peñita de andalucia ¿¿

Para verse las caras por ahí, quedar en conciertos, festivales, etc.
BARONA

Mensajepor BARONA » Jue May 29, 2008 10:58 pm

MARI_MADALENAS escribió:yo soy de la otra punta, pero si mi verano sale como yo quiero que salga puede que en agosto me pase una semana por málaga de vacaciones.:D
en malaga toy yo mari!!!
si kieres t digo los sitios mejores!!

pero, la realidad, es q cadiz es lo mejor!

y los caños de meca.........ufff.........miralo en internet, ya veras.
BARONA

Mensajepor BARONA » Vie May 30, 2008 2:04 am

tote escribió:esto no lo habia visto yopp¡¡¡

pos aki uno de baeza ( jaen )

si es ke semos los mejores koñoo¡¡¡jiij

t conozco??
no llevaras tricornio, verdad????????

miedo
miedo
miedo PDT_Love_08
tote

Mensajepor tote » Vie May 30, 2008 10:00 am

BARONA escribió:
tote escribió:esto no lo habia visto yopp¡¡¡

pos aki uno de baeza ( jaen )

si es ke semos los mejores koñoo¡¡¡jiij

t conozco??
no llevaras tricornio, verdad????????

miedo
miedo
miedo PDT_Love_08
no se alomejor me konoces , y no llevo tricornio , pero ke si te pone , me lo puedo poner ... jiji
jimmyjazz

Mensajepor jimmyjazz » Vie May 30, 2008 1:29 pm

BARONA escribió:
MARI_MADALENAS escribió:yo soy de la otra punta, pero si mi verano sale como yo quiero que salga puede que en agosto me pase una semana por málaga de vacaciones.:D
en malaga toy yo mari!!!

Yo estuve en los canyos ý Tarifa hace 5 anyos y me molo a saco pero hace 2 veranos volvimos a ir y habia cambiado un huevo, jipis de palo, macarras a barullo, un monton de movidas en el OJU, no nos triunfo tanto la verdad.
Pero bueno quizas haya vuelto a sus origenes.
Un saludo de uno que este verano va a catar poca playa jeje
MARI_MADALENAS

Mensajepor MARI_MADALENAS » Vie May 30, 2008 2:09 pm

BARONA escribió:
en malaga toy yo mari!!!

ya, si yo Cádiz tengo mogollón de ganas de conocer, pero la cosa es que tenemos casa en Málaga y claro, sale bastante mas rentable.
Al final no sé que pasará pero ya te digo que me encantaría conocer mas Málaga que lo poco que vi me gustó un montón!
BARONA

Mensajepor BARONA » Vie May 30, 2008 2:37 pm

si, si malaga esta mu bien!!
jolin, es mi tierra..........q voy a decir!!

era porq aunq tengais casa en malaga, en los caños hay unos campings geniales...........

merece verlas

a lo mejor jimy tiene razon..........a ver yo la ultima vezq fui fue hace 3 veranos si mal no recuerdo............
MARI_MADALENAS

Mensajepor MARI_MADALENAS » Vie May 30, 2008 2:59 pm

a mi es que el sur me encanta, tanto la peña como las playas, los sitios.....aunque la verdad que con benalmadena me decepcioné un poco, está mas que explotado....puf!
BARONA

Mensajepor BARONA » Vie May 30, 2008 3:34 pm

MARI_MADALENAS escribió:a mi es que el sur me encanta, tanto la peña como las playas, los sitios.....aunque la verdad que con benalmadena me decepcioné un poco, está mas que explotado....puf!
YA............yo yevo toa la vida yendo a las costas de malaga......
y esta demasiao urbanizao to.....nin una puta playa virgen.......

y, sinceramente, y espero q ningun malagueño se moskee, pero las costas de aki dejan mucho q desear
por ello cadiz, huelva y almeria tienen mucho mas encanto

en cadiz kedan playas virgenes, por el cabo de trafalgar.......

pruebalas
Miguel de la Ruina

Mensajepor Miguel de la Ruina » Vie May 30, 2008 3:50 pm

En Cádiz provincia cada vez queda menos playa virgen. De hecho ya está aprobado un plan para construir DOS hoteles de cinco estrellas en el faro de Trafalgar. Y el resto de la provincia va por el mismo camino. Primero reventaron Málaga y Huelva y lo poquito que queda en Cádiz y Almería se lo van a cargar en menos que canta un gallo. Aprovechad e id ahora que de aquí a cuatro o cinco años esto se va al carajo.
jaramago
Ubicación: reflejo de vidas anteriores,resultado de mis contradicciones. Pais del ajo.

Mensajepor jaramago » Lun Jun 02, 2008 6:28 pm

los caños han cambiao mucho!!pero sigue siendo un lugar precioso
MARI_MADALENAS

Mensajepor MARI_MADALENAS » Jue Jun 05, 2008 7:09 pm

Al final parece ser que sí que me iré pa Málaga, asique malagueños dos favores:

1- decidme por favor sitios de marcha y que ambiente se mueve por Málaga etc...

y

2- No subáis a primera...
Sulinara

Mensajepor Sulinara » Vie Jun 27, 2008 1:44 pm

Hola, yo soy de Sevilla. Esos andaluces!! Hay q ver q no tenemos ahora ningun festivalillo ni nada por aki, al menos q yo sepa, alguien sabe de alguno?? Ya se q el calor derrite al personal, pero vaya, con la de costa q tenemos se podría aprovechar,no? Recuerdo el esparrago del 2003 q tuvimos q plantar las tiendas en akella especie de campo de girasoles... q caloooó Saludos pa los andaluces y los q no lo son!!
Zerjio

Mensajepor Zerjio » Jue Jul 03, 2008 12:32 pm

Hola a todxs!, vi que el post es un poco viejo ya, pero bueno, yo soy novatillo en este foro.

Por aquí uno de un pueblo de Cádiz, para lo que pueda surgir (mal pensaos ¬¬. Conciertos, festis..).

En dos semanas tiro con un amigo para el derrame, baitu y petróleo, si alguien de por aquí quiere ir, que avise que aún queda sitio en el coche.

Salud!
.LaGaVi.

Mensajepor .LaGaVi. » Sab Jul 05, 2008 2:06 pm

aki teneis una gentuziya de tierras olivareras (Jaén) mu sala y demasiao colga...pa lo k necesiteis. Un saludiyo paisanos!
Miguel de la Ruina

Mensajepor Miguel de la Ruina » Mié Jul 23, 2008 3:45 am

Zerjio escribió:Hola a todxs!, vi que el post es un poco viejo ya, pero bueno, yo soy novatillo en este foro.

Por aquí uno de un pueblo de Cádiz, para lo que pueda surgir (mal pensaos ¬¬. Conciertos, festis..).

En dos semanas tiro con un amigo para el derrame, baitu y petróleo, si alguien de por aquí quiere ir, que avise que aún queda sitio en el coche.

Salud!
¿de qué pueblo de Cádiz eres, Zerjio? Por curiosidad más que nada, ya que yo soy de Cádiz capital.

Y por cierto, ¿cuánta gente de Cádiz hay por aquí? Porque no conozco a nadie y me extraña. Joder, si en cada evento deportivo que hay (JJOO, Mundiales, Campeonatos del Mundo...) aparece siempre uno entre el público con una camiseta del Cádiz y aquí no parece haber ninguno...
CeltaProscrito
Contactar:

Mensajepor CeltaProscrito » Mié Jul 23, 2008 11:13 pm

Hola gente desde Sevilla!!!!
.LaGaVi.

Mensajepor .LaGaVi. » Mié Jul 23, 2008 11:25 pm

Vivaaaaaaaaaaaaaaaa!! cuanta gente de andalucía :D
Calist Drake

Mensajepor Calist Drake » Mar Jul 29, 2008 11:20 am

Sulinara escribió:Hola, yo soy de Sevilla. Esos andaluces!! Hay q ver q no tenemos ahora ningun festivalillo ni nada por aki, al menos q yo sepa, alguien sabe de alguno?? Ya se q el calor derrite al personal, pero vaya, con la de costa q tenemos se podría aprovechar,no? Recuerdo el esparrago del 2003 q tuvimos q plantar las tiendas en akella especie de campo de girasoles... q caloooó Saludos pa los andaluces y los q no lo son!!
En Sevilla no, pero este fin de semana a unos 70 o 80 kms tenemos uno bien cerquita. http://www.myspace.com/festivalsolidariohiguera

El cartel puede que no te llame por no ser excesivamente conocidos, pero echale un vistazo y escucha un poco de los grupos, igual te llama y acabas allí. Yo por el precio y la cercanía, seguro que voy, además de que es benéfico y que siempre nos quejamos de que no se monta nada cerca y cuando se monta no va ni dios casi...
MARI_MADALENAS

Mensajepor MARI_MADALENAS » Mar Jul 29, 2008 2:54 pm

oye que en malaga en agosto hay feria? esque yo nunca he estado en una y no tengo ni idea de como montan ni nada, solo me han dicho q voy a flipar...
DIY

Mensajepor DIY » Mar Jul 29, 2008 4:14 pm

Y por cierto, ¿cuánta gente de Cádiz hay por aquí? Porque no conozco a nadie y me extraña. Joder, si en cada evento deportivo que hay (JJOO, Mundiales, Campeonatos del Mundo...) aparece siempre uno entre el público con una camiseta del Cádiz y aquí no parece haber ninguno...
Pues yo soy de Cadiz, pero en el exilio!
Leo desde hace años, y escribo muuuu poquito.
Antes si que escribian un par de gaditanos mas por aqui.
.LaGaVi.

Mensajepor .LaGaVi. » Mar Jul 29, 2008 5:22 pm

Yo tng amigos en Cadiz, son mu salaos, y mu borrachos, xcierto el vino chiclanero...menudo pelotazo pega xD