10 discos que quemarías
-
Si dices que no te gustan Héroes o X grupo, y yo o cualquier otro te dice que no has escuchado un disco suyo en tu vida, y tú respondes que ni falta que te hace, no estás más que afirmando lo que yo he dicho. Conjetura equivocada ninguna.
Si te cae mal Bunbury pues vale, pero no vengas con historias, hombre.
-
Yo tampoco quemaré ninguno de mis discos, en parte porque aún conservo algo de mi antigua melomanía coleccionista, pero si tuviese que deshacerme de 10, y no necesariamente por este orden, serían:
1- Un Pack con todos los discos de La Polla a partir del No Hay Futuro.
2- The Bruisers con su "Up in flames"
3- "Sente e ódio" de Mata-ratos
4- el "old School, to new school" - Warzone
5- Forced Reality con su disco homonimo
6- The clash y su hórrido "Cut the Crap"
7- Combat Rock, también de The Clash.
8, 9 y 10 las ocuparían con un megapack, algunos (muchos) discos de grupos de rock urbano, pseudo-punk y ska calimochero patrio.
8, 9 y 10 las ocuparían con un megapack, algunos (muchos) discos de grupos de rock urbano, pseudo-punk y ska calimochero patrio.
-
- Contactar:
-
VEnga va, voy a hacer un esfuerzo...
-Los 3 últimos de SA
-El último de escuela de odio (este, además de quemarlo se lo metería por la garganta al puto pirri mientras arde, a ver si recupera la puta voz...)
-Todo lo de sepultura desde roots
-Los 3 primeros de Soulfly
-El vol.3 de Slipknot (y el nuevo, aunque no ha salido pues seguramente también)
-Toda la discografía de brujería excepto "Brujerizmo"
Joder, al final me han salido más de los que pensaba, y eso que no he pensao mucho, jejejej...
-Los 3 últimos de SA
-El último de escuela de odio (este, además de quemarlo se lo metería por la garganta al puto pirri mientras arde, a ver si recupera la puta voz...)
-El vol.3 de Slipknot (y el nuevo, aunque no ha salido pues seguramente también)
Joder, al final me han salido más de los que pensaba, y eso que no he pensao mucho, jejejej...
-
-
vale admito que mi contestacion igual no fue lo suficientemente clara. quizas un "ni falta que me hace volver a escucharles" mejor?JBH escribió:Si dices que no te gustan Héroes o X grupo, y yo o cualquier otro te dice que no has escuchado un disco suyo en tu vida, y tú respondes que ni falta que te hace, no estás más que afirmando lo que yo he dicho. Conjetura equivocada ninguna.
-
jajajjaa joder eso querria verlo yo...iba a empezar tu intentando meterle el cede por la boca, lo siguiente no me lo quiero imaginar pero seria algo asi como una lapida con la incripcionMalkom Sick escribió: -El último de escuela de odio (este, además de quemarlo se lo meterÃa por la garganta al puto pirri mientras arde, a ver si recupera la puta voz...)
.
RIP
Malkom sick

-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
-
Es que es más fácil de lo que puede parecer, especialmente para compradores y coleccionistas crónicos entre los que me incluyoMalkom Sick escribió:VEnga va, voy a hacer un esfuerzo...
-Los 3 últimos de SA

Totalmente 100% de acuerdo en lo de SA y Sepultura, pero es que aparte del "Tiempos Oscuros· de los primeros, no tengo los demás en original, pasando de gastarme pasta en cosas que sé que se van a morir de risa en la estantería...
-
Sí, ese mismo. Intuía que no lo escribí bien.maik escribió:¿que disco es ese, o te refieres al "hoy es futuro"?Cemento escribió:
.
Recuerdo que es una apreciación subjetiva. En mi opinión, La Polla, más allá del gran valor simbólico que tuvo, es una banda más de tantas, que sobrevive gracias a esto mismo. Está sobrevaloradísima (como tantas bandas hispanas por estos lares) por ciertos ambientes. Sólo falta que sus fans funden La Iglesia Polladera, cómo sucedió con Maradona, porque por el culto mesiánico que se le rinde a su cantante, es de túnica y pandereta.decir que quemabas el carne pa la picadora y el toda la puta vida igual me parece la mayor aberracion que he leido en este post...
También, no lo niego, pero lo de La Polla, en especial Evaristo, es desproporcionado. Sus fans le tratan como si de un Quevedo del rock se tratase o fuese el iluminario creador de una nueva corriente filosófica; es un disparate. La idolatría hacia él, trasciende mucho más allá de la veneración que tienen por el de Extremoduro o por Eskorbuto sus seguidores.
Es un personaje, es interesante, es mítico, y el rock y el punk español le debe un gran respeto, pero ya está. No es un genio y su legado musical sólo es abrumador en cantidad.
Es un personaje, es interesante, es mítico, y el rock y el punk español le debe un gran respeto, pero ya está. No es un genio y su legado musical sólo es abrumador en cantidad.
Eso demuestra que todo el mundo necesita ídolos, incluso los que despotrican de los ídolosCemento escribió:También, no lo niego, pero lo de La Polla, en especial Evaristo, es desproporcionado. Sus fans le tratan como si de un Quevedo del rock se tratase o fuese el iluminario creador de una nueva corriente filosófica; es un disparate. La idolatría hacia él, trasciende mucho más allá de la veneración que tienen por el de Extremoduro o por Eskorbuto sus seguidores.

Weno me ha extrañado que más de uno quisiera pegarle fuego a Cut the crap, pero si ese disco tiene más rock que la mayoría de los Clash.
Yo voy a hacerme una fogata con:
- el segundo disco de Fight, la primera banda de Rob Halford cuando dejó a los Judas (Con lo bueno que era el primer disco!)
- uno de T-Rex comoquiera q se llame
- y si me hubiera comprado o grabado alguno de Reincidentes tb lo quemaría.
El Combat RockCemento escribió:Yo tampoco quemaré ninguno de mis discos, en parte porque aún conservo algo de mi antigua melomanía coleccionista, pero si tuviese que deshacerme de 10, y no necesariamente por este orden, serían:

Dime que no te gusta de este disco por favor, me gustaria saberlo.
Un tio del hardcore como tu con disco de Mago de Oz y Porretas ???jimy escribió:Yo no los quemaría, pero el que quiera algún disco de Mago de Oz, Porretas, A palo seko, Sinkope, o Rosendo que se pase por mi casa que se los regalaré con mucho gusto.
Me has decepcionado tio

Tengo discos bastante peores que muchos de los que he puesto en mi lista, pero son de grupos que aún no han sido "inflados" de talento por parte de sus seguidores, entre los que incluyo a la crítica enrollada, cómo muchos de los grupos de rock urbano y demás; o son de bandas que por una u otra razón no pueden dar más de si. The Clash era un grupo realmente interesante, y Combat Rock sería un buen disco en la discografía de otros muchos grupos, pero a mí me parece un disco sin fuerza, y no me transmite nada para ser de quien es.Dimitri escribió:El Combat Rock
Dime que no te gusta de este disco por favor, me gustaria saberlo.
Vaya.
Reconozco que no es una cosa innovadora como el London Calling, ni tiene las letras del primer disco y que les pillo en una epoca bastante mala ( expulsion de Topper Headon, malos rollos internos ) pero aun asi para mi no deja de ser un discazos que contiene muchos de los temas esenciales de la discografia de los Clash como Straight to Hell, Rock the Casbah o Should I Stay.
En fin, para gustos los colores.
Reconozco que no es una cosa innovadora como el London Calling, ni tiene las letras del primer disco y que les pillo en una epoca bastante mala ( expulsion de Topper Headon, malos rollos internos ) pero aun asi para mi no deja de ser un discazos que contiene muchos de los temas esenciales de la discografia de los Clash como Straight to Hell, Rock the Casbah o Should I Stay.
En fin, para gustos los colores.