Hay algo que crece dentro de mi, quizás sea una Tenia, una culebra en mis entrañas que devora todo mi alimento pues por mucho trago y trago, no consigo saciar mi ansia por sentir, ya no me llena la comida, ni el sexo, ni las drogas. El médico dice que es depresión pero yo se que es un ser lo que hay en mi interior y no pena ni desidia, incluso estoy empezando a cogerle cariño puede que hasta le ponga un nombre, un mote agradable para mi parasito, ya que ha decidido formar parte de mi tendremos que familiarizarnos.
Mi familia esta encantada con lo bien que estoy comiendo, mis colegas no entienden porque por mucho que beba y me drogue nunca acabo pedo, y yo follo como nunca, aunque sin llegar a correrme (?) Creo que he dejado de esperar algo de todo.
Ayer comencé ha hablar con Baraka, este es el nombre que le he puesto a mi querido parasito, Baraka, ?Esencia, Aliento de vida?. Al principio hablaba solo yo, ella se limitaba a dar vueltas jugando a acelerar mi corazón y removiendo mis entrañas, igual que hace cuando suena esa canción, pero se encapricho en hacerse oír y se ha pasado toda la noche susurrándole a mi garganta frases que yo no pretendía decir, puede, que si las pensase pero jamás las diría en alto.
Hoy por la mañana, cuando nos encontramos, su voz me impedía oír mis propios pensamientos. Baraka habló por mi ?Súbete a fumar uno a casa luego que tengo algo para ti?¡¡¡Joder!!!¡¡Nunca pensé que aceptases!!!! ¿¿¿Y ahora que??? Soy solo un espectador de mis actos, te miro, estas un poco pálido, con las manos enrojecidas atadas al gancho del saco de boxeo, (¿Por qué coño lo vendería mi hermano?)los pantalones y los calzoncillos bajados hasta los tobillos ¿¿ pero como eres tan ingenuo?? ¿¿Qué crees que voy a hacer??
Hay algo resplandeciente encima de la mesa, un cuchillo o algo así, mis manos lo agarran delicadas pero ya no consigo ni tan siquiera ver lo que esta pasando, todo parece difuminado, no controlo mi vista, ni mi oído, ni mi tacto ni mi gusto, todos mis sentidos están a su merced, juraría que estoy lamiendo algo, liquido quizás. ¿¿Dios que estoy haciendo??
Yo no quería, ¡¡¡te juro que no quería!!! Pero Baraka, no me dejó oír tus gritos de socorro, ni ver tu cara aterrorizada.
Estos señores que ahora me están pegando, son policías, cuidaran de mi, y me llevaran a algún lugar donde sabrán que hacer con Baraka. Tu sangre mezclada con la mía, realmente nos gusta este sabor.
BARAKA: Aliento, Esencia de vida
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Cómo te digo...¿esto es realmente cierto? ¿sientes todos estos sentimientos como un tipo de centrifugado? es un sentimiento; fuerte, chocante e incluso grave y peligroso. Eres directa y eso a veces gusta o disgusta,pero no tienes por qué cambiarlo.
Mi primera impresión, pensé que eras un chico jaja. Eres una chica mmmmm distinta, por lo que percibo.
Puedes seguir compartiendo con nosotros tus escritos
.
Mi primera impresión, pensé que eras un chico jaja. Eres una chica mmmmm distinta, por lo que percibo.
Puedes seguir compartiendo con nosotros tus escritos

-
- Contactar:
Mira te voy a dedicar algo ya que lo que has escrito se basa en estas cosas:
Saliste tú una mañana, buscando un colocón a ver si hincas por la cara unos cubatas de ron y te encuentras tan solito, la gente te da de lao, yo te digo compadrito que te tienen colocado y con tantas drogas eres famoso en el barrio. Contando tantas milongas generas mil comentarios ¡dónde vas, cuerpo triste! ¡por dónde vas te saliste! ayer te vi colocado, no me lo puedes negar.
no te lo tomes al pie de la letra.
Saliste tú una mañana, buscando un colocón a ver si hincas por la cara unos cubatas de ron y te encuentras tan solito, la gente te da de lao, yo te digo compadrito que te tienen colocado y con tantas drogas eres famoso en el barrio. Contando tantas milongas generas mil comentarios ¡dónde vas, cuerpo triste! ¡por dónde vas te saliste! ayer te vi colocado, no me lo puedes negar.

-
- Contactar:
Muchas gracias, antes solia escribir frases mas largas, y todo un poco mas rebuscadao pero estoy intentando buscar la sencillez, me gustan los retos y como trabajo con niños, pretendo contar las cosas de la forma mas clara que se me ocure, aunque sea un tema complicado. me gusta jugar con la ambiguedad chico chica.

-
- Contactar: