Aviso importante sobre el borrado de mensajes
-
- Contactar:
Yo, entre que se carguen esta página por 4 comentarios fuera de lugar y seguir disfrutando e informándome, prefiero lo segundo.
Somos muchos los que pensamos que la persecución que se está llevando a cabo es salvaje. Pero también es cierto que burlarse de una víctima de un asesinato es deleznable.
De manera que casi mejor si estos temas los tratamos con tacto...Y si no pues los tratamos en el bar sin el menor pudor. Pero vamos a intentar no comprometer a gente que ni hace las leyes, ni en muchos casos las comparte. Tratemos de mirar un poco más allá de nuestro ombligo, que con esto se puede tener líos y gordos en este estado de "derecho" que tenemos.
Somos muchos los que pensamos que la persecución que se está llevando a cabo es salvaje. Pero también es cierto que burlarse de una víctima de un asesinato es deleznable.
De manera que casi mejor si estos temas los tratamos con tacto...Y si no pues los tratamos en el bar sin el menor pudor. Pero vamos a intentar no comprometer a gente que ni hace las leyes, ni en muchos casos las comparte. Tratemos de mirar un poco más allá de nuestro ombligo, que con esto se puede tener líos y gordos en este estado de "derecho" que tenemos.
Yo no creo que cerrar subforos o hilos (otra cosa es quitarse del medio post con marrones) sirva de nada si no se sabe estar. Lo mismo te hacen aquà que en cualquier otro sitio en el que haya un recuadrito pa escribir.
Tenemos un problema...y no me refiero a este foro. Porque lo que pueda pasar aqui se soluciona con unas normas claras y tijeretazos, pero...
Y sigo pensando que, gracias a unos cuantos iluminaos, la judicatura tiene más que algo punible un filón pa autorreafirmar ciertas posturas. A ver si somos conscientes de que estamos en un lugar que es público y que, aunque parezca que hablamos de colegueo con la cuadrilla hay cosas con las que hay que ser más discretos.
Más que por el baneo, yo optaba por ponerle una niñera a cada uno con los 400 euros de Zapatero. Porque un poquito más de responsabilidad a la hora de hablar y saber dónde se dicen las cosas no vendrÃa mal.
Tenemos un problema...y no me refiero a este foro. Porque lo que pueda pasar aqui se soluciona con unas normas claras y tijeretazos, pero...
Y sigo pensando que, gracias a unos cuantos iluminaos, la judicatura tiene más que algo punible un filón pa autorreafirmar ciertas posturas. A ver si somos conscientes de que estamos en un lugar que es público y que, aunque parezca que hablamos de colegueo con la cuadrilla hay cosas con las que hay que ser más discretos.
Más que por el baneo, yo optaba por ponerle una niñera a cada uno con los 400 euros de Zapatero. Porque un poquito más de responsabilidad a la hora de hablar y saber dónde se dicen las cosas no vendrÃa mal.
Pues está la cosa como pa escupir pa arriba...Kurrobilly- escribió: El insulto ni directo ni disfrazado.
Es que no le encuentro sentido alguno a poner una bomba en una playa en la temporada que mas gente ( ciudadanos normales que no son ni politicos, ni picoletos, ni nada, que no quita que haya alguno por ahi ) va a la playa.
Que atentan contra un cuartel de los picoletos o contra el Ejercito, o que queman la sede del PP, vale, lo entiendo, aunque puedo compartirlo o no. Pero colocar bombas en el puesto de los socorristas de la Cruz Roja ( donde he estado trabajando de voluntario y que no me parece que hayan hecho nada para merecerlo ) y demas......no tiene pies ni cabeza.
Que atentan contra un cuartel de los picoletos o contra el Ejercito, o que queman la sede del PP, vale, lo entiendo, aunque puedo compartirlo o no. Pero colocar bombas en el puesto de los socorristas de la Cruz Roja ( donde he estado trabajando de voluntario y que no me parece que hayan hecho nada para merecerlo ) y demas......no tiene pies ni cabeza.
-
- Contactar:
Te lo voy a explicar por q como no sales a la calle y tus padres no te dejan hablar con jurrus... te suena que la mayor industria española es la turistica... sera intentar que la gente extrangera se valla a el caribe en vez de a españa y q se resienta ese sector, si es que no es tan dificil...
