenas, que comodidad...
No si a mi me parece perfecto q cada uno se cubra las espaldas como crea conveniente...

Lo mio no iba por ahi... si no por ver q algunois que van de libertarios se pondrfian antes al lado de nazis d¡que de abertzales...

Salud!!
Un libertario jamás debería estar del lado de ningún nacionalista, denomínese a si mismo abertzale o nacional españolista ...
Eso es una solemne tonteria, ahora vas a ser tu el que diga lo que deven o no deven hacer los libertarios...

Salud!!
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Mar Jul 22, 2008 7:15 pm

Artanga escribió:Lo mio no iba por ahi... si no por ver q algunois que van de libertarios se pondrfian antes al lado de nazis d¡que de abertzales...
Pues viendo lo que hacen unos y otros por las ideas libertarias, no creo que sea cabal alinearse con ninguno, pero bueno, esta claro que aqui se toleran mucho mejor unas posturas que otras.
as¡er escribió:
Yosi_ escribió:Hombre, no, sera mejor ponerse revolucionarios con las responsabilidades ajenas, que comodidad...
Es q esa es la cuestión. Q se creen su propio for si lo q quieren es salirse del tiesto.

Q podremos estar de acuerdo en q el tiesto cada vez es mas pequeño (nos lo hacen mas pequeño) pero q soltar un montón de movidas cuando sabes q nadie te va a poder pedir responsabilidades (aunq llegado el caso podrían pedir los datos a los moderadores del foro, hasta por vía judicial) es un acto bastante poco honrroso.
Mas aun cuando los comentarios conflictivos no son precisamente las reflexiones mas inteligentes que te puedas echar a la cara y que realmente aporten algo a la cuestion. En ese caso podria estar de acuerdo en que merece la pena jugarse el culo, pero para exhibir enfrentamientos de autentico patio de colegio adoptando posturas polarizadas sin pies ni cabeza que nadie con dos dedos de frente defenderia de forma cabal y objetiva... por favor, esto es completamente absurdo.
Última edición por Yosi_ el Mar Jul 22, 2008 7:18 pm, editado 1 vez en total.
HDZ

Mensajepor HDZ » Mar Jul 22, 2008 7:16 pm

King Mob escribió:
HDZ escribió:no entiendo porke se debe hacer algo con este personaje de foro....esto es un foro sin censura de kualkier tipo..peores comentarios se han visto por ahi....
y si cualkier comentario de cualkeir forero hiere la sensibilidad de los demás ou ofende a alguien pues cada uno con lo suyo, como pasa con todos los comentarios, no solo con los de este señor.... pedirle explicaciones o darle un toke vosotros mismos, no vayais a chivaros al profe :wink:
Con chivar al profe te refieres a avisar para no meter un lío a los administradores y que chapen el foro verdad? No me extraña que le rías las gracias al otro tonto.
no, si los administradores tuvieran ke rendir cuentas por comentarios como ese, el foro este hace tiempo ke no existiria...como ese he visto muchos, ademas, normalmente se ciñe a insinuaciones e indirectas ke te pueden parecer mal (ami la mayoria tb) pero ke por su naturaleza no creo ke tengan ke ser objeto de censura por parte de nadie.... por aki se ven comentarios directos mucho peores....
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Mar Jul 22, 2008 8:11 pm

Venga hombre, a otro con historias, sus comentarios son censurables por los administradores en el momento en el que se pueden comer marrones con ellos. La libertad de expresión que tanto se grita ese personaje se la pasa por el forro porque no tiene respeto y sólo busca el humor de mal gusto y el chiste fácil, amén de las amenazas.
Y tú eres uno de los que le ríen las gracias, sin más.
arrete

Mensajepor arrete » Mar Jul 22, 2008 8:16 pm

Desde luego,ese del ke hablais tiene ke ser un auténtico HIJODEPUTA. :roll:
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Mar Jul 22, 2008 8:32 pm

Qué va, ya nos ha contado mil veces que si es muy mayor, ha vivido mucho, se acuesta con una chavalita, es profesor...estamos hartos de leerlo.
Untxillatx
Contactar:

Mensajepor Untxillatx » Mar Jul 22, 2008 8:41 pm

Artanga escribió:
as¡er escribió:
Artanga escribió:
Yosi_ escribió:

Salud!!

Salud!!
Eso es una solemne tonteria, ahora vas a ser tu el que diga lo que deven o no deven hacer los libertarios...

Salud!!
Tu hablas en tercera persona (con v) lo q quizas yo no.
HDZ

Mensajepor HDZ » Mar Jul 22, 2008 10:08 pm

King Mob escribió:Venga hombre, a otro con historias, sus comentarios son censurables por los administradores en el momento en el que se pueden comer marrones con ellos. La libertad de expresión que tanto se grita ese personaje se la pasa por el forro porque no tiene respeto y sólo busca el humor de mal gusto y el chiste fácil, amén de las amenazas.
Y tú eres uno de los que le ríen las gracias, sin más.
solo le he reido una gracia, en otro post (seria un hipocrita si no lo hiciera porke me paso el dia contando chistes de irene villa)...por lo demás, sus comentarios son censurables a nivel de cada uno...no al nivel al ke lo transportais, porke repito ke dudo ke nadie pueda comerse un marrón por los comentarios de este tipo...son la mayoria pseudocomentarios, insinuaciones y tal...ke yo no los comparto, pero tampoco creo ke hayan de censurarse
Deformao

Mensajepor Deformao » Mar Jul 22, 2008 11:26 pm

arrete es el nick mas baneable del foro. No respeta ni nada ni nadie. No tiene educación, amenaza, se rie de los muertos, hace apología terrorista... Un perla.

Y por cierto para los primeros mensajes de Dimitri y tal... Personalmente, un proetarra y un nazi son exactamente lo mismo. No se cual de los dos me da mas asco.

Un saludo!
arrete

Mensajepor arrete » Mié Jul 23, 2008 12:08 am

King Mob escribió:Qué va, ya nos ha contado mil veces que si es muy mayor, ha vivido mucho, se acuesta con una chavalita, es profesor...estamos hartos de leerlo.
31,si bastante,hace ya tiempo ke no nos vemos,profe no educador... :wink:

para Deformao:

Al ke(o lo ke) merece mis respeto SI,para ti la kisieras,de algunos si(como ellos si muriera yo),apoyar la lucha armada es apología? :roll:
LACONTINUAODISEA.com
Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Mié Jul 23, 2008 12:15 am

Pues un inciso sobre tu carrera profesional... considero que A LAS PERSONAS NO SE LES EDUCAN, SE LAS ENSEÑAN... ;)
NoKeN

Mensajepor NoKeN » Mié Jul 23, 2008 12:20 am

Iván_NR escribió:a ver si alguien puede editar por aquí algún mensaje "nazi" en el foro, que lo quiero ver.
Lo ke pasa es ke la gentuza de tu kalaña sabe kubrirse muy bien las espaldas, no dices en primera persona ningún komentario nazi, pero si apoyas y das la razón a los actos nazis ke en este foro se han publikado, y apoyas a miliko/nazis ASESINOS.

Si por internet y en los medios de desinformación sabeis muy bien haceros pasar por niños buenos y las por las victimas. Pero en un foro komo este no engañas a nadie.

Eso si te lo rekonozko, la kampaña de publicidad ke os haceis es magnifika.
arrete

Mensajepor arrete » Mié Jul 23, 2008 12:29 am

Hijos del Agobio escribió:Pues un inciso sobre tu carrera profesional... considero que A LAS PERSONAS NO SE LES EDUCAN, SE LAS ENSEÑAN... ;)
Es que son estudios diferentes campeón. :wink: En mis nominas pone EDUCADOR...no MAESTRO.
Deformao

Mensajepor Deformao » Mié Jul 23, 2008 12:48 am

arrete escribió:
King Mob escribió:Qué va, ya nos ha contado mil veces que si es muy mayor, ha vivido mucho, se acuesta con una chavalita, es profesor...estamos hartos de leerlo.
31,si bastante,hace ya tiempo ke no nos vemos,profe no educador... :wink:

para Deformao:

Al ke(o lo ke) merece mis respeto SI,para ti la kisieras,de algunos si(como ellos si muriera yo),apoyar la lucha armada es apología? :roll:
No entiendo practicamente nada de lo que me has escrito, pero con respecto a mi opinion sobre si apoyar la lucha arma es apologia... Vamos a ver, mi opinion no cuenta. Aqui cuenta la opinion de la guardia civil que es lo que puede joder el foro. Para ellos que tu apoyes la lucha armada es apoyar a ETA y eso PARA ELLOS es apologia.
Tu puede que creas que en un foro de mierda (y ahora mas que nunca) vas a cambiar el mundo, yo no. Yo simplemente no quiero que lo cierren porque me gusta charlar y opinar.
Tu entras mucho en conflictos propios entre nicks. Yo paso de eso. Mi unica preocupacion es que no cierren el foro. Y mi opinion sobre lo que seria apologia o no, cuenta una mierda. Cuenta la de ellos, porque tienen el poder de cerrar el foro. Es asi. Y te aseguro que no soy hipocrita, pero simplemente por escribir memeces en un foro no soy mas antifa ni mas radical ni mas mierda. Soy un nick mas bastardo. Por lo que como mi UNICO interes es que no cierren el foro (y a poder ser que se pueda debatir con RESPETO), pues lo intento defender.
Y para defender ese unico interes, me importa una alcachofa que te callen la boca a ti, a los de falangue y a los seguidores de benedicto XVI. Simplemente quiero que el foro sea como antes, menos nicks absurdos que se creen que el foro es ese lugar donde la palabra RESPETO no existe.

Mensajepor agradecido » Mié Jul 23, 2008 7:49 am

Iván_NR escribió:a ver si alguien puede editar por aquí algún mensaje "nazi" en el foro, que lo quiero ver.
¿Qué quieres decir?
NoKeN

Mensajepor NoKeN » Mié Jul 23, 2008 10:01 am

agradecido escribió:
¿Qué quieres decir?
Ke él en 1ª persona no ha eskrito ningún komentario nazi. Él solo apoya actos nazis y amenaza sutilmente.
Brighton_Mod

Mensajepor Brighton_Mod » Mié Jul 23, 2008 11:26 am

Si hubiese que banear a todos los que están a favor abiertamente de actos violentos y que hacen apología de sus ideales con fanatismo y veladas amenazas, iban a quedar en el subforo principal, 4 personas.
TurboBlanco
Contactar:

Mensajepor TurboBlanco » Mié Jul 23, 2008 11:41 am

Brighton_Mod escribió:Si hubiese que banear a todos los que están a favor abiertamente de actos violentos y que hacen apología de sus ideales con fanatismo y veladas amenazas, iban a quedar en el subforo principal, 4 personas.

O menos, que hay pruebas del delito.
Brighton_Mod

Mensajepor Brighton_Mod » Mié Jul 23, 2008 11:45 am

TurboBlanco escribió:
Brighton_Mod escribió:Si hubiese que banear a todos los que están a favor abiertamente de actos violentos y que hacen apología de sus ideales con fanatismo y veladas amenazas, iban a quedar en el subforo principal, 4 personas.

:?: :?: :?:
TurboBlanco
Contactar:

Mensajepor TurboBlanco » Mié Jul 23, 2008 11:48 am

Brighton_Mod escribió:
TurboBlanco escribió:

:?: :?: :?:

:lol:
zezilio

Mensajepor zezilio » Mié Jul 23, 2008 12:37 pm

Eeeeeeeeeeeeeeeeh a mi no me baneeis... Que yo no hecho nada...
NoKeN

Mensajepor NoKeN » Mié Jul 23, 2008 12:39 pm

Y los exnazis entran en ese kupo?? :lol: :lol: