arrete escribió:King Mob escribió:Qué va, ya nos ha contado mil veces que si es muy mayor, ha vivido mucho, se acuesta con una chavalita, es profesor...estamos hartos de leerlo.
31,si bastante,hace ya tiempo ke no nos vemos,profe no educador...
para
Deformao:
Al ke(o lo ke) merece mis respeto SI,para ti la kisieras,de algunos si(como ellos si muriera yo),apoyar la lucha armada es apología?

No entiendo practicamente nada de lo que me has escrito, pero con respecto a mi opinion sobre si apoyar la lucha arma es apologia... Vamos a ver, mi opinion no cuenta. Aqui cuenta la opinion de la guardia civil que es lo que puede joder el foro. Para ellos que tu apoyes la lucha armada es apoyar a ETA y eso PARA ELLOS es apologia.
Tu puede que creas que en un foro de mierda (y ahora mas que nunca) vas a cambiar el mundo, yo no. Yo simplemente no quiero que lo cierren porque me gusta charlar y opinar.
Tu entras mucho en conflictos propios entre nicks. Yo paso de eso. Mi unica preocupacion es que no cierren el foro. Y mi opinion sobre lo que seria apologia o no, cuenta una mierda. Cuenta la de ellos, porque tienen el poder de cerrar el foro. Es asi. Y te aseguro que no soy hipocrita, pero simplemente por escribir memeces en un foro no soy mas antifa ni mas radical ni mas mierda. Soy un nick mas bastardo. Por lo que como mi UNICO interes es que no cierren el foro (y a poder ser que se pueda debatir con RESPETO), pues lo intento defender.
Y para defender ese unico interes, me importa una alcachofa que te callen la boca a ti, a los de falangue y a los seguidores de benedicto XVI. Simplemente quiero que el foro sea como antes, menos nicks absurdos que se creen que el foro es ese lugar donde la palabra RESPETO no existe.