Salud!!
Salud!!
Última edición por Artanga el Mar Jul 22, 2008 6:39 pm, editado 1 vez en total.
Y por que no ponen la bomba entonces en Valencia o en Andalucia que es donde mas turistas hay? Porque en casa tienen el culo cubierto y es mas comodo.
Que yo sepa en Laredo y Noja no es que destaquen por el gran numero de extranjeros que las visiten, a mi me suenan mas bien por gente de sobre todo Pais Vasco y Cantabria que tienen una casa alli y van a pasar el verano. Les mandamos al extranjero ?? Les paga ETA las vacaciones en el extranjero ??
Que yo sepa en Laredo y Noja no es que destaquen por el gran numero de extranjeros que las visiten, a mi me suenan mas bien por gente de sobre todo Pais Vasco y Cantabria que tienen una casa alli y van a pasar el verano. Les mandamos al extranjero ?? Les paga ETA las vacaciones en el extranjero ??
-
- Contactar:
Pues si esta claro..Y por que no ponen la bomba entonces en Valencia o en Andalucia que es donde mas turistas hay? Porque en casa tienen el culo cubierto y es mas comodo.
La misma repercusion internacional tiene en laredo que valencia y con menos riesgo y el efecto es el mismo..Que yo sepa en Laredo y Noja no es que destaquen por el gran numero de extranjeros que las visiten, a mi me suenan mas bien por gente de sobre todo Pais Vasco y Cantabria que tienen una casa alli y van a pasar el verano. Les mandamos al extranjero ?? Les paga ETA las vacaciones en el extranjero ??
Estos son los amiguitos con los que a ti te gusta jugar eh? ejejejejejejejeje
déjalo, Dimitri, estás intentando razonar con alguien que demuestra no tener ni la ESO

Salud!!
Última edición por Artanga el Mar Jul 22, 2008 6:46 pm, editado 1 vez en total.
-
- Contactar:
No si ahora voy a ser pro-nazi......manda huevos.
Hombre, si en los informativos internacionales no dan detalles de donde ha sido pues repercutira mas, estoy de acuerdo, pero vamos si ponen un petardo en una discoteca de Mallorca o Ibiza, o en alguna playa del Mediterraneo seria mucho mas efectivo porque los alemanes y los suecos dudo que sepan de la existencia de Laredo, Noja o el Pais Vasco.
Hombre, si en los informativos internacionales no dan detalles de donde ha sido pues repercutira mas, estoy de acuerdo, pero vamos si ponen un petardo en una discoteca de Mallorca o Ibiza, o en alguna playa del Mediterraneo seria mucho mas efectivo porque los alemanes y los suecos dudo que sepan de la existencia de Laredo, Noja o el Pais Vasco.
-
- Contactar:
-
Yo cuando te leo -y tú no dejas de ser uno más- no leo simples opiniones, pero allá tú.Me Against the World escribió:Se que no es culpa tuya, y entiendo lo que haces, pero leyendo algunos de los post que se estan escribiendo en este mismo tema esto me esta empezando a recordar a 1984... (gente con miedo de leer las opiniones de los demas...)agradecido escribió:Aquí el tema está bastante claro. Se empieza hablando tranquilamente sobre ETA y a la de 6 o 7 mensajes alguno ya suelta la lindeza "haciendo apología", eso es lo que no se puede.Me Against the World escribió:Y hasta que punto vais a censurar los mensajes? que podemos decir y que no podemos decir? Va a ser ETA un tema Tabú?
No estoy de acuerdo con la Ley Antiterrorista, pero nosotros no estamos aquí para luchar por eso.
Al margen de AVT y demás leyes, sí que considero que deteminadas personas de este foro hacen apología de ETA. La cosa no es hacerlo en sí, sino la forma con que se hace.
Me parece bien que se cierren algunos hilos para no buscarse un marrón, pero que también se haga por un mínimo de cordura.
Re: Aviso importante sobre el borrado de mensajes
+1agradecido escribió:todos los ultraderechistas que pasáis por aquí últimamente os podéis volver a vuestras cloacas particulares
-
Solo decir que cuando a un inglés o alemán le llega la noticia del atentado, le llega en forma de "atentado de ETA en España en zona turística costera", y estoy convencido que esos ingleses o alemanes no tienen, en la mayoría de los casos ni idea de geografía, con lo que para ellos el atentado es en España, de un modo genérico.TurboBlanco escribió:Artanga, lo de mas repercusion Laredo que Benidrom, por decirte alguno, no te lo crees tu ni jarto de cartones malos de vino.
Dejate de decir tonterias porfavor.
¿Acaso cuando hay un atentado en Indonesia la gente de aquí sabe donde se ha producido el atentado y sabe que zonas del país son seguras y cuales no?
En Irak hay zonas que son seguras, que apenas han tenido atentados, al igual que en Afganistán, pero la fama que han adquirido es tal, que al que osa ir allá muchos lo tildan de loco, sin importarle a que zona del país vaya, y sin saber si dicha zona es segura o no.
Un inglés medio no diferencia Laredo de Torrevieja.
-
- Contactar:
yonki&abertzale escribió:Solo decir que cuando a un inglés o alemán le llega la noticia del atentado, le llega en forma de "atentado de ETA en España en zona turística costera", y estoy convencido que esos ingleses o alemanes no tienen, en la mayoría de los casos ni idea de geografía, con lo que para ellos el atentado es en España, de un modo genérico.TurboBlanco escribió:Artanga, lo de mas repercusion Laredo que Benidrom, por decirte alguno, no te lo crees tu ni jarto de cartones malos de vino.
Dejate de decir tonterias porfavor.
¿Acaso cuando hay un atentado en Indonesia la gente de aquí sabe donde se ha producido el atentado y sabe que zonas del país son seguras y cuales no?
En Irak hay zonas que son seguras, que apenas han tenido atentados, al igual que en Afganistán, pero la fama que han adquirido es tal, que al que osa ir allá muchos lo tildan de loco, sin importarle a que zona del país vaya, y sin saber si dicha zona es segura o no.
Un inglés medio no diferencia Laredo de Torrevieja.
Si, debes tener razon, por eso en Laredo hay tanto ingles.
Vamos a ver, si hay un atentado en la costa del Mediterraneo, en Mallorca en Tenerife, en el extrangero se sabe y le dan más bombo. Y más cuando son los ingleses y alemanes los unicos turistas de allí, o casi.
podian intentarlo en la comunidad valenciana y acabar alguno/a hecho puré de etarra, como no hace mucho cierta cucaracha en un hotel alicantino creo recordarDimitri escribió:Y por que no ponen la bomba entonces en Valencia o en Andalucia que es donde mas turistas hay? Porque en casa tienen el culo cubierto y es mas comodo.
no quedó de la pobre ni pa los buitres carroñeros

-
-
- Contactar:
-
- Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...
Totalmente en desacuerdo. Empezamos por ahí y terminamos echando del foro a todos los que no piensen de una determinada manera. Este foro es de los más permisivos en los que he estado (aunque reconozco que no he estado en muchos, creo que un foro tan conocido como éste y tan permisivo es díficil de encontrar), y eso es de las cosas que más me gustan de este foro. Entiendo que agradecido tenga que borrar ciertos mensajes para evitar no sólo que cierren el foro, también que le pongan una multa de aúpa, que últimamente ni siquiera Internet es seguro. Pero echar a gente de aquí es innecesario, además de inútil, porque como bien ha dicho Yosi es imposible evitar que no se haga una cuenta nueva y vuelva a entrar, es totalmente imposible. Y conociendo a ciertos personajes, estoy segurísimo de que si se ven expulsados entrarían sólo para joder y para poner fotitas por todas partes.Kurrobilly- escribió:De acuerdo, aunque una pequeña cosita:
Creo que esos comentarios que serían borrados siempre pertenecen a unos pocos usuarios. Y éstos a su vez lo hacen constantemente. ¿No sería mejor idea el baneo en concreto?
Además, cada cual sabe que la persona que postea ese tipo de comentarios que crean problemas también los crean constantemente en otros ámbitos, por faltas de respecto, etc...