soy el suave mas joven!??!
-
-
Quiero decir varias cosas y responder a varios comentarios; pero no voy a andar citando que no son horas, quien lo vea lo vio y quien no pues no lo vio... qué capacidad de deducción la mía eh? En primer lugar, la que se ha liado con los patriarcas... jajajja. Yo lo único que quería decir es que son los que normalmente aportan más cosas prácticas al foro; en ningún momento lo he dicho menospreciando a la gente que, como yo, venimos al foro para charlar con más gente que comparte nuestra pasión suave. Pardao, se que no te molan las medallas porque una vez casi te enfadas cuando te di las gracias por tu ayuda para conseguir el tributo a los suaves que se elaboró en el foro; lo siento. Espero que ni los nombrados ni los no nombrados se sientan ofendidos (unos por nombrarlos y otros por no hacerlo). Segundo, por el tema de los yogurines, anda que no quisieran muchos tener la edad de nosotros, los más jovenes... y, anda que no quisiéramos muchos, me incluyo, haber vivido los 80. Tercero, no soy el mismo Samuel del foro de barón, por ahí se han confundido... creo que mi tocayo (te felicito por ese nombre que tienes) mueles. Pues lo dicho... que sempre suaves.
jeje! la que se ha montado! si los patriarcars.. deberiais de estar orgullosos,que sois casi nuestros papis suaveros que nos enseñais de este grupo!! y Brida, nose cuantos años tendra.. pobre que la ponen de abuela.. x'D
y lo que has dicho de los yogurines que querran tener algunos añicos mas.. peus para algunas cosas si, sobre todo para haber vivido unos años antes y poder disfrutar de lo que se siente al sacar un disco como es el SANTA CAMPAÑA y escucharlo por primera vez por ejemplo.. pero vamos.. que mi edad es la mejor que se peude tener
muahahah xD
y lo que has dicho de los yogurines que querran tener algunos añicos mas.. peus para algunas cosas si, sobre todo para haber vivido unos años antes y poder disfrutar de lo que se siente al sacar un disco como es el SANTA CAMPAÑA y escucharlo por primera vez por ejemplo.. pero vamos.. que mi edad es la mejor que se peude tener

-
Si esto al final va a parecer el "Bakala"( dirección que no pongo , por que es para mayores de 18 años y este foro es a partir de 16 años creo.)
Aqui que si me quito años , que si las canas dan experiencia, la experiencia en la red , me dice , que pocos dicen su verdadera edad , en este caso , pasa al reves , cuantos mas años , exceptuando a las damas , que siempre son mas comedidas en estas cosas y no se ponen , si en todo caso se quitan, se cree que se tiene mas experiencia musical .(grave error)no hay que tener mas años , sino mas ganas de haber disfrutado de ellos.
Que siempre pensamos lo mismo , que cualquier tiempo pasado fue mejor .
Cambian los tiempos , pero el hombre no cambiara jamas.
Aqui que si me quito años , que si las canas dan experiencia, la experiencia en la red , me dice , que pocos dicen su verdadera edad , en este caso , pasa al reves , cuantos mas años , exceptuando a las damas , que siempre son mas comedidas en estas cosas y no se ponen , si en todo caso se quitan, se cree que se tiene mas experiencia musical .(grave error)no hay que tener mas años , sino mas ganas de haber disfrutado de ellos.
suavegay-secc/rosa escribió:Si esto al final va a parecer el "Bakala"( dirección que no pongo , por que es para mayores de 18 años y este foro es a partir de 16 años creo.)
Aqui que si me quito años , que si las canas dan experiencia, la experiencia en la red , me dice , que pocos dicen su verdadera edad , en este caso , pasa al reves , cuantos mas años , exceptuando a las damas , que siempre son mas comedidas en estas cosas y no se ponen , si en todo caso se quitan, se cree que se tiene mas experiencia musical .(grave error)
no hay que tener mas años , sino mas ganas de haber disfrutado de ellos.
Una cosa no excluye la otra. Se puede tener más años y muchas ganas de "suaves"; como igualmente se pueden tener menos años y las mismas ganas.
Sobre lo que dices, que hay gente que por su edad, cree que cualquier tiempo pasado (suave) fue mejor. Pues la experiencia de este foro dice que hay gente muy joven a quienes apasionan sus primeros discos y gente de mayor edad a quienes les gustan mucho sus últimos trabajos.
Creo que no hay que excluir nada, ni poner etiquetas. Aqui hay de todo, afortunadamente, y hay sobre todo una pasión suave, tanto para jóvenes como para no tan jóvenes.Un saludo.
Okisss tocayo es que por edad y nombre podias ser por eso pregunté jejeje.Merchanman escribió:Quiero decir varias cosas y responder a varios comentarios; pero no voy a andar citando que no son horas, quien lo vea lo vio y quien no pues no lo vio... qué capacidad de deducción la mía eh? En primer lugar, la que se ha liado con los patriarcas... jajajja. Yo lo único que quería decir es que son los que normalmente aportan más cosas prácticas al foro; en ningún momento lo he dicho menospreciando a la gente que, como yo, venimos al foro para charlar con más gente que comparte nuestra pasión suave. Pardao, se que no te molan las medallas porque una vez casi te enfadas cuando te di las gracias por tu ayuda para conseguir el tributo a los suaves que se elaboró en el foro; lo siento. Espero que ni los nombrados ni los no nombrados se sientan ofendidos (unos por nombrarlos y otros por no hacerlo). Segundo, por el tema de los yogurines, anda que no quisieran muchos tener la edad de nosotros, los más jovenes... y, anda que no quisiéramos muchos, me incluyo, haber vivido los 80. Tercero, no soy el mismo Samuel del foro de barón, por ahí se han confundido... creo que mi tocayo (te felicito por ese nombre que tienes) mueles. Pues lo dicho... que sempre suaves.

-
mueles escribió:lo siento montse por creer que eras más viejica
Me viene a huevo la anécdota de la tarde...

Yo lo llevo muy mal de verdad....

salud!

-
- Contactar:
A menos te pidieron disculpas. En mi barrio podias salir corriendo a pedradas por interceptar el pase dela muerte.montse escribió:mueles escribió:lo siento montse por creer que eras más viejica
Me viene a huevo la anécdota de la tarde...Fuí al estudio de mi hermano a tomarme un café con él que hoy está de cumpleaños, para llegar allí he de cruzar por una plaza llena de niños a hora punta, que ahí andan liados con sus juegos... pasé por una zona donde están los mayores (8, 9 ,10 años ...) jugando al fútbol, cuando iba más o menos por el medio.... zas! balonazo en la cabeza....
cuando me giraba para saber exactamente de donde había venido (es un campo de minas y se juegan 20 partidos en un mismo campo...) escuché desde lo lejos......"PERDONEEE SEÑORAAAAA" así, sin pudor y a grito pelado delante de todo el mundo....
No sé si me dolió más el balonazo o el "perdone señora...".....
![]()
Yo lo llevo muy mal de verdad....![]()
salud!
-
hey montse, estás genial en la foto!!montse escribió:mueles escribió:por cierto montse he visto tu foto del foro de rosen y me mola tú nuevo peinado sales muy chuli
jeje, toy mu emosionada con la foto![]()
![]()
![]()
Javimb llama![]()
salud!

que grande el Johnny
...chupa de cuero, gafas de rock, uoh, me siento mejor...
va venga, ya la pongo yo jeje...

-