Un dia ... el Vasko nos lio (en memoria de la gira)
-
ahi ahi xikila,demostrando estudios al murcianiko!!jajaja
gracias xikilla!lo intentaremos...jaja,no prometo nada,tu tambien pasalo bien en la despedida!
que mala suerte tengo...iba a venirse un conocido conmigo pa euskadi hoy,(solo la ida) y me iba a ayudar aparte de la gasofa y el peaje,en dar konversacion pa no sobarme en el coche...(algo muy normal cuando viajo despues de comer y con caravana...),y ayer se puso malo y no puede venir....
100 pavazos de viaje solo,y encima sobandome por el camino,que tendre que tomarme 2 cafes y 5 redbulls pa no morir...
no tengo pasta pal baituuuuu!!!me kedan 40 pavos en el bankooooo!!
gracias xikilla!lo intentaremos...jaja,no prometo nada,tu tambien pasalo bien en la despedida!
que mala suerte tengo...iba a venirse un conocido conmigo pa euskadi hoy,(solo la ida) y me iba a ayudar aparte de la gasofa y el peaje,en dar konversacion pa no sobarme en el coche...(algo muy normal cuando viajo despues de comer y con caravana...),y ayer se puso malo y no puede venir....
100 pavazos de viaje solo,y encima sobandome por el camino,que tendre que tomarme 2 cafes y 5 redbulls pa no morir...

-
- Contactar:
Puffff. Pues ten mucho cuidao con el Coche!!!!vasko47 escribió:ahi ahi xikila,demostrando estudios al murcianiko!!jajaja
100 pavazos de viaje solo,y encima sobandome por el camino,que tendre que tomarme 2 cafes y 5 redbulls pa no morir...![]()
Y si te duermes, hazte Speed!!!!

PD. Extremoduro 16 de Agosto en Villarrobledo.
Te vienes??
Luego dormimos en mi campo.
Si no pasa nada, de momento voy solo o con un colega.
VENTE!!!!
Lo del 1 de Agosto, Imposible, voy a estar en Gandia.
-
-
-
- Contactar:
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
-
-
ahora por bokachanklas, te pagas algo este finde, va ke suerte vas a tener, ke ni el vasko ni yo vamos a estar, el domingo no kreo ke tenga fuerzas para ver a los Habeas.
Ya te pillaré en otra ocasión.
Por si alguno ke valla a Vallekas y pase de ver a los Motociclón (vosotr@s os lo perdeis), la Conchita toka en las fiestas oficiales.
Buen finde, ke no me keda na.
Ya te pillaré en otra ocasión.
Por si alguno ke valla a Vallekas y pase de ver a los Motociclón (vosotr@s os lo perdeis), la Conchita toka en las fiestas oficiales.
Buen finde, ke no me keda na.
-
Las Amigas estan Buenas????Hijos del Agobio escribió:OYES NENES... VENDO DOS ENTRADAS PARA EL CONCIERTO DE EXTREMODURO DE VILLARROBLEDO. ES DE UNAS AMIGAS QUE LAS TIENEN Y VAN A IR A LA NUEVA FECHA DE MURCIA. KUTXI SI ESTAS INTERESADO AVISA PORFIS!
No las Vendas, si no han conseguido mis colegas te lo digo, a mi me la han regalado (regalo de Cumple), yo ya la tengo.
Putos ataskos, vasko te dio tiempo a llegar a ver a los Habeas?.
Yo estaba en mi kell sobre las 10:15, pero llegué tan matao, ke no me apetecía subir.
Estoy lleno de pikaduras por to los laos, y tengo los tobillos destrozaos. A kualkier kosa llaman río, un montón de piedras, por donde korre un chorro de agua, ya le llaman río.
Yo estaba en mi kell sobre las 10:15, pero llegué tan matao, ke no me apetecía subir.
Estoy lleno de pikaduras por to los laos, y tengo los tobillos destrozaos. A kualkier kosa llaman río, un montón de piedras, por donde korre un chorro de agua, ya le llaman río